Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ir de oyente en la UTN
Autor Mensaje
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
ir de oyente en la UTN
Cómo es ir de oyente en la UTN? Hay que pedirle permiso al profesor? El profesor podría negarse? Cuales son las reglas de "etiqueta" para eso?
15-08-2008 01:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: ir de oyente en la UTN
Es igual que ir de oyente a la UBA. O sea, llegás como si fueras a tu casa, tomás asiento, y disfrutás de la clase.
Qué querés cursar?

Hoy este cuatrimestre voy a hacer DAO (Diseño Avanzado en Objetos) que dicta mi jefe en la UBA.

Como dicen algunos antiguos carteles: la UTN es pública, gratuita y equitativa.
Así que si puede entrar el tipo que vende panchos a usar el baño, también podés entrar vos, y con más razón si tenés ganas de formarte.

No hace falta pedirle permiso al docente ni nada. Si llegás temprano, vas a estar sentado ahí cuando él llegue. Si llegás después, simplemente saludas y buscás un banco libre.

15-08-2008 02:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
Re: ir de oyente en la UTN
En realidad depende del profesor, hay varios que toman lista y controlan por lista a los alumnos. Lo mejor para mí siempre es hablar con el profesor, le preguntás si no tiene problema en que asistas de oyente y te evitás un garrón innecesario si tomando lista no te encuentra o situaciones similares que he visto.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
15-08-2008 08:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: ir de oyente en la UTN
no pasa nada...

hay cada gil anotado en el curso que se la pasa hablando con su grupito o jugando a las cartas :/
prefiero un par de oyentes que se interesen que esos guachos, los prof no creo que tengan problemas. no se como es el tema de los laboratorios eso si
15-08-2008 14:34
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: ir de oyente en la UTN
Entra, ponete comodo, tirate un pedo y toma apuntes tranquilo.... ja
15-08-2008 17:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
 

Off-topic:
ElChacal escribió:Entra, ponete comodo, tirate un pedo y toma apuntes tranquilo.... ja
Jajajaja, cuantas veces lo habras hecho no? rofl
15-08-2008 17:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re:

Off-topic:
mrc escribió:
ElChacal escribió:Entra, ponete comodo, tirate un pedo y toma apuntes tranquilo.... ja
Jajajaja, cuantas veces lo habras hecho no? rofl

Quien nunca se cago mal en la clase y puso la mejor cara de pelotudo? jajajaja

Mas de una vez me cague mal y por dentro pensaba: "FUMENLO Y COMANLA TODA" JOJOJOJOJOJO.

Tengo amigos que a veces se cagaban mal, y a veces saltaban y decian cosas como esta:"UFFFF, SALIO CON JUGO DE ANANA" jajajaja
15-08-2008 19:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: Re:
ElChacal escribió:
mrc escribió:
ElChacal escribió:Entra, ponete comodo, tirate un pedo y toma apuntes tranquilo.... ja
Jajajaja, cuantas veces lo habras hecho no? rofl

Quien nunca se cago mal en la clase y puso la mejor cara de p******? jajajaja

Mas de una vez me cague mal y por dentro pensaba: "FUMENLO Y COMANLA TODA" JOJOJOJOJOJO.

Tengo amigos que a veces se cagaban mal, y a veces saltaban y decian cosas como esta:"UFFFF, SALIO CON JUGO DE ANANA" jajajaja



Off-topic:
Pero no entendi... el chico quiere ir a oir las clases... o a oir flatulencias? confused


se supone que la clase es para los que estan anotados y que el profesor puede o no aceptar al oyente... igualmente el 99% de los profesores no tienen problemas en aceptarlos (mi profesora de algebra se enojo una vez porque un oyente no aviso de su presencia)
15-08-2008 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: ir de oyente en la UTN
si, igual si le decis al profesor que vas a escuchar la clase no creo que tenga ningun problema...
18-08-2008 20:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: ir de oyente en la UTN
Con respecto a esto, no estoy seguro como será en la UTN, pero como se controla por lista, un profesor creo que podría decir que no...

Sin embargo, creo que eso está mal. La universidad, por el simple hecho de ser pública, tiene que permitir el acceso a todos (como oyentes, no como alumnos). O sea, para mí, si uno va a escuchar, hay lugar para sentarse o quedarse parado, etc., no hay razón alguna para negarle el espacio. Incluso creo que sus preguntas podrían ayudar a más de uno, si las hiciera. Pero bueno, no sé por qué siento que eso no está muy abierto en la facu. Hay materias dadas por docentes que dejan mucho que desear, y en especial la estructura de las cátedras no sé si permitirían a alguien externo (léase Sim*lac*ón, por ejemplo...).

Pero bueno, creo que habría que averiguar bien si "los de afuera" en la facu tienen el derecho de acceder a la misma y aprender de lo que se da, y si es así, tendría que hacerlo valer, aunque no sea alumno.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
12-09-2008 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: ir de oyente en la UTN
supuestamente si, podes caer tranquilamente a cualquier clase y pedirle permiso al profesor para estar de oyente, seas o no de la facu...

oficialmente, creo que eso deberia quedar registrado en algun lugar (como que te anotan que estuvistes, o algo asi) pero mepa q en la practica no se hace...


y x lo que decian, raramente te niegen la posibilidad esa, y seria unicamente por falta de lugar en el aula...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
15-09-2008 18:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #12
Re: ir de oyente en la UTN
Un profesor puede prohibirte que seas oyente? En el caso de que no pueda, qué debo hacer si nos prohibe la entrada?
28-09-2008 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #13
Re: ir de oyente en la UTN
Supuestamente de la única forma que te pueden sacar es si no alcanzan los bancos para los alumnos que están anotados, pero esto rara vez pasa. Esta información me le dio el flaco que me tocó en el Módulo A.
28-09-2008 19:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #14
Re: ir de oyente en la UTN
Fantasmavelez: esa foto me da una impresión terrible....
28-09-2008 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
Re: ir de oyente en la UTN
fantasmavelez escribió:Supuestamente de la única forma que te pueden sacar es si no alcanzan los bancos para los alumnos que están anotados, pero esto rara vez pasa. Esta información me le dio el flaco que me tocó en el Módulo A.

Claro, pero esas cosas generalmente no pasan

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
29-09-2008 06:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)