Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: A QUIEN VOTARIAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?
1- ECR.
2-MOVETE.
3- FM
4- UNETE.
5- OTRO.
6- NINGUNO.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Autor Mensaje
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #16
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Teseracto escribió:A los multiples ciudadanos ilustres que van a mostrar su honor ayudando en las urnas...

¿Que pasa si estoy a 640km de distancia?¿Como hago para justificar mi no-voto?


Saludos!

¿No podés votar en la FRC?
Segun tengo entendido tenés que hacer un descargo y presentarlo en el club-oficina-coso X cuyo nombre en este momento no me acuerdo.Después te averiguo bien.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
06-05-2010 23:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kaski Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #17
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Todavía no se, me faltan escuchar las propuestas del MOVETE y el FETI (que falta en la encuesta)

-(¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ •Gûïdô• ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)-
07-05-2010 01:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
FranCavs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #18
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
yo tdv no conozco nada d esto...recien hoy pasaron unas chicas d franja morada x mi curso y dijern un par d cosas. la verdad q me interesa saber pero creo q los partidos deberian informarte y no vos volverte loco buscando informacion.

si ninguno m convence voi a meter una feta d salame en el sobre... (?
07-05-2010 02:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #19
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
yiy0 escribió:yo no estoy de acuerdo con que se hagan promocionables mas materias, me parece cualquiera, baja el nivel a la facu

Yo no comparto, siempre y cuando tomen una exigencia extra tanto en forma de TP como en los parciales. Y sólo con las homogéneas... Es un buen estímulo para sentar bien las bases de cara al futuro de la carrera, más cuando la facu está llena de pajeros que se van después del primer recreo y después dicen "esta/este profe de mierda no explica nada, me voy a Nacho" xD


Off-topic:
No sé ustedes pero si estás en el horno, ir a Nacho es como subir el fuego del mismo ¿no?
07-05-2010 20:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CONDENOC79 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #20
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Creo es esta muy bueno este foro y no hay nada mejor que poder a los alumnos informarlos, creo que la gran falencia de las agrupaciones y me hago cargo de lo que me toca, es de tratar de concientizar a los alumnos de la realidad en la que viven.
dejo un link de un blogspot de la UNETE, que se comenzara a cargar con nuestro trabajo en los siguientes semanas.

http://www.unetefrba.blogspot.com./

Quiero que lean la presentación es fielmente lo que a muchos de los compañeros de la UNETE nos pasa, no es fácil en una regional tan grande como la nuestra poder lograr una muy buena comunicación y muchos menos cuando no contas con los recursos y el presupuesto que maneja la FRANJA MORADA, lo cual no critico pero si opino totalmente diferente, por que somos totalmente opuestos en lo que pensamos, y creemos que debe ser la facultad tecnológica para nuestros estudiantes.

Nosotros vivimos muchas adversidades dentro de nuestra propia REGIONAL en más de 20 años de la agrupación en nuestra facultad y como principal oposición de la FRANJA nunca hemos logrado que nos entreguen una pequeña oficinita para que todos los alumnos puedan encontrarnos y contactarnos, cuando colgamos afiches en nuestras carteleras en otro momento no tanto ahora debo decirlo, no duraba ni una hora nuestra info en cartelera, a diferencia de lo que ponen otras agrupaciones, por que a FRANJA lo que verdaderamente le preocupa no es la agrupación que solo bardea, sino por el contrario aquella agrupación que además de no estar de acuerdo pone otra propuesta y trata por todos los medios académicos llevarlos acabo.
A lo largo de los tiempos la agrupación fue sufriendo muchos cambios compañeros que se recibieron y hoy son graduados otros que dejaron la FACU, y por diversos motivos fue muy difícil mantener la continuidad de la agrupación.

Creo y desde mi humilde posición UTENIANO, que estaría bueno contar un poco de la realidad de nuestra FACULTAD en primer medida y luego de NUESTRA UNIVERSIDAD, por que quienes dejamos sangre, sudor, lagrimas por una agrupación y no por la agrupación sino por mis pensamientos, sentimientos y por que quiero algo mejor para mi facultad y universidad y mis compañeros.

Para que QUEDE CLARO, esto será una carta abierta como un estudiante que se involucro en la facultad y en la AGRUPACION UNETE, o sea esto lo estoy escribiendo luego de leer la presentación del UTENIANO, y por los años que le dedico a la UNETE, quiero por primera vez y como antes no existía un medio como este dar mi punto de vista.

Que es la UNETE, es una verdadera agrupación de compañeros estudiantiles, con distintas identidades políticas, por que en nuestra agrupación, entendemos que los que nos une son las verdaderas necesidades de nuestra FACULTAD, nosotros hacemos POLITICA UNIVERSITARIA, demasiadas cosas necesitamos para llegar a ser los INGENIEROS que la UNETE aspira para nuestros GRADUADOS.

Conocemos la realidad que nuestro PAIS vive pero, pensamos que aportamos más si logramos colaborar con la excelencia académica y profesional de nuestros futuros graduados, con una mentalidad comprometida con nuestro país y con el bienestar de la sociedad que aporto para que el pueda estudiar en una universidad pública y gratuita.

Si bien como libremente se dice, que no estamos o por ahí no nos conocen, quisiera decirle que la agrupación tiene mas de 25 años de trayectoria en todo el país, actualmente la UNETE como agrupación esta presente en 15 REGIONALES, de las 32 sedes que la utn tiene en todo el país, convirtiéndonos en la agrupación más federal de todas, por que nuestro compromiso he identidad es con todos los estudiantes de nuestra universidad y por ello nos preocupa tanto la realidad de los 150 estudiantes de SANTA CRUZ, como 3300 estudiantes de ROSARIO, al contrario de las demás agrupaciones que solo están presentes en las regionales que más votos tienen, por que para ellos son votos y no estudiantes, como CORDOBA, LA PLATA, BUENOS AIRES, LA RIOJA, TUCUMAN, ya que estas regionales son las que mayor cantidad de alumnos, FRANJA CON LA CANTIDAD DE ALUMNOS QUE TIENE EN BUENOS AIRES, cubre más 16 regionales, y como en regionales de 200 alumnos hay pocos curros para hacer no se preocupan por estar y acompañar la necesidades de esos estudiantes.

PASANDO EN BLANCOS CIERTAS COSAS PERO, saben desde y donde se creo la FRANJA MORADA, que llego a las universidades en medio de la época de la dictadura militar, que se encuentra ligada con el NUCLEO MISMO DE LA UCR, que hasta en el gobierno de FERNANDO DE LA RUA, el ministro de educación llego a hacer un EX PRESIDENTE DE LA FEDERACION UNIVERSITARIA, POR FRANJA MORADA.
Que fines busca la FRANJA MORADA, ellos son la oligarquía, ellos no conciben una universidad gratuita, ellos igualmente poco a poco llevan a que encubiertamente la facultad cada vez sea más rentada, ellos en su mentalidad no conciben que los negritos lleguen a poder acceder a la facultad y muchos menos ser INGENIEROS, pero como siempre de nosotros dependen para poder seguir creciendo, pero repito encubiertamente cada vez hay mas obstáculos a los alumnos que vienen de senos muy humilde, por empezar por que todas las materias de grados van a ir a parar a CAMPUS, en la loma del …… del mundo, y por que todo lo rentado se sigue dando en MEDRANO, alguna vez se detuvieron a ver dentro de la pagina de la facultad, CUANTOS POSGRADOS, MAESTRIAS, TECNICATURAS Y MUCHOS OTROS CURSOS SE DICTAN EN MEDRANO. Claro son pagos no y obviamente ya que pagan vamos a darle todas las comodidades de llegar no los vamos a mandar a CAMPUS, donde a la noche no hay estacionamiento y corren peligro de que los roben por la inseguridad de la zona donde esta ubicado.
USTEDES entienden por que la FACULTAD BUENOS AIRES, dan curso de visitador médicos, técnicos en reparación de aires, heladeras, etc, claro son todos cursos afines a la ingeniería no?, no claro estos cursos son para recaudar fondos para mejorar los laboratorios, pagar más auxiliares de cátedras ( son adonorem no), comprar equipos de última generación para que nuestros alumnos se capaciten, no cierto para aportar a los trabajo de investigación que desarrollan nuestros alumnos o colaborar con el centro de investigación y desarrollo tecnológico que tiene nuestra regional,( NO CREO QUE NO TENEMOS NO? y hace varios la UNETE lo promueve como una bandera, creemos en la cualidades de nuestro estudiantes y que deberíamos colaborar con investigadores y nuevos desarrollos tecnológicos que salgan patentados desde el seno de nuestra facultad dándonos como beneficios, recursos propios, subsidios para seguir creciendo ganancias tanto al regional como a los investigadores y lo que MAS NOS INTERESA A NOSOTROS PRESTIGIO NACIONAL E INTERNACIONAL, para que los graduados de nuestra UNIVERSIDAD sean reconocidos como de los mejores a nivel internacional, ESTA ES UNA DE NUESTRAS BANDERAS LA EXELENCIA ACADEMICA DE NUESTRAS CARRERAS.

Cosas que me sigo preguntando, por que nosotros seguimos pagando un bono contribución, cuando la maquinita de FRANJA MORADA no deja de facturar, parece una agencia de turismo, convenio con GIMNASIOS y bueno como ustedes vieron miles de curros más, la cantidad de cursos de INFORMATICA : Autocad, flash, diseño grafico, bueno etc. DONDE VAN A PARAR ESTOS RECURSOS, al laboratorio de química les aseguro que no, el laboratorio de química que esta en el 6 piso de Medrano es una vergüenza, pero claro no hay fondos para mejorarlo, no digo hacerlo de nuevo pero por lo menos mejorarlo actualizar algunos equipos y comprar materiales para poder llevar a cabo decentemente una practica.
SABEN QUE EL ESPACIO DE CAMPUS FUERON SEDIDOS QUE LA REGIONAL NO GASTO UN MANGO POR ELLOS, LOS EDIFICIOS SON SUBSIDIADOS POR GOBIERNO NACIONAL, entonces donde va a parar toda la guita que recauda nuestra regional, además de ir una parte de la recaudación a la CORONA (UCR), después para comprar los materiales de merchandicing de FRANJA de otras REGIONALES.

Bueno quedo CLARO CUAL ES LA VISION DE FRANJA EN LA FACULTAD?

Aunque hoy reconozco que por primera vez en mucho tiempo, tiene un par de militantes no rentados, aunque muchos trabajan dentro de la secretaria de SAE, biblioteca, etc. Pero que a pesar de trabajar se suman por Motus propio, pero pobre no tienen ni en pedos noción de la realidad. Ustedes saben que el ACTUAL DECANO, fue presidente de centro de estudiantes, Y HAY UN MONTON DE CARGOS OCUPADOS POR ex presidentes de FRANJA MORADA, que hoy trabajan dentro del órgano de la FACULTAD. HAY MILES DE EJEMPLOS QUE SU PROCEDER VA DE LA MANO DE SU PENSAR, buffet, fotocopiadora y otros, por que mantienen los precios que mantienen?, si no pagan impuestos, no pagan luz, alquiler, nada por que esta dentro de la infraestructura de la REGIONAL, ( aunque por ahí al estar tercerizado el buffet, no podamos decir nada al inquilino, tal vez el sin saber pague un canon que tal vez le incorporen, luz, gas y otros impuestos, cuando realmente son impuestos absorbido por la UNIVERSIDAD.) BUENO la última y que me indigna, el predio cedido a la REGIONAL EN CAMPUS es enorme, y quise armar partido entre compañeros lance una convocatoria en la facu para jugar al futbol en nuestro propio predio y me quieren cobrar 375$, es una afano, además de lo que recaudan los sábados y domingos con los torneos que realizan en nuestro predio, por que la facu es de todos, donde van a parar con tanta avaricia?. Ni en pedos van a eliminar canchas para hacer mas estacionamientos no, así los alumnos del turno noche pueden dejar sus autos dentro del predio de la regional y no sufrir de robos y bueno tantas cosas más que les pasa por dejar sus autos fuera del predio. Y con lo recaudado de canchas y buffet donde va a parar?

EN CLAVE ROJA, la verdad mi pensamiento, es tan fácil hacer política desde la critica, la verdad viven llorando por todo, quejándose de todo, que en la regional, que el país, que el gobierno, te pones a hablar un rato con ellos y me enferman, todo es llanto y lamento, de propuestas y asumir un compromiso y propuestas de cambio nada. Otra cosa que me molesta de respeto nada, estos flacos no tienen ni respeto ni códigos, eso de pegar carteleras en las paredes no respetando las carteleras y lugares tradicionales de las demás agrupaciones y sinceramente colocando en dicha carteleras muchas y en su mayoría todas cosas ajenas a la facultad, o sea no vivo en un globo, pero si nisi quieras planteas las problemáticas de la regional y propuestas para mejorarlas, que clase de país queres cambiar de esa manera, cuelgan fotos de que son torturados, maltratados y que les pegan y no se cuantas cosas más, y la verdad tan poco creíble, las veces que me tube que cruzar con ellos, buscan eso, un insulto constante y provocación buscando una reacción para luego ellos victimizarse para ser las pobres de las película, ellos nos dicen que no estamos en la facultad que nunca hacemos nada, y por casa nova, ellos solo ponen la mesita a la noche y dale rozca y tirar mierda para todos lados, cuando hagan algo productivo y beneficioso para los alumnos que me avisen, voy a ser el primero en colaborar. Y no tienen respeto al sacrificio del otro, yo a la UNETE, le dedique muchísimas, horas de mi tiempo, el de mi flia. y amigos, porque soy un flaco que se canso de quejarse y solo escuchar quejas, que todos hacen lo mismo señalan con el dedo y hablan nada más, creo que además de señalar y quejarse hay que mostrar y tener otra propuesta para dar, desde ese convencimiento propio comencé con la UNETE, encontré el lugar donde además de dejarme opinar me dejaron llevar a cabo todas mis ideas, y lo más importante, con traspaso generacional, hoy ya hay nuevos militantes en la agrupación que serán quienes seguirán luchando por nuestros ideales, yo viaje en otras elecciones para hacer campaña con dos cajas en cada brazo dos horas en transporte públicos para poner mi humilde pero comprometida mesa, hasta en la maderera de un TIO FABRIQUE dos carteleras y dos mesas muy grandes con mis propias manos, las cuales fueron desapareciendo del HALL central de la sede MEDRANO, nadie nunca se hizo responsable. Y ahora por que estos flacos hace un año vienen poniendo una mesa en la turno noche vienen a hablar así de los demás, le faltan muchas horas de pasillos y de militancia para hablar así de los demás y primero tienen que hacer cosas por los estudiantes para luego hablar, si bien estamos en línea opuesta con FRANJA MORADA, reconocemos que hacen muchas cosas por los alumnos, lo que lastima van en fines totalmente contrario con los fines que buscaría LA UNETE, lo que FRANJA hace bien nosotros lo aplaudimos y acompañamos, lo que no hacen bien lo señalamos y proponemos algo diferente. En clave con dos ideas que vienen diciendo hace tiempo ya están contradiciendo muchos de nuestros ideales, 1° piden asamblea para cualquier cosa que se te ocurran, asambleas, chicos de verdad, yo digo si ponemos 20 alumnos de la facu en un aula y con solo la propuesta de armar el equipo de la selección argentina, les aseguro que van a pasar 24hs, reloj y no se van a poner de a cuerdo, o sea en política se dice cuando no queres hacer nada arma asambleas, los alumnos de nuestra regional no se pueden dar el lujo de perder tiempo en discusiones vanas y sin sentidos. Nuestros ALUMNOS TIENEN QUE CURSAR Y ESTUDIAR, si tienen que contar sus problemáticas y su posible solución y los consejeros llevar a cabo las mejoras y cambios.
Y LA OTRA QUE LO VOY A ESCRIBIR CON MAYUSCULA, PARA QUE QUEDE BIEN EN CLARO QUE ESTAMOS TOTALMENTE EN DESACUERDO, Y BUENO QUIEN ESTE DEACUERDO CON ESTO REALMENTE SE PLANTEE QUE BUSCA EN NUESTRA UNIVERSIDAD Y EN ESTUDIAR INGENIERIA.

EN CLAVE ROJA PROPONE SACAR LAS LA LEY DE ALUMNO REGULAR, PROPONEN SACAR LAS DOS MATERIAS OBLIGATORIAS PARA SER ALUMNOS REGULAR, O SEA QUE BUSCAN EL ALUNMO ETERNO EN LA FACULTAD? AULAS ABARROTADAS DE ALUMNOS QUE REALMENTE VIENEN A QUERER RECIBIRSE CON ALUMNOS QUE VIENEN PARA VER NO SE QUE, LOS CUALES DESPUES DE DOS SEMANAS DEJAN DE CURSAR!!!

VAMOS EN CLAVE, NO ENTIENDO CUAL ES EL FIN DE LA PROPUESTA EN VERDAD CREO QUE NI USTEDES SABEN BIEN POR QUE?

Le voy a dedicar dos renglones y aclarar un temita que hace años me viene preocupando para ACLARAR.

MOVET, que es el movet, es un FLACO que debe ya tener mas o menos 40 años, que viene convocado por FRANJA MORADA, para las elecciones, franja le arma las lista le junta los avales ( me entienden le junta avales no?, ustedes vieron a algun flaco del MOVET juntar avales) LA UNETE estuvo dos semanas completas en la sede campus juntando aval por aval, saben cuantos juntamos 596!, cuanto junto el MOVET sin mesas militantes ni nada, 1200, como lo hizo no lo se, pero bueno ni hablemos armar listas en los departamentos, pero claro se las arman, para restarnos votos y así de los tres consejeros que hay por departamento no lleguemos a meter ni uno, o sea las lista de MOVET se arman por que el primero de la lista sabe que no va entrar en el consejo, por que en verdad el fin de esa lista es restar voto a la oposición que somos nosotros POR QUE REALMENTE nuestro consejero quiere trabajar en el departamento para cambiar lo que hace años los consejeros de FRANJA VIENEN llevando ACABO.
El tener los tres consejeros de la misma agrupación hace que ellos determinen para donde van las riendas de las carreras, nosotros elevamos muchas propuestas, ellos las toman las promueven y como son sus consejeros quienes las aprueban, luego las cuelgan en las carteleras como logros propios, UN EJEMPLO SON LOS CAMBIOS DE RECORRIDOS DE COLE, EMPEZAMOS CON ESO MUCHISIMOS AÑOS ATRÁS, AL OTRO AÑO EN LAS CARTELERAS NUESTROS CONSEJEROS CONSIGUIERON O NOSOTROS LOGRAMOS, si claro lo lograron por que manejan todo, entonces recuerden que NOSOTROS EL AÑO PASADO PROPUSIMOS UN BOLETO UNICO ESTUDIANTIL PARA NUESTRO ALUMNOS QUE SON CLIENTES CAUTIVOS DE LAS LINEAS QUE PASAN POR LA PUERTA DE CAMPUS.

Sigo ACLARANDO, GUSTAVO FLORES y recuerden ese nombre, por que queda dos semanas y me gustaría que lo buscaran por la facultad haber si esta, así conocen al MOVET donde estan todo el año sus logros que hacen y cuando renuevan el apoderado local, porque con 40 años si no te recibiste mucho por la facu no debes andar. Y si fue ex UNETE, o sea era de la UNETE, pero luego de conocer los arreglos con FRANJA y su pasividad frente a muchos cosas que pasaban y que como oposición no hacia nada, fue expulsado de la agrupación y de llevar las riendas de la UNETE nivel LOCAL, y desde ese momento año a año viene para las elecciones convocado por franja solo para restarnos votos,
PIDO POR FAVOR CUANDO VEAN LOS VOLANTEROS DEL MOVET, PREGUNTENLE DE DONDE VIENEN, QUE MATERIAS CURSAN, SI SON ESTUDIANTES. RENTA VOLANTEROS, NO TIENE MILITANTES O SEA NI SUS CANDIDATOS VIENEN A HACER CAMPAÑA O ALGO SIMILAR, YA QUE LA AGRUPACION ES FANTASMA.

FETI:
Bueno lo de estos muchachos bueno no tiene cara, son la ACTUAL SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES DE LA UNIVERSIDAD, o sea ellos llevan acabo las necesidades de los estudiantes, la cabeza del FETI supera los 60 o esta por ahí y es abuelo, lo que los siguen no tienen menos de 40 años y en su posición lo único que hacen en todo el año de mandato las olimpiadas tecnológicas, la verdad una vergüenza, el responsable en BAIRES bueno ni hablemos ni es de la facultad y es un tipo muy grande. Haber que quede en claro, no tengo nada contra la edad, pero si no justifico que sigan representando a un claustro en el cual no esta, y lo más importante, como el FETI sin estar en nuestra regional consiguió a los candidatos. POR TRABAJO, CON LA SECRETARIA QUE ELLOS MANEJAN CONSIGUIERON UBICAR A DISTINTOS ESTUDIANTES DE NUESTRA REGIONAL QUE ESTAN LABURANDO POR LA UNIVERSIDAD, LOS LLAMARON POR TELEFONO Y LE DIJIERON QUE GRACAIS A ELLOS TRABAJAN DONDE ESTABAN Y QUE SOLOMENTE LE SOLICITABAN A CAMBIO SEAN CANDIDATOS DE SU LISTA. ESTO LO SABE FRANJA MORADA TAMBIEN.
PERO BUENO NADIE A ESTO PUEDE HACER NADA.

No es la realidad absoluta pero si es la realidad que veo y conozco yo.

Que logros o que hace la UNETE ya que veo que es la gran falencia que esta blogs demuestra, parece ser necesario que cada cosa que uno hace llenar carteles y volantear porque sino parece que no hacemos nada…..
Además no es nuestra política andar levantando por donde sea cada cosa que hacemos, ya que el poco tiempo que tenemos o podemos dedicarle a la agrupación lo realizamos en cosas positivas.

Nuestra bolsa laboral ya hace mas de dos años que funciona y dio trabajo a más de 50 alumnos de pasantías y trabajos concretos.

También realizamos junto a estudiantes de primer año de REGIONAL BUENOS AIRES Y AVELLANDEDA, la actualización del SOFTWARE DEL PROGRAMA FAMILIA en todo el país, en el interior de la ciudad de buenos aires, lo cubrimos con estudiantes de nuestra regional y avellaneda, que viajaron a pueblitos del interior de buenos aires, y lo más importante el trabajo que realizamos permitió un progreso y facilitar el trabajo de dicho PROGRAMA SOCIAL, para poder seguir realizando su trabajo y sin peligro de perder la información miles beneficiarios. En otras provincias como SANTA FE , CORDOBA, CHACO, cubrimos el trabajo con chicos de la agrupación UNETE RESISTENCIA, SANTA FE, CONCEPCION DEL URUGUAY, LA RIOJA. Más de 70 alumnos trabajando en forma simultánea logrando en dos meses cubrir dicho proyecto.

El año pasado también doce alumnos de BUENOS AIRES, fueron capacitados como tutores de un nuevo programa de registro de LICENCIAS DE CONDUCIR, convenio firmado por LA UNIVERSIDAD Y EL RUIT (Registro Único de Infractores de Transito), yendo a las distintas localidades del interior de la provincia de buenos aires, capacitando al personal de cada delegación a utilizar el nuevo programa para realizar las licencias de conducir.

Alumnos que están trabajando como DATA ENTRY en un programa de digitalización de imágenes, sobre registros de una DELEGACION DEL ESTADO. 21 donde 15 son de la REGIONAL HAEDO Y BUENOS AIRES.

4 alumnos están siendo capacitados hoy para trabajar en una pasantía en un área del edificio de la secretaria portuaria.

Y muchos mas alumnos que hoy están trabajando y bancando sus estudios, gracias a que nosotros los contactamos con dichas empresas para las cuales trabajan.

6 alumnos de SISTEMAS fueron entrevistados por INDRA una compañía española, que solicitaba conocimientos para BISUAL BASIC 6, para viajar a capacitarse en ESPAÑA dos meses y volver a trabajar a la argentina.

De todos estos alumnos que actualmente están o trabajaron en nuestra pasantía, fueron presionados, llamados o algo por estilo solicitando a cambio de ello fueran, integrantes de nuestra agrupación, candidatos por nuestra lista o si quiera fiscales el día de las elecciones. POR QUE NOSOTROS LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS POR Y PARA LOS ESTUDIANTES, a diferencia de las otras agrupaciones, seguramente si hiciéramos como ellos hubiéramos presentados lista en todos los departamentos y completas pero no, queremos estudiantes que quieran representar a sus compañeros y cumplan con responsabilidad esa tarea.

Bueno INGRESOS GRATIS a exposiciones

Ya hace muchos años conseguimos miles de entradas a distintas exposiciones muy importantes para nuestros alumnos, las cuales las repartimos sin ningún requisito, ponemos la mesa un cartel anunciando la entrega gratuita de las misma y se dan en mano a quien lo solicite, y claro también por entregarlo de manera desinteresada, también pasa esto, que nadie se acuerde o reconozca, por ahí como hacen otros anteponer miles de requisito, tenes que anotarte por web luego pasar a buscar por una oficina lleno de carteles morados, para que el flaco entienda que la entrada quien se la consiguió y que va a deberle agradecimiento eternamente.
EN LA ULTIMA EXPOSICION DE LA FERIA INTERNACIONAL DE MAQUINAS Y HERRAMIENTAS, además de los entregadas gratis entregadas en regional buenos aires, trajimos de REGIONAL RESISTENCIA, CONCEPCION URUGUAY, SANTA FE, ROSARIO, VENADO TUERTO, vinieron a dicha exposición gracias a la gestión y el compromiso de todos los que hoy componemos la UNETE.

LA UNETE NACIONAL EN LA ULTIMAS INUNDACIONES EN TARTAGAL, NUESTRA AGRUPACION EN CONJUNTO CON LAS DEMAS REGIONALES RECAUDO DONACIONES Y INTEGRANTES DE UNETE BUENOS AIRES, VIAJARON A TARTAGAL EN EL TREN QUE LLEVO LAS DONACIONES VIAJANDO 52 HORAS HASTA TUCUMAN PASANDO TODAS LAS DONACIONES A MICRO Y LUEGO LLEGANDO A REPARTIRLAS EN TARTAGAL Y APROVECHANDO ESTE MEDIO AGRADECER TODAS LAS DONACIONES REALIZADAS EN TODAS NUESTRAS REGIONALES, AVELLANEDA, HAEDO, PACHECO, DELTA Y BUENOS AIRES.

En la última FEDERACIÓN UNIVERSITARIA, nuestro apoderado nacional DAMIAN CORINO, logro ganar la SECRETARIA GRAL DE LA FUA, donde la presidencia actualmente es de FRANJA MORADA.
ESTE AÑO EN LA FUA QUE SE LLEVARA ACABO EN SANTA FE, DAMIAN ENTREGARA EL MANDATO, LUEGO DE DOS AÑOS de realizar distintas y variadas tareas no solo para nuestra universidad sino para todas las universidades le país y defendiendo como estandarte LA UNIVERSIDAD PUBLICA Y GRATUITA sobre todo.

En el consejo superior luchamos por que el estudiante universitario de todas las regionales puedan acceder a la obra social de la DASUTEN, el cual salio aprobado pero todavía no fue implementado ni llevado a cabo, por lo cual este años queremos mantener nuestro consejero para seguir luchando por este derecho en el consejo superior.

Que busca la UNETE como fin, es que los recursos generados por cada regional vuelvan a dicha regional, que se inviertan en laboratorios, talleres de investigación, y en estudiantes que quieran participar de concursos de tecnológicos en el país y fuera de el. Queremos que se inviertan en mejorar las cátedras, la currícula universitaria, aportar para mejorar el nivel académico conseguir a los mejores docentes de las distintas cátedras para que dicten clases en nuestra universidad, ya que en el año 99 y 2000 muchos y grandes docentes de nuestra regional, terminaron yéndose del país a dar cátedras en otras universidades.
Buscamos como finalidad que el TITULO UNIVERSITARIO LOGRADO EN NUESTRA UNIVERSIDAD, sea reconocido no solo nacionalmente sino también mundialmente, y por sobre todas las cosas que dichos profesionales asuman un gran compromiso social y ecológico.
Que puedan llevar a cabo su trabajo respetando a sus pares, empleados y a quienes o para quienes realiza sus servicios y cuidando la casa de todos que nuestra naturaleza, que sus intereses o el de su empresa no este nunca sobre la vida del prójimo, por que actualmente muchísimas empresas dañan no solo el ozono, ríos y tierras, peligrando la vida de todos los seres vivos.

Como PADRE, HERMANO, HIJO, quiero que el futuro de todos los míos y de los demás pueda ser seguro, pero entiendo que si el compromiso no lo asumimos hoy y hoy mismo comenzamos a tomar conciencia y a realizar los cambios, para no seguir atacando nuestro planeta, seguramente el futuro de todos estará comprometido.

BASTA DE HABLAR Y SEÑALAR CON EL DEDO, ES EL MOMENTO DE CADA UNO ASUMIR EL COMPROMISO DE ACERCARCE CONOCER Y LUCHAR PARA QUE TODO MEJORE, POR QUE LO QUE ES MEJOR PARA UNO SEGURAMENTE TAMBIEN ES LO MEJOR PARA LOS DEMAS.
07-05-2010 20:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #21
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
No me parece un topic para hacer publicidad :/
07-05-2010 21:03
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #22
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
My two cents:

Cita:al contrario de las demás agrupaciones que solo están presentes en las regionales que más votos tienen, por que para ellos son votos y no estudiantes, como CORDOBA,

Ellos quienes?

Aca, en Cordoba, solo esta ECR, ABM y AETI. Ni Franja, ni Movete, ni blah. Si acusan, digan con nombre y apellido
Cita:BISUAL BASIC 6

ke vuen soft!

Mas allá de que PUEDEN irse a españa (fueron entrevistados, no aceptados), van a capacitarse en VB6.... con eso van a laburar toda su vida manteniendo sistemas.... y hasta ahora no escuche a nadie que le guste eso =P

Por lo demas, no puedo leer a alguien que escribe tantas lineas en letra Arial. El texto es un desvario que va de tema en tema, aclarando un poquito de todo, pero sin un cuerpo real. Si me preguntan "De que habla este texto", realmente, no se. Parece lo que digo despues de salir de un boliche a als 6 de la mañana.

Cita:Bueno INGRESOS GRATIS a exposiciones

Yo fui al ECI 2008, CACIC 2008 y CNEISI 2009 gratis. Voy a ir al CNEISI 2010 gratis tambien. ¿Alguien le gana a eso? =P.

Cita:BASTA DE HABLAR Y SEÑALAR CON EL DEDO

Es lo que haces en el post.


Primero, todo bien, pero por favor consiganse a alguien que sepa de propaganda, no hace falta que sea especialista en propaganda politica, con que haya leido una pavadita de diseño grafico bastaria para saber que un post como el tuyo, sin sentido unico y con multiples mensajes, no funciona ni funcionara. Creo que muy poca gente va a leer todo el post, y con lo unico que se van a quedar va a ser con los primeros dos parrafos. Esa tecnica de propaganda a duras penas le sirve a ECR, que tienen un ideal politico de trasfondo.... creo que a ustedes ni eso los va a salvar =P. Muchos laburamos, leemos un poco y nos vamos.

Segundo: Recomendacion, hagan un blog con todas las cosas que hagan. Saquen los puntos mas importantes y listo. Y el bardeo no sirve en una universidad tecnologica.

Tercero: Perdon la mala onda, pero odio categoricamente a los que se muestran como distintos pero son iguales. Unete aparece ahora, y va a desaparecer despues de las elecciones. Unete bardea, y hace pocas cosas. ¿Ustedes no eran los que tienen la secretaria de "unidad nacional" o algo asi? ¿Que hacen con el presupuesto que todos pagamos? ¿Porque no es publico? Etc etc etc...

Sentencia: Plagio di plagio
[Imagen: 73223616_bf8dda4fcd.jpg]


P.D.: Podrias depurar toda la información que diste, y poner algo leible, como hizo otro pibe en otro topic, en el que pude opinar sobre las propuestas y debatir sobre el tema? Gracias vuelva prontos

^.^
07-05-2010 21:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #23
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
ElChacal escribió:En cambio ECR solo tira mierda y no dice con lenguaje claro NO POLITIZADO sus ideas.

claro, esta bueno ver gente distinta
07-05-2010 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CONDENOC79 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #24
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
perdon consulto hoy subi una carta abierta a todos aquellos que entran a esta pagina y que estan interesados en conocer, algo mas de las agrupaciones y escribi sobre las agrupaciones y un poco de la historia de la utn, me gustaria saber que paso que ahora no lo veo....
08-05-2010 02:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CONDENOC79 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #25
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
la verdad me pone muy bien, ver que todos opinan y acepto la opinion de todos aca, y como veo todos son buenos criticos, que me falta redaccion, que necesitamos un publicista, que no es una pagina para hacer publicidad, esta bien acepto todas y cada una de las criticas, pero entonces sigo como venimos hasta ahora, trabajando consiguiendo con esfuerzo lo que podamos para los estudiantes y no haciendo publicidad ni crititacando a nadie y dejando que quienes realmente nos conocen y saben lo que ya logramos y lo que vamos haciendo, asi como muchos dicen no conocernos, tambien agradezco a quienes sin conocernos confian en nosotros participan de nuestra bolsa laboral, asisten a los cursos a cuales invitamos de capacitacion gerencial. La verdad seguiremos trabajando como podemos, por que como aca quedo explicado, entran cuando tienen tiempo, le dedican el tiempo que esto les parece a cada uno y libremente opinan.

BUENO ENTONCES TENEMOS POR DELANTE SEMANA Y MEDIA DE PUBLICIDAD POLITICA, ENTONCES ME ENCANTARIA SINCERAMENTE, QUE SE ACERCARAN A NUESTRA MESA Y OPINARAN PERSONALMENTE, QUE ESTA BIEN , QUE ESTA MAL QUE IDEAS PODEMOS MEJORAR INCORPORAR COMO PODEMOS HACERLO, ALGUNO SI ES DISE;ADOR Y LE GUSTA HACERNOS EL FAVOR DE ACERCARNOS CON ALGUNA PROPUESTA PUBLICITARIA PARA COMO PROMOCIONARNOS... MEJOR AL MERCADO ESTUDIANTIL...
COMPA;EROS ESO ES LO QUE NO QUEREMOS ESTO NO ES UNCA COMPANIA, USTEDES NO SON CLIENTES Y NO TENEMOS QUE VENDERLES NADA, EL TRABAJO Y EL COMPROMISO NO SE VENDE, NI SE PUBLICITAN, LAS COSAS SE HACEN Y COMO PODEMOS CON LA MEJOR VOLUNTAD Y HOY A UN DIA DE NACER MI HIJA, MAS FUERZA ME DA DEDICAR TIEMPO DE MI FLIA PARA PONERME EN ESTE ESPACIO CONOCER EL PENSAMIENTOS DE LOS COMPA;EROS PARA DARME CUENTA CUANTO FALTA Y POR DONDE TENEMOS QUE IR PARA LOGRAR QUE LOS ALUMNOS ADEMAS DE PASAR POR LA PUERTA DE LA FACU, QUIERAN CONOCERLA EN VERDAD.
DESDE YA DEJO LA INVITACION DE TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN REALIZAR SUS APORTES CRITICAS Y LO QUE LE PAREZCA A NUESTRA AGRUPACION.

Y GRACIAS POR DEMOSTRAR INTERES POR LAS ELECCIONES Y POR EL GOBIERNO DE NUESTRA REGIONAL....

A COMO LEI ARRIBA QUE DEMOS NOMBRE CON RESPECTO A QUE AGRUPACION ESTA EN CORDOBA, DISCULPAME POR SI NO ESTAS INFORMADO AETI, ES OTRA SIGLA DE COMO SE LLAMA EL FETI EN TODO EL PAIS Y SI NO ESTA FRANJA O LA UNETE EN CORDOBA NO ES POR QUE NO QUEREMOS SINO POR QUE NO NOS DEJAN, CON APRETES LLAMADAS Y BAJADAS DE CANDIDATOS, COMO FRANJA AL FETI LE HACE PELAR EL C..... PARA ENTRAR EN BAIRES LO MISMO HACE EL FETI, CON LAS DEMAS AGRUPACIONES.... Y SI NECESITAS PRUEBAS, PREOCUPATE POR LA BAJADA DE LINEA DEL DECANO DE SAN FRANCISCO, QUE NOS BAJO LAS LISTA DOS VECES EN DICHA REGIONAL, DEJANDO Y APOYANDO A LA LISTA UNICA DEL FETI.

PERO BUENO CIERTO NO DEBE IMPORTARTE POR QUE SOLO NOS IMPORTA SABER DONDE ESTAMOS ESTUDIANDO Y QUE LOS ESTUDIANTES DE OTRAS REGIONALES SERIAN COMO ESTUDIANTES DE OTRA UNIVERSIDAD...

BUENO POR LO MENOS TRATAMOS DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODOS NUESTROS COMPA;EROS ALUMNOS.
08-05-2010 03:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #26
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Necesitan un publicista para, primero, evitar esta clase de errores:
Cita:y no haciendo publicidad ni crititacando a nadie

Pero despues....

Cita: COMO FRANJA AL FETI LE HACE PELAR EL C..... PARA ENTRAR EN BAIRES LO MISMO HACE EL FETI, CON LAS DEMAS AGRUPACIONES....
Cita:, Y HAY UN MONTON DE CARGOS OCUPADOS POR ex presidentes de FRANJA MORADA, que hoy trabajan dentro del órgano de la FACULTAD. HAY MILES DE EJEMPLOS QUE SU PROCEDER VA DE LA MANO DE SU PENSAR, buffet, fotocopiadora y otros, por que mantienen los precios que mantienen?,
Cita:por que a FRANJA lo que verdaderamente le preocupa no es la agrupación que solo bardea
Cita: cuando la maquinita de FRANJA MORADA no deja de facturar, parece una agencia de turismo
Cita:FETI:
Bueno lo de estos muchachos bueno no tiene cara,
Cita:EN CLAVE ROJA, la verdad mi pensamiento, es tan fácil hacer política desde la critica, la verdad viven llorando por todo, quejándose de todo, que en la regional, que el país, que el gobierno, te pones a hablar un rato con ellos y me enferman,
Cita:además de ir una parte de la recaudación a la CORONA (UCR), después para comprar los materiales de merchandicing de FRANJA de otras REGIONALES.
Cita:MOVET, que es el movet, es un FLACO que debe ya tener mas o menos 40 años,
No comments.



Off-topic:
Cita: DISCULPAME POR SI NO ESTAS INFORMADO AETI, ES OTRA SIGLA DE COMO SE LLAMA EL FETI EN TODO EL PAIS
El FETI en FRBA es practicamente inexistente. Vos, yo, todos lo sabemos.





---

Cita:COMPA;EROS ESO ES LO QUE NO QUEREMOS ESTO NO ES UNCA COMPANIA, USTEDES NO SON CLIENTES Y NO TENEMOS QUE VENDERLES NADA
Hable de Propaganda, no de Publicidad.

Son conceptos completamente distintos que tengo bastante bien marcados por suerte.
(Podria ponerme en pesado, y decir que la publicidad no intenta "vender" nada, sino imponer el deseo... la venta depende de Marketing, y no de Publicidad). El primero intenta mostrar un sentimiento de igualdad, de identificación, de unidad, de conciencia y de "aca somos todos buenos".
El segundo, intenta mostrarte lo que podes obtener al conseguir "ese producto".

La contradiccion que mostre mas arriba es algo que analiza alguien que sepa un minimo sobre propaganda. Cada propaganda deberia de tener un mensaje unico, claro y sintetico. Si no, uno se pierde. Si no ¿Que significado tiene la propaganda que hiciste? (Porque lo que hiciste, te guste o no, es propaganda, mala, pero propaganda en si). Osea... no se cuales son las ideas principales del texto que mandaste mucho mas arriba.
Mezclar Bardeos con Propuestas, y encima Presentación, es otro error, muy similar al que marque recien. Elijan a lo sumo dos, y que no sean tan extensos. Esa forma de politica se "murio" hace casi un siglo.... y sin embargo hay gente que lo sigue usando.
Utilizar un medio inadecuedo como un topic que no fue hecho para ello es otro error. Genera malestar, genera rechazo.
Aparecer solo en epocas de elecciones, es sinonimo de oportunismo. La propaganda es algo de todos los dias.... (sino, ¿Porque De Narvaez saco el "mapa de la delincuencia" un año atras?). No es que de un dia para el otro apareces y decis "mira que larga la tengo, votenme por X".

Vos cuando ibas a ver a tu esposa, ibas todo mugriento a verla, porque lo unico que importaba era el amor? Creeria que no. Bueno, eso es la "propaganda". Transmitir claramente una idea, concientizar a la gente de algo. Se puede usar con verdades, como con mentiras. No tiene nada que ver con "Venderles" algo a alguien, sino en tomar actitudes consistentes con la imagen que quieren mostrar.

El otro pibe que posteo, lo hizo. Vos, tiraste todo lo que podia pensar del UNETE para abajo. ¿Porque? Y.... mira la lluvia de quotes de arriba, por ejemplo.

Por eso digo que necesitan urgente a alguien que sepa de propaganda. Para, de esa forma, evitar todos los errores, y poder visualizar correctamente sus propuestas y sus ideales, y ahi recien, poder opinar sobre si voto al unete o a franja.

Cita:PERO BUENO CIERTO NO DEBE IMPORTARTE POR QUE SOLO NOS IMPORTA SABER DONDE ESTAMOS ESTUDIANDO Y QUE LOS ESTUDIANTES DE OTRAS REGIONALES SERIAN COMO ESTUDIANTES DE OTRA UNIVERSIDAD...

Te puedo asegurar que estoy igual, o mas conciente de las necesidades de otras regionales que vos. Proyectos personales, mi propia experiencia actual en FRC, comunicaciónes con gente de la rioja, y conocidos de otros congresos con los cuales me comunico, me permiten hacerlo desde un punto de vista completamente objetivo.


wave
08-05-2010 05:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #27
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
CONDENOC79 escribió:perdon consulto hoy subi una carta abierta a todos aquellos que entran a esta pagina y que estan interesados en conocer, algo mas de las agrupaciones y escribi sobre las agrupaciones y un poco de la historia de la utn, me gustaria saber que paso que ahora no lo veo....

Capo, todo muy lindo, pero creo que patinaste y me sorprende. Hay otro usuario de tu agrupacion que hasta el momento se venia manejando muy bien aca...

Si tu idea es sumar gente para el partido, que los voten, etc etc; te aseguro que tirandole mierda a otros partidos vas a lograr justamente todo lo contrario.

A los estudiantes comunes, nos gustan las ideas claras, las propuestas, etc. En general no nos gustan las ideas politizadas y cuando en vez de poner sus propuestas le tiran dardos a otras agrupaciones. De esa manera demuestran ser algo parecido a ECR.

Realmente me llama la atencion que dos personas de una misma agrupacion se manejen de manera totalmente diferente. Por eso te digo, y como consejo mirando desde afuera, que a veces uno debe saber hasta donde seguir y cuando dar un paso al costado. Promocionar a tu partido te aseguro que no es lo tuyo. Y esto te lo digo por que vi estudianes de la facu que estan en UNETE y me parece que no solo tienen ideas mas claras que las tuyas, sino que se manejan de otra manera.

Ojo, no te estoy tirando mierda, ni nada. Tampoco quiero que lo tomes como algo personal o mal. Vos pediste criticas... estas son mis criticas.

Un abrazo. thumbup3
08-05-2010 14:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #28
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Donde averiguo en que sede me toca votar?
09-05-2010 19:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #29
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
Ricitos escribió:Donde averiguo en que sede me toca votar?

En campus hay una mesa con una pc donde te informan en que sede votas.

Saludos.
09-05-2010 19:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #30
Re: Intención de Voto - ELECCIONES MAYO 2010 UTN FRBA
¿Que puede hacer un ingresante, recien llegado, que no conoce nada?

Las unicas agrupaciones "ubicables" como para discutir propuestas o tener un trato mas alla de un simple folleto con propuestas, son la Franja y Unete, despues, las demas, no tengo idea.

A mi no me sirve que me den un folleto, a mi me sirve hablar con alguien de la agrupación, decirle "Convenceme, ¿por que te tengo que votar?" y entrar en debate.

Tampoco me gusta la idea de impugnar o votar en blanco, sin embargo, no puedo tener opinion totalmente formada de ninguna agrupación debido al poco tiempo en la facultad que llevo.
13-05-2010 22:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)