Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Insua, fisica 2
Autor Mensaje
martin2789 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #1
Insua, fisica 2 Profesores Física II
Buenas gente, queria saber si alguno curso con Insua fisica 2, si es aprobable su cursada, desde ya, muchas gracias!
02-08-2012 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
RE: Insua, fisica 2
Yo la firme con insua, es aprobable, corrige tranquilo, explica tranquilo, demasiado tranquilo para mi gusto, el nivel de dificultad con el que toma es tranqui y es un buen tipo no es de esos garcas que abundan en la facu.

Saludos.
02-08-2012 23:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin2789 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #3
RE: Insua, fisica 2
Graciass!
02-08-2012 23:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Insua, fisica 2
Y qué días está?
03-08-2012 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #5
RE: Insua, fisica 2
Yo la hice con el lunes y miercoles en el 2° Q del año pasado a la tarde, en ese mismo horario habia un curso paralelo con pautasso.

Saludos.
03-08-2012 17:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Insua, fisica 2
hola la hice con él el cuatri que paso los martes y jueves a la mañana no había cursos en paralelo me parece.
Cursada tranquila y es mas que aprobable, te diría que si no la firmas con él no la firmas con nadie.
Toma lo que toma en los finales que arma él, osea antes de dar el exámen buscas finales hechos por él y algo de ahí te toma seguro con mismo valores. de todas formas es lo mismo que da en clase.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-08-2012 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #7
RE: Insua, fisica 2
Yo la hice con el el cuatri pasado, los martes y jueves por la mañana.
Es re buena persona y no te caga con nada. A mi me gustó el hecho de que siempre estuvo dispuesto a contestarme dudas en el recreo o después de clase.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2012 14:35 por lu..)
08-08-2012 14:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Insua, fisica 2
pregunta, insua que tal te deja para el final?? alcanza lo que te da en la cursada, o tenes que complementar despues para poder aprobar??

08-08-2012 16:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Guido24 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 176
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Insua, fisica 2
Martín:

¿Por casualidad ya sabes con que profesor te va a tocar? Yo me anoté para Física II este cuatri y no sé quien me toca, ¿hay forma de saberlo?

Saludos,
08-08-2012 17:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #10
RE: Insua, fisica 2
(08-08-2012 16:31)Saga escribió:  pregunta, insua que tal te deja para el final?? alcanza lo que te da en la cursada, o tenes que complementar despues para poder aprobar??

Yo aprendí muy bien termo, circuitos, capacitores, dieléctricos y alterna.

Explica bien la parte de campo y hace las demostraciones con integrales para que veas de dónde salen las fórmulas pero no toma ejercicios así en el parcial... Por eso yo creo que para dar el final voy a tener que reforzar esos aspectos.
08-08-2012 17:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #11
RE: Insua, fisica 2
(08-08-2012 16:31)Saga escribió:  pregunta, insua que tal te deja para el final?? alcanza lo que te da en la cursada, o tenes que complementar despues para poder aprobar??

Depende la atencion que le prestes a la cursada, yo no le di bola y la firme asi nomas y despues tuve que leer un poco el resnick para el final pero si le das bola vas haciedno la guia y le preguntas todo bien =P
10-08-2012 01:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Insua, fisica 2
SAga a mi no me gusto.
De las cursadas que tuve esta fue la peor...
No le di mucha bola y eso produjo que me firme casi sin estudiar y ahora para el final tengo que estudiar casi a 0. Si bien explica le pone onda y es buen tipo desde mi punto de vista no se hasta que punto te deja para salir y dar final.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-08-2012 01:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #13
RE: Insua, fisica 2
(10-08-2012 01:56)Feer escribió:  SAga a mi no me gusto.
De las cursadas que tuve esta fue la peor...
No le di mucha bola y eso produjo que me firme casi sin estudiar y ahora para el final tengo que estudiar casi a 0. Si bien explica le pone onda y es buen tipo desde mi punto de vista no se hasta que punto te deja para salir y dar final.
Te paso que el tipo explica taaan lento que te vas a otro mundo y dejas de prestarle atencion ?
10-08-2012 02:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Insua, fisica 2
Mira hasta la segunda clase venia bien...
La tercera empezo cada vez la cosa mas lenta (el termino todos los temas, le alcanzo bien el tiempo) pero igual iba TAN lento que como que no me enganchaba...
Hizo mucho incapie en cosas yo sabía de antemano y en cosas que no sabía no hizo incapie y eso produjo que me aburriera la mayor parte del tiempo.
Cuando di el primer parcial me di cuenta que me era tan fácil aprobar que no estudie mas y me dedique a otras materias y eso ahora lo voy a pagar en el final...

A mi me gustan mas las cursadas del tipo...: rechinni, amed, shennoni, cursadas mas aceleradas y mas movidas, si no me aburro no estudio las safo y después tengo que estudiar lo que no estudie en un principio...

Ojo es mi punto de vista y no hay porque compartirlo, el tipo explica bien pero a mi no me sirvio.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-08-2012 02:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #15
RE: Insua, fisica 2
Exacto a mi me paso asi, igual el final lo dilate de paja nomas, pero con lo que te da insua y leyendo un cacho resnick o sears te alcanza. Yo personalmente prefiero resnick, sears en la parte de 1° ley porque resnick toma el trabajo que hace el sistema contra el exterior como -W, y en utn lo toman como +w
11-08-2012 00:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)