Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: A quien votarias hoy en las elecciones?
Esta encuesta esta cerrada.
1- Unete. 3.13% 1 3.13%
3- Movet. 0% 0 0%
2- En Clave Roja. 31.25% 10 31.25%
3- Franja Morada. 50.00% 16 50.00%
4- Votaria en blanco. 6.25% 2 6.25%
5- Impugnaria el voto. 0% 0 0%
6- Simplemente me quedaria con clemente.... 9.38% 3 9.38%
Total 32 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Intencion de voto - Elecciones 2008
Autor Mensaje
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #76
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
A mi personalmente las reglas del foro no me importan en lo mas minimo. Lo primordial es poder discutir libremente. No lo tomo en tono personal, por que no es mas que una payasada ya que atras de una PC son todos estalone.
Lo que me preocupa, es que estos tipos, sin saber ni de que hablan, estan reivindicando a quienes en los '70 asesinaron y secuestraron a 30.000 compañeros que luchaban por un cambio social profundo. Eran activistas obreros y estudiantes, comprometidos con una lucha por terminar con la explotacion y la opresion.

Me pregunto que pensaran escalerman y leatex respecto del juicio por la compañera "zurda" asesinada en el '75 por la triple A (Graciela Pane). Quizas hasta les paresca bien que Agustin Monteagudo, acusado de confeccionar las listas negras de estudiantes que luego serian secuestrados/asesinados, siga habilitado para dar clases en la utn, y no da clases solo por que esta de carpeta medica.

Mas de 200 compañeros de la UTN sufrieron la desaparicion forzada durante la ultima dictadura militar, no alcanza solo con recordarlos (nisiquiera tenemos una placa con sus nombres), como siempre decimos: El mejor homenaje, es acabar con la impunidad.
18-06-2008 14:08
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #77
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
DreamDrums tiene razón...

Chicos por favor, no hace falta decir que eso que escribieron no va, que no es copado, y que es una falta de tolerancia y respeto absoluta.

Tenemos puntos diferentes, por favor, respetemonos!!! La idea no es NO debatir... sino, debatir libremente (como bien dijo Santiago)... Pero para Debatir libremente se necesita por sobre todas las cosas Respeto y sentido comnún... sinó... no estamos justamente debatiendo con Libertad, sino con libertinaje....

Tengan en cuenta esto, las reglas del foro no piden nada extraordinadio, simplemente es un mero "Acuerdo de convivencia" entre otras cosas... Y más allá de si les importan o no, se hicieron para cumplirse.... Y les pedimos por favor que lo hagan...

Otro comentario como ese y voy a tener que cerrar el tema, espero no tener que hacerlo.

Saludos!!!
thumbup3

[Imagen: digitalizartransparent.png]
18-06-2008 15:22
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #78
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
Una pregunta... Alguien tiene idea de qué es "Integración" en los postulantes del consejo superior de FM??? porqué no dice Franja Morada como en todas????

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
18-06-2008 15:23
Encuentra todos sus mensajes
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #79
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
tacticas antimonopilicas rofl

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
18-06-2008 16:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #80
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
Aye escribió:Una pregunta... Alguien tiene idea de qué es "Integración" en los postulantes del consejo superior de FM??? porqué no dice Franja Morada como en todas????

Saludos!

Exelente tu pregunta...hubiese estado "copado" que les informen a los estudiantes de quien es esta agrupación fastasma que va a integrar nada mas que el CONSEJO SUPERIOR!!

Pero quedense tranquilos que yo les pregunte... y por lo que me contestaron, me dieron a entender que era un rejunte de agrupaciones de derecha con las cuales tenian afinidad...mas tranquilos no?

Sld,
18-06-2008 17:12
Encuentra todos sus mensajes
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #81
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
Santiago escribió:A mi personalmente las reglas del foro no me importan en lo mas minimo. Lo primordial es poder discutir libremente. No lo tomo en tono personal, por que no es mas que una payasada ya que atras de una PC son todos estalone.
Lo que me preocupa, es que estos tipos, sin saber ni de que hablan, estan reivindicando a quienes en los '70 asesinaron y secuestraron a 30.000 compañeros que luchaban por un cambio social profundo. Eran activistas obreros y estudiantes, comprometidos con una lucha por terminar con la explotacion y la opresion.

Me pregunto que pensaran escalerman y leatex respecto del juicio por la compañera "zurda" asesinada en el '75 por la triple A (Graciela Pane). Quizas hasta les paresca bien que Agustin Monteagudo, acusado de confeccionar las listas negras de estudiantes que luego serian secuestrados/asesinados, siga habilitado para dar clases en la utn, y no da clases solo por que esta de carpeta medica.

Mas de 200 compañeros de la UTN sufrieron la desaparicion forzada durante la ultima dictadura militar, no alcanza solo con recordarlos (nisiquiera tenemos una placa con sus nombres), como siempre decimos: El mejor homenaje, es acabar con la impunidad.

Nadie tiene derecho, por más justos que crea sus ideales, a imponer sus ideas sobre la de los demas utilizando la violencia. Ya sean "Zurditos", "Fachos", etc.

El fín no justifica los médios.
18-06-2008 17:43
Encuentra todos sus mensajes
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #82
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
Che, al final hoy vi los resultados, y el FETI logró un 6% en el consejo superior! Qué locura. Jaja.

18-06-2008 23:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #83
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
Como habrán visto saqué del medio algunos posts que no aportaban nada más que insultos y otro tipo de comentarios ofensivos. En particular Escalerman se pasó de la raya en muchas ocasiones por lo cual le dimos una semana de aire para que se calme un poco y vuelva a participar del foro como corresponde, en un clima de respeto. A todos los demás, les pido lo mismo, por favor, bajen los decibeles, calmense y tomense un momento para releer sus posts antes de apretar "Enviar", a veces si releemos un poco nos podemos dar cuenta de que lo que estamos diciendo es netamente ofensivo hacia una o más personas.

No suelo postear yo como administrador porque no suele hacer falta, pero en este caso se excedieron en demasía por primera vez los límites y tuve que hacerlo. Espero que no tenga que volver a pasar.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
19-06-2008 12:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
german Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #84
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008

Off-topic:
Está bien que moderen. Despues de todo el foro es un servicio para que podamos expresar nuestras ideas PERO NO ME PARECE BIEN QUE ELIMINES LOS POST ANTERIORES dado que en expresiones como la de escalerman ****************************************************** queda expresada su manera de pensar y sirve para que sepamos con quien estamos discutiendo.
19-06-2008 13:12
Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #85
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
german escribió:
Off-topic:
Está bien que moderen. Despues de todo el foro es un servicio para que podamos expresar nuestras ideas PERO NO ME PARECE BIEN QUE ELIMINES LOS POST ANTERIORES dado que en expresiones como la de escalerman ****************************************************** queda expresada su manera de pensar y sirve para que sepamos con quien estamos discutiendo.


Off-topic:
Lo discutimos en privado. Mandame un PM.

Saludos,
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
19-06-2008 13:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
german Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #86
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008

Off-topic:
Sospeché que podia pasar esto. No hay problema.
Saludos
19-06-2008 13:41
Encuentra todos sus mensajes
Guest
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #87
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
LeandroDG escribió:Como habrán visto saqué del medio algunos posts que no aportaban nada más que insultos y otro tipo de comentarios ofensivos. En particular Escalerman se pasó de la raya en muchas ocasiones por lo cual le dimos una semana de aire para que se calme un poco y vuelva a participar del foro como corresponde, en un clima de respeto. A todos los demás, les pido lo mismo, por favor, bajen los decibeles, calmense y tomense un momento para releer sus posts antes de apretar "Enviar", a veces si releemos un poco nos podemos dar cuenta de que lo que estamos diciendo es netamente ofensivo hacia una o más personas.

No suelo postear yo como administrador porque no suele hacer falta, pero en este caso se excedieron en demasía por primera vez los límites y tuve que hacerlo. Espero que no tenga que volver a pasar.



todo bien con las reglas, y el respeto, pero me parece que nos estamos olvidando de algo.. si me van a privar a mi, por favor que sea justo, no tenian ningun derecho de eliminar el post en el que habo de los militares, ya que solo me estoy defendiendo.. querido sr moderador, no reprima ideas porque sino esto se vuelve cualquier cosa menos un foro donde se discute en base a los fundamentos que cada uno tiene, y que la mayoria de los que vi son validos. si en alguno de mis post defiendo a franja morada, por las cosas que hacen bien, y eso les molesta, diganme y listo no me gasto mas en esribir. saludos
19-06-2008 17:07
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #88
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
No hay justificativos para ofender, y te lo digo como usuario, no como moderador. Acá cada uno tiene que aceptar que hay puntos de vista diferentes, y siempre los va a haber. Lean 2 veces antes de mandar un post, que el otro diga que su verdad es absoluta no quiere decir que así sea. Expongan sus puntos de vista, y en que no están de acuerdo con el otro, pero sin pasarse.

Debería ser un foro tranquilo esto, somos gente adulta che, no puede ser que no podamos debatir correctamente. Y al final esto termina sacándole protagonismo al objetivo principal del post.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
20-06-2008 02:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #89
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
MODERADORES, el topic lo arme para ver cual era la intension de voto para las elecciones. Ya se desvirtuo todo y las elecciones ya terminaron, por lo tanto recomiendo que este topic SEA CERRADO.

Saludos
20-06-2008 14:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #90
Re: Intencion de voto - Elecciones 2008
TopiClosed.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
20-06-2008 15:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)