Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
invitacion
Autor Mensaje
CarlitaArg Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
invitacion
Buenas gente, quería invitarlos a participar de un juego online, estilo TEG, que se llama eRepublik.com.
Es un juego de política, comercio, estrategia, economía y guerra. Una especie de simulador de la realidad, donde convivimos los distintos países. ¿Qué tiene de distinto este juego a los otros? Que no compites contra una maquina, sino que todos somos humanos vivos (diría su Giménez), aunque algunos estén bajo la media :P

Podes ser empleado, obrero, empresario, militar, Presidente, Ministro, Congresista, etc. Podes tener tu propia empresa con gente a tu cargo y pagarle los sueldos, y también podes vender en otros países tus mercancías. Cada país está poblado por su propia gente, salvo excepciones en algunos países de Medio Oriente y tal.

La idea de post es hacerlos conocer este interesante juego en internet (no se descarga nada, se juega por el internet Explorer) que se basa en la comunicación, negociación, capacidad analítica, toma de decisiones, criterio, juico, carisma y demás, ya que en el fondo, se desarrolla en potencial virtual las virtudes de cada uno.
La idea es que poblemos a Argentina que tiene solo mil habitantes ante naciones como España y Rumania que rondan los 4 mil.

Es un juego muy interesante para pensar, donde todos influimos en la economía de nuestro país con nuestros actos.

Para los amantes de la acción, sí, en el juego los países se conquistan mutuamente. Justamente ahora eArgentina corre peligro por parte de las intenciones imperialistas de Indonesia que viene arrasando con varias naciones.
Por eso necesitamos gente, que empiecen a jugar y empecemos a poblar eRepublik.

Los ciudadanos chilenos, uruguayos y paraguayos todavía no poseen sus naciones independientes, ahora todos somos parte de Argentina.

Para darles un ejemplo, mi vida como ciudadano de eRepublik es:

Soy parte del Partido Social Demócrata Argentino, uno de los partidos con más afiliados y a mi punto de vista el mejor partido, con una ideología de Centro-Izquierda, tratando de no ser tan radical y confinando la izquierda con algunos tips de las ideas derechistas, por todo eso yo les recomiendo que se afilien al partido. Soy empleado también, una empresa que hace casas, y cobro 4 ARS (pesos) por cada día trabajado. Las habilidades van mejorando a medida que vas ganando experiencia, por lo tanto trabajando una semana completa en una empresa, ya tendrás Skill 2 de la habilidad correspondiente. Yo como trabajador aumento mis niveles de Housing, por lo tanto puedo pasar a cobrar mas dinero y después, pasar a mejores empresas.
Participo bastante del foro del juego y tengo un proyecto político a corto plazo, compro mi comida en una Cooperativa que hace que todos sus trabajadores sean dueños de la empresa y reparten las ganancias, una gran idea propia de eArgentina.

Esto es solo un resumen de todo lo que pueden hacer.

Por eso y para competir como una gran potencia en el mundo, les pedimos de parte del PSDA y de todos los eargentinos que entren en este gran mundo virtual, http://www.erepublik.com y poblemos juntos eArgentina.

Para entrar al juego deben mandarme un email a carlita.peter@gmail.com que ahí los paso a invitar, ya que el ingreso por la pagina web, a través de pedidos por email, solo le llegan a las personas que vayan a vivir en países que necesiten población, y para eArgentina no está habilitado el acceso directo, es por eso que se necesita que un jugador invite a otro para sumarse al juego.

Les aviso que por favor no hagan cagadas haciendo multi ni cosas raras porque hay muchos administradores y no van a durar 2 días, y esto nos mancha a todos.


Besos para todos,
Carlita



PD: Tengan en cuenta que las invitaciones que son enviadas a Hotmail o Yahoo, muchas veces llegan a la casilla de correo Spam, por eso tienen que ver también ahí. Y también, las invitaciones son mandadas y llegan después de un tiempito, a no desesperarse, es una experiencia interesante. Yo los voy a ayudar en todo lo que pueda para orientarlos, conseguirles trabajo afiliarlos a un partido con el que se identifiquen, hasta escribir un periódico, alimentarse, viajar y demás.

PD2: Coloque esto aquí, porque pensé que seria el mejor lugar, si los moderadores consideran de moverlo a una sección mejor, que así sea.
27-09-2008 15:57
Encuentra todos sus mensajes
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 434
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: invitacion
je, yo tmb juego ahi.
27-09-2008 16:44
Encuentra todos sus mensajes
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.852
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 195 en 50 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: invitacion
TOPIC REPETIDO!
juegos-f55/invitacion-al-juego-erepublik-com-t1244.html

30-09-2008 01:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.434
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 39 en 14 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: invitacion
CariltaArg, respetá las reglas. No podés postear 2 veces el mismo topic en distintos foros.

Cerramos este y se sigue en el otro.

Saludos,
LeandroDG.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
30-09-2008 04:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.