Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Kraft Terrabusi: ganó el ala democratica y combativa
Autor Mensaje
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Kraft Terrabusi: ganó el ala democratica y combativa




JAVIER “POKE” HERMOSILLA, Delegado electo de la CI del turno noche

“Nuestra propuesta es realizar las reuniones de CI abiertas y lograr el reconocimiento del Cuerpo de Delegados por sector”

“Después de tanta lucha, idas y venidas, con la empresa queriendo dejarme afuera y el juicio de desafuero, haber sido elegido nuevamente y ratificado por mis compañeros, produce una alegría inmensa.

Contento, además, porque esto es producto de una lucha del conjunto de los compañeros en defensa de sus delegados; asumiendo ello con gran responsabilidad, dispuestos a honrar el mandato que nos han dado.

Un triunfo que tiene que ver con canales y formas de expresión, como de organización. Hemos respetado siempre el método de asamblea y eso es lo que los compañeros han salido a defender; los métodos de la democracia obrera. Y esto lo vamos a reforzar”.

“El rol de la agrupación Desde Abajo, que impulsamos junto a compañeros del PTS, fue fundamental”

“La diferencia electoral ha sido pequeña, y los compañeros de la CI saliente son representativos de un gran sector de la fábrica y por ese motivo nuestra propuesta es realizar las reuniones de Comisión Interna abiertas, y lograr el reconocimiento del Cuerpo de Delegados por sector; una herramienta clave para unir los tres turnos. Esto se lo hicimos llegar al compañero Ramón Bogado y la lista 2. Asimismo, en lo inmediato, tenemos planeado reunirnos con los compañeros despedidos para comenzar a estudiar las mejores medidas para luchar por su reincorporación.

En tal sentido, vale recordar, el rol de la agrupación “Desde Abajo” que impulsamos junto a compañeros del PTS fue fundamental, luchando y cumpliendo los mandatos de las asambleas, y aportando a la construcción de una representación clasista, desenmascarando el rol del Estado y el de los sindicatos. A la vez, intentando sacar a la luz las formas de explotación capitalistas, para mejorar nuestras herramientas de lucha y recuperar derechos y conquistas.

En esta dinámica, los aportes de la agrupación Desde Abajo y del PTS han sido importantes para ganar batallas y avanzar en una coordinación real con otros sectores del gremio, apostando para ir recuperando el sindicato para los trabajadores”.
08-11-2009 14:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.