Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
Autor Mensaje
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.542
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
"Si perdemos, el país volverá al 2001", dijo Kirchner

Sugirió que su esposa no podrá gobernar sin la mayoría legislativa

Por primera vez, Néstor Kirchner dio a entender que su esposa no podrá gobernar sin la mayoría parlamentaria y dijo que si el oficialismo no gana las elecciones, el país volverá "al vacío" de 2001.

Con tono alarmista, el ex presidente pidió silencio a los militantes que tocaban los bombos durante su discurso de anoche en un acto en el Luna Park. Advirtió que todos debían escuchar lo que tenía para decir. Esperó unos segundos y envió el mensaje: "Tengan en claro que si no hubiera memoria y no tuviéramos la mayoría en el Congreso, la Argentina volvería a caer en el vacío y en la crisis de 2001".

El ex presidente dejó en claro así que en los próximos comicios se jugará el todo por el todo. "Si estoy saliendo a la lucha es porque no quiero ver más el llanto de un pueblo", insistió, en otra tácita confirmación de que será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. De inmediato desmintió las encuestas publicadas recientemente, que muestran la posibilidad de una derrota del kirchnerismo, y denunció un plan para desestabilizar al Gobierno.

Al sostener que si el Frente para la Victoria pierde las elecciones el país caerá en el caos, Kirchner repitió un eslogan del Gobierno. "Esta no es una elección más", dijo, y planteó lo que podría pasar si la administración de Cristina Kirchner no consiguiera la mayoría parlamentaria de la que el oficialismo disfrutó en los últimos años. "O volvemos a millones de desocupados y a destruir la industria nacional, o defendemos este modelo que empezó a cambiar la historia de la patria", apuntó. Lo haya querido o no, con sus palabras Kirchner no hizo otra cosa que referirse a la crisis que terminó con la renuncia de Fernando de la Rúa, envuelto en el caos social y económico, dos meses después de perder las elecciones de medio término.

Eufórico, el ex presidente dijo sentirse ganador. "La prensa sabe que la batalla la estamos ganando. En algún momento van a tener que decir la verdad de las encuestas", se quejó. Sin embargo, minutos después, cuando LA NACION le pidió precisiones sobre los resultados que estaba manejando, se negó a darlos. "Estoy muy por encima del resto", se limitó a contestar.

Kirchner apareció casi a último momento en un acto que había armado una docena de organizaciones políticas y sociales en apoyo de los seis años de gobierno kirchnerista. Ante un estadio poblado, pero con grandes manchones que dejaban ver las ausencias en las tribunas laterales, el ex presidente denunció que querían "destituir" al gobierno de su esposa. "Lo que se está tratando es de destituir al gobierno nacional. En vez de ayudar a tener solvencia [ante la crisis internacional], algunos se transforman en máquinas de impedir", acusó.

Además, insistió en su teoría de confrontar modelos, lo que será su latiguillo de campaña. "Algunos quieren que vuelva el modelo neoliberal", dijo, y pidió "no caer en la trampa".

Kirchner improvisó ayer un extenso discurso, en el que reiteró cada una de las medidas importantes que tomaron su gobierno y el de su esposa. Mencionó el pago al Fondo Monetario Internacional (FMI), el canje de deuda y la estatización de los fondos jubilatorios.
"La platita"

Fue allí donde se detuvo, para defender la incorporación de funcionarios del Gobierno en las empresas con acciones de las ex AFPJ. "¿Saben por qué dicen que el Estado está interviniendo en la economía privada? -preguntó, con ironía-. Porque el Gobierno manda a todas las empresas directores para cuidar la platita de todos los argentinos."

Aunque mostró un tono serio y de enojo, el ex presidente debió aclarar, al final, que el kirchnerismo es la "alegría y el amor" y el resto de los postulantes son la "bronca".

En gran parte del discurso, Kirchner abundó en críticas a sus opositores y se quejó otra vez de lo que llama las "patronales rurales", en referencia a los presidentes de la entidades agropecuarias que conforman la Mesa de Enlace.

De campaña, el ex presidente prometió ayer lugares en las listas bonaerenses. En el enorme escenario que sirvió de turtulia para muchos dirigentes, se descontaba que difícilmente Kirchner fuera a asumir una banca de diputado. Con ese rumor, el patagónico devenido bonaerense al menos consolaba a quienes quedarán relegados a los últimos lugares en la lista oficialista y se les vence el mandato este año, como Diana Conti o Carlos Kunkel, dos de los más duros kirchneristas.

De los primeros lugares, sólo la actriz Nacha Guevara parecería comprometida a asumir. Daniel Scioli y Sergio Massa, en caso de que este último deba ir cuarto en la lista, ya anunciaron que no lo harán. Ayer había cierto nerviosismo ante la proximidad del cierre de listas.

Kirchner seguirá hoy su campaña no oficializada con un acto en San Nicolás. Mañana estará en Malvinas Argentinas y el jueves se irá con la Presidenta a San Juan. Ella inaugurará obras, y él adoctrinará a intendentes.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1122701

--------------------------------------------------------------------------------


"Si Cristina no tiene mayoría parlamentaria, volvemos a la Argentina que explota"

Por segunda vez en menos de 24 horas, Néstor Kirchner sostuvo que su esposa no podrá gobernar sin un Congreso que la apuntale; "No es una elección más", advirtió

Por segunda vez en menos de 24 horas, Néstor Kirchner dio a entender que su esposa no podrá gobernar sin la mayoría parlamentaria y pidió "cuidar a la compañera Cristina para que haya una gobernabilidad plena".

Al igual que ayer, con tono alarmista y pidiendo silencio en repetidas oportunidades para "que todos escuchen bien", el ex presidente ratificó que los comicios del 28 de junio "no son una elección más en la Patria".

"Si por una casualidad Cristina no cuenta con la mayoría parlamentaria, volvemos a la Argentina que explota. El 28 de junio hay que cuidar el modelo para que haya una gobernabilidad plena. Tenemos que cuidar a la compañera Cristina. Dicen que los queremos asustar, no queremos asustar a nadie, si esta alianza residual se tuvo que ir antes, me causa escalofríos si está gente volviera a gobernar la Argentina"
, advirtió Kirchner.

Y añadió: "Se imaginan por un instante, no va a pasar, pero se imaginan si Cristina no tiene mayoría legislativa volvemos a la indigencia, a la pobreza. Cuidemos lo que logramos, costo mucho. La Argentina no puede ir para atrás, hay que ayudar a Cristina a profundizar el proyecto".

Ayer, en un acto en el Luna Park, Kirchner dijo que si el oficialismo no gana las elecciones, el país volverá "al vacío" de 2001. "Tengan en claro que si no hubiera memoria y no tuviéramos la mayoría en el Congreso, la Argentina volvería a caer en el vacío y en la crisis de 2001", dijo.

El ex presidente dejó en claro así que en los próximos comicios se jugará el todo por el todo. "Si estoy saliendo a la lucha es porque no quiero ver más el llanto de un pueblo", insistió, en otra tácita confirmación de que será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. De inmediato desmintió las encuestas publicadas recientemente, que muestran la posibilidad de una derrota del kirchnerismo, y denunció un plan para desestabilizar al Gobierno.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1122923
--------------------------------------------------------------------------

WTF. wall
(No puse clarin para que no se enojen =P)
28-04-2009 23:44
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.984
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 148 en 64 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
Eso es mentira. Carrió dijo que el apocalipsis se venía solamente si no ganaba ella... (?)
28-04-2009 23:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.130
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001

Off-topic:
La Nacion es mas tendencioso que Clarin, igual.


La polarizacion que hace el kirchnerismo con cualquier otra propuesta, partido o lo que sea, me tiene las bolas llenas.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
29-04-2009 00:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
Ectaziz escribió:Y añadió: "Se imaginan por un instante, no va a pasar, pero se imaginan si Cristina no tiene mayoría legislativa volvemos a la indigencia, a la pobreza. Cuidemos lo que logramos, costo mucho. La Argentina no puede ir para atrás, hay que ayudar a Cristina a profundizar el proyecto".


por favor, que no profundice el proyecto mas, porque empezó con un dedito, y ya metió hasta el codo
29-04-2009 00:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.677
Agradecimientos dados: 235
Agradecimientos: 717 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
pero como??? la democracia no se basa en la independencia de los 3 poderes??? o sea que sin dos de ellos controlados no se puede gobernar???

ay muchachos... espero ver cambios en las urnas... y no a De Narvaez (iba a ser ministro de Carrrrlos si ganaba en el 2003) y Sola (ministro de agricultura de Carrrrrlos) festejando... etc etc etc

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-04-2009 00:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.542
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
la verdad que escuchar esto de la gente que nos gobierna te hace pensar que estamos tan mal como siempre.

Ademas desde que no es presidente, kirchner, tiene una linda cantidad de discursos "polemicos" y con solo escuchar 3 o 4 ya me parece un desquiciado y como dijeron esperemos ver algo diferente en las urnas (aunque, claro, eso no puede asegurar algo bueno)


Se acuerdan que tambien dio a entender que si no ganaban se iban a ir e iban a dejar a cobos con una crisis enorme para que se las arregle... wall

Tampoco entiendo a Cristina que lo deja decir estas cosas, ¿verdaderamente creen que consiguen mas votos asi?
29-04-2009 01:19
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.984
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 148 en 64 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
Ectaziz escribió:Tampoco entiendo a Cristina que lo deja decir estas cosas, ¿verdaderamente creen que consiguen mas votos asi?

Es el poder de los los médios de comunicación!!!!!

jajaja

Pero ensério, algo tiene que ver :p. Si apelás al miedo de la gente, es raro que te vaya mal a gran escala.
29-04-2009 01:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.542
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
lamentablemente tenes razon
29-04-2009 01:43
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.984
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 148 en 64 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
Después pretendemos que esta gente, que llega al poder con discursos que aplean a la pelotudes humana, sean los que mejoren la educación del país.

Hablando de intereses cruzados.

PD:

http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

¿Qué dicen?
29-04-2009 01:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.646
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
[mensaje_ideologico_tendencioso]Por dios... qué ganas de reventarlos en las urnas[/mensaje_ideologico_tendencioso]

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
29-04-2009 22:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 479 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
Bue, miren quien lo dice........eso es el cagazo que tienen!!!!!
29-04-2009 22:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.542
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
xD ojala


demo, esta muy bueno el video ese, la web esa parece nueva pero se va poniendo interesante lo que promete, la voz del que relata me mata. exelente
29-04-2009 23:18
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Did you know that cashews come...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 6.966
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos: 119 en 77 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
No se porque tanto qulombo.

Siempre los candidatos nos venden eso.


"No votes a X, porque intenta evitar la revolucion obrera"

"Decile NO a Y, porque intentan coartar la libertad" (mas bien, el "libre mercado").

"Z persona pago al FMI" -> les pago a los capitalistas -> les dan armas para que luego nos maten.

"No elijas a los desestabilizadores del pasado"

Etc, etc...


Me parece la misma mierda. La diferencia esque esta vez la dice Kirchner.
30-04-2009 21:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.542
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
si pero nunca lo dice el mismo que esta en el poder...

aparte no es lo mismo decir:
"NO voten al PRO porque ellos traeran la crisis del 2001"
que
"SI NO NOS VOTAN se viene la crisis del 2001"


se entiende? es una amenaza y ademas no es solo un candidato sino que es quien nos gobierna
30-04-2009 21:59
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.130
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: Kirchner amenaza con volver a la crisis de 2001
Es el "siganme, no los voy a defraudar" del siglo XXI.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
01-05-2009 00:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.