Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La Inseguridad
Autor Mensaje
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
La Inseguridad
Bueno, pongo este tema acá porque no sabía bien dónde.
El tema es “la inseguridad” porque ya me cansé de que uno no pueda trabajar y comprarse las cosas que quiere tener y le gustan porque viene uno que no tiene ganas de laburar para conseguirlas y te las roba. Tenés un celular, te lo roban. Tenés un auto, te lo roban, salís a ganarte el sueldo dignamente y te agarran a la salida de un cajero y sos historia vos y tu sueldo. Ni siquiera cartera podes llevar, ni estar bien vestido porque te roban…te pegan, te sacan todo y vos quedas ahí, a merced de ellos y lo que tengan ganas de hacer con vos porque la policía solo es testigo y si llegan a agarrarlos los sueltan a los dos días y me cansé de toda esta basura!!!!
Quiero que opinen porque no quiero sentirme sola con todo esto.
Como le decía a Adriano, quiero que esto cambie porque no quiero tener que atrincherarme debajo de la cama con miedo de salir!
No sé si esta bien lo que voy a decir pero me gustaría que el gobierno use a los militares para cuidarnos a todos. No apoyo un gobierno militar sino más bien que el gobierno los use como apoyo a la policia en las calles.
Me enoja que nadie, con el poder de hacer algo, haga algo por este tema.
29-11-2009 15:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
Re: La Inseguridad
Creo que la solución es pagar con débito o con crédito y que te manden las cosas a tu casa... enrejar todo para vivir dentro de las rejas ya que ellos están fuera de ellas...

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
29-11-2009 15:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
Re: La Inseguridad
LeandroDG escribió:Creo que la solución es pagar con débito o con crédito y que te manden las cosas a tu casa... enrejar todo para vivir dentro de las rejas ya que ellos están fuera de ellas...

y cuando salis de tu paraiso enrrejado??
si tenes que trabajar afuera qué haces, tus futuros bebés tienen que ir al colegio tambien!!no?
29-11-2009 15:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: La Inseguridad
Pasa q de este tema se puede hablar tanto, hay mil enfoques para darle.. la pobreza, la falta de educacion..
pero en fin para dar mi opinion, tiene que haber pena de muerte, tiene que ser imputable cualquier adolescente, apruebo totalmente que los militares ayuden en la calle y que cuando se mete preso a un pibe, se lo deje encerrado 1 o 2 añitos por robo nada mas, vas a ver como empiezan a dejar de chorear y lo piensan dos veces antes de llevar fierro.

Igual tambien ojo, no te dejes engañar, que los medios muestran mas o menos inseguridad cuando quieren.. porque cosas asi pasan siempre, fijate si hace un año se hablaba tanto de inseguridad..
29-11-2009 16:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: La Inseguridad
Gente, no pueden distinguir la inseguridad real de la que los medios te dicen que hay?
29-11-2009 16:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: La Inseguridad
Antu escribió:Bueno, pongo este tema acá porque no sabía bien dónde.
El tema es “la inseguridad” porque ya me cansé de que uno no pueda trabajar y comprarse las cosas que quiere tener y le gustan porque viene uno que no tiene ganas de laburar para conseguirlas y te las roba. Tenés un celular, te lo roban. Tenés un auto, te lo roban, salís a ganarte el sueldo dignamente y te agarran a la salida de un cajero y sos historia vos y tu sueldo. Ni siquiera cartera podes llevar, ni estar bien vestido porque te roban…te pegan, te sacan todo y vos quedas ahí, a merced de ellos y lo que tengan ganas de hacer con vos porque la policía solo es testigo y si llegan a agarrarlos los sueltan a los dos días y me cansé de toda esta basura!!!!
Quiero que opinen porque no quiero sentirme sola con todo esto.
Como le decía a Adriano, quiero que esto cambie porque no quiero tener que atrincherarme debajo de la cama con miedo de salir!
No sé si esta bien lo que voy a decir pero me gustaría que el gobierno use a los militares para cuidarnos a todos. No apoyo un gobierno militar sino más bien que el gobierno los use como apoyo a la policia en las calles.
Me enoja que nadie, con el poder de hacer algo, haga algo por este tema.



29-11-2009 16:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: La Inseguridad
ggabo15 escribió:Gente, no pueden distinguir la inseguridad real de la que los medios te dicen que hay?

Guarda antu que si coincidis con algo que "muestran" (es discutible esa palabra, yo diria mas bien: utilizan) los medios en este foro te tildan de manipulado, ingenuo, etc.

Y esto es al margen de si vos estas al tanto de eso, puede ser que tengas una idea desde hace mucho y si ayer los medios "apoyaron" esa idea directamente la tenes que descartar para no ser un manipulado (espero haber explicado la idea).


Ahora, esto no significa que los medios sean un asco y sea un asco como dan las "noticias" y que mucha gente sea manipulada. Pero hay que saber separar los tantos.


Por mi parte yo no mido la inseguridad viendo la TV, sino estando en la calle y basándome en situaciones personales y de amigos/conocidos o del barrio.
Y estos ultimos años lamentablemente fueron de los peores.
(Aun asi soy un manipulado seguro =D )
29-11-2009 17:18
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
Re: La Inseguridad
No cito ningun medio, cerquita de mi casa matoron a una señora dos motochorros y yo la vi cuando volvia del trabajo. A mi hermana hace un tiempito le pegaron y la mordieron para sacarle el celular. No la violaron porque era de dia, y habia gente que solo fue testigo, pero le tiraban fraces que te das cuanta lo que quieren los tipos.
Y cuando se fueron le dijeron"cuidate mamita, la proxima te voy a dar para que aprendas". Mi hermanita quedo re traumada por eso. Es malo lo que pasa y me molesta que nadie haga nada. Yo por mi parte tengo uno de esos gases pimienta chiquitos. Yo sé que no me serviría de mucho pero me hace sentir mas segura cuando voy por la calle. Y sí ayudaría a alguien a quien le estan robando, por mas que eso me cueste la vida, peor es quedarte ahí paradito sin hacer nada.
29-11-2009 17:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vladimir Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 412
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: La Inseguridad
Para mí el rol de los medios es el de fomentar una opinión publica favorable a la "mano dura" como lo expresa muy cómicamente el video de capusotto. Y esto tiene que ver con los intereses que defienden y su necesidad de "solucionar" haciendo uso de la represión policiaca. Para lo cual necesitan el apoyo centralmente de las clases medias.

Los medios buscan amplificar justamente esta opinión según la cual problemas como el delito, los piquetes, las protestas, etc. se solucionarían si hubiese más represión en las calles. Pero en realidad no son tan directos, hablan de la necesidad de más policías para "combatir" el delito pero es esa misma policía la que después usan para reprimir la protesta social de los trabajadores y el pueblo. Es decir, tiene un doble objetivo:
1) convencer de que es necesario y la única solución (todas las otras o son utópica o son a tan largo plazo q no valen la pena)
2) para con la opinión pública a favor, se voten en el congreso por ejemplo leyes como la baja a la imputabilidad de los menores, o la militarización de las villas y barrios pobres, etc
Esto a mi entender no da solución a el problema de raíz, solo favorece ha quienes no quieren acabar con la corrupción, el delito y la inseguridad que emana de una institución re-podrida como la policía.

Spoiler: Mostrar
Jueves 26 de noviembre de 2009
LA METROPOLITANA, BONAERENSE Y FEDERAL

Policía: Espionaje, “orden” y represión


Si hay un ejemplo claro de que los trabajadores y el pueblo nunca serán protegidos por las fuerzas represivas de este Estado, es el caso de la policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva fuerza represiva no salió a la calle y ya está causando la peor crisis en el gobierno macrista. Macri, que anunció que su lanzamiento significaría “más seguridad para los porteños”, no pudo explicar qué tenía que ver con esto pinchar los teléfonos de Sergio Burstein, dirigente de Familiares y Amigos de Víctimas del atentado contra la AMIA, y de sindicalistas y políticos opositores, entre otros. Frente al cuestionamiento de cuál es el propósito de incorporar en las filas de la “Metropolitana” a decenas de ex - agentes de inteligencia de la Policía Federal, la respuesta es tragicómica. Según Página/12, el “Fino” Palacios habría justificado el armado de un grupo de espionaje en que “para hacer un desalojo de intrusos, se necesita inteligencia previa” (sic). Para el gobierno de la ciudad, es muy “PRO” reprimir a indigentes, cartoneros, desalojar a los obreros que se atrevan a ocupar una fábrica o a quienes corten una calle.

Luego de la detención del “Fino” Palacios, Macri reconoció como único error haber designado a alguien tan resistido por sectores de la SIDE y de la Federal al frente de la nueva policía. Pero la realidad es que el surgimiento de la Metropolitana está causando graves roces con la Federal que no sólo considera que ahora deberá compartir el poder de fuego represivo en la ciudad más importante del país, sino que podría llegar a tener que compartir parte de sus negocios, ya que las distintas policías están estrechamente ligadas a las actividades ilegales más rentables. El robo de automóviles, las zonas liberadas, el narcotráfico y la trata de mujeres para el ejercicio compulsivo de la prostitución –negocios capitalistas en el margen del sistema-, son actividades que sólo pueden realizarse a gran escala, gracias a la complicidad y participación de las “fuerzas del orden”.

Los medios de comunicación insisten en ocultar esta realidad e impulsan los reclamos de los sectores más reaccionarios de aumentar el poder de fuego de estas instituciones, de construir más cárceles para atestarlas de pobres y de endurecer la legislación penal.

Como parte de este discurso hipócrita el Jefe de Gobierno porteño ratificó, a pesar de los escándalos, que en pocas semanas la Metropolitana estará en las calles para que “los padres no pasen la noche en vela cada vez que sus hijos salen de noche a bailar”. Mientras decía esto el joven Rubén Carballo peleaba por su vida en un hospital víctima de los golpes de la policía federal.

No se queda atrás Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien afirmó que la forma de combatir el delito es la del “orden, la firmeza y el rigor”. Es decir, fortalecer a una de las policías que más jóvenes mata por gatillo fácil mientras se enriquecen a través de todo tipo de crímenes rentables y que cuenta en sus filas más de 9.000 agentes en actividad que actuaron durante la dictadura.

El plan de Scioli es reformar el Código Contravencional para “recuperar la calle” y “controlar el espacio público” de personas que “exigen dádivas” y de aquellos que “porten cualquier tipo de arma… o de capucha” (Clarín, 14/11), o sea los chicos de la calle, los cuidacoches, los indigentes sin techo y las movilizaciones obreras y populares. La Bonaerense se valdrá de figuras como la “averiguación de antecedentes” para detener por “portación de rostro”. Esta política ultra reaccionaria se complementa con la limitación de las excarcelaciones, la baja de la edad de imputabilidad y la militarización de las villas, todo muy PRO.

Esta política represiva se lleva adelante en la provincia más rica del país, donde se produce la mayor parte del Producto Bruto nacional, donde se concentran los capitalistas y terratenientes más ricos. Y a su vez ostenta los mayores índices de pobreza, desocupación y miseria de la Nación, que son las causas que llevan a sectores desesperados a delinquir, y que son objeto de la represión por parte de la policía cómplice y partícipe necesario del delito.

Esto último no es una contradicción, el objetivo de las fuerzas de represión es justamente resguardar este “orden” capitalista, en esencia la propiedad capitalista. La represión a los sectores más bajos de la población, y a todo aquel que amenace dicho “orden”, tiene el objetivo de ejercer el control social. La campaña de la prensa capitalista exigiendo más represión, complementa ideológicamente esta política. Ante esto, suenan impotentes las ocasionales denuncias de la centroizquierda como Pino Solanas. Por este motivo, el delito no puede ser solucionado por el mismo sistema que lo origina. Exigir más policías, mayor poder de fuego, es agravar el problema. Hay que luchar para acabar con la pobreza y la descomposición social que produce el sistema peleando por trabajo para todos, por el reparto de las horas de trabajo entre ocupados y desocupados manteniendo el salario, entre otras medidas. Debemos luchar por disolver la SIDE y todos los servicios de inteligencia, los organismos de seguridad y la policía, la mayor organización del “crimen organizado” y su reemplazo por el armamento de las organizaciones obreras, del pueblo oprimido y controlada por los militantes y organismos de DD.HH.

Spoiler: Mostrar
Jueves 26 de noviembre de 2009
ZONA SUR

No a la militarizacion de los barrios


Carla Lacorte, víctima del gatillo fácil e integrante del CeProDH

Desde el fin de semana pasado las Villas Azul e Itatí, así como varios barrios aledaños de Quilmes y Avellaneda, se encuentran militarizados con fuerzas de policía y gendarmería. Sería difícil llamar esto de otra manera que no sea criminalización de la pobreza. El argumento para semejante medida es responder a los reclamos por “más seguridad” en Wilde que los medios de comunicación reprodujeron hasta el cansancio. En este sentido vale la pena analizar lo sucedido en la discusión sobre la “inseguridad” desde hace un mes hasta estos días. Luego de las renovadas y nefastas declaraciones de varios miembros fachos de la farándula, el gobernador Scioli volvió a la carga, con la baja en la edad de imputabilidad y con la vuelta de los edictos. En una marcha que realizamos en Quilmes hace quince días decíamos que “esta embestida contra los jóvenes de los barrios pobres, que le daba carta franca a la policía para reprimir, iba a terminar con más violencia policial y pibes muertos”. No nos equivocamos. Son conocidos hechos ocurridos en el recital de Viejas Locas, decenas de chicos quedaron heridos y Ruben Carballo se debate entre la vida y la muerte. Durante un par de días los medios no pudieron ocultar el rol sanguinario de la federal de los Kirchner (para nada diferente de la bonaerense) que se sumaba al bochorno de la Metropolitana de Macri. Fue entonces que se produjo la trágica muerte de la arquitecta Renata Toscano mientras intentaban robarle el auto. Los medios volvieron a la carga con la “inseguridad” (Rubén Carballo desapareció), los punteros del PRO de Wilde junto a varios personeros de la derecha local (los familiares de Toscano prácticamente no estuvieron en las manifestaciones) azuzaron el temor de un sector de las clases medias y así se produjeron las concentraciones que la prensa cubrió profusamente. El viernes Scioli recibió a “los interesados”. Como consecuencia de todo esto, los barrios pobres de Quilmes y Avellaneda están militarizados.

Los últimos casos por los que se habla de este tema como los del ex futbolista Cáceres o la arquitecta Toscano son robos de coches. Los medios destacan la ecuación “menores-delitos sangrientos”, cuando varias investigaciones muestran que la participación de los jóvenes en delitos no es mayor que la de los países más desarrollados. Pero ocultan, y no por casualidad, la ecuación “robo de autos- desarmaderos-encubrimiento policial”. Sucede que sacar a la luz este segundo elemento demostraría que la inseguridad es en realidad la policía y el propio Estado. Queda claro entonces que el único objetivo de la magnificación de los hechos de sangre lo único que persigue es azuzar el terror de un sector de la población para legitimar el control social en los barrios pobres, naturalizar la saturación policial de las calles y, por esa vía, tener todo preparado para reprimir a los trabajadores ocupados y desocupados cuando salen a luchar. Lo vimos en Kraft, lo vimos en Subte y lo volvimos a ver con el MTD de Monte Grande la semana pasada.
29-11-2009 19:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: La Inseguridad
Creo la sensacion de inseguridad esta exagereda. Hay inseguridad, SI la hay. Pero estamos muy lejos de ser el Far West como te quiere vender C5N, Cronica y demases.

Yo, la verdad, voy por la calle tranquilo cuando salgo, no voy pensando que no voy a volver o me van a meter un tiro en la esquina. Eso si, tomo las precauciones obvias si voy por una calle desolada, de noche, o cuando estoy por entrar a casa.

De lo que si estoy convencido, es que la solucion NO viene por el lado de llenar las calles de policias, milicos, pena de muerte o bajar la edad de inimputabilidad.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
29-11-2009 20:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: La Inseguridad
maxenz escribió:tiene que ser imputable cualquier adolescente, apruebo totalmente que los militares ayuden en la calle y que cuando se mete preso a un pibe, se lo deje encerrado 1 o 2 añitos por robo nada mas, vas a ver como empiezan a dejar de chorear y lo piensan dos veces antes de llevar fierro.

yo estoy de acuerdo en bajar la edad de imputabilidad, ahora no te parece que dado el estado de las cárceles, meter 1 o 2 añitos a un adolescente en una cárcel es darle formar definitivamente una chorro, le das todo el conocimiento, la bronca, las relaciones que necesitan para formarse de profesión chorro.

A mi me parece que con medidas tan básicas no se logra nada. Llenar la calle de policía es darle poder a una fuerza que es muy corrupta, no se ustedes pero la verdad yo no le tengo mucha confianza, de hecho es sabido que muchos grupos de policías y ex policías forma las bandas mas pesadas que secuestran y asaltan.

Las medidas deben ser mas profundas, no solo buscar consecuencias, sino también causas. Si no se soluciona la falta de educación, la marginalidad, y drogas como el paco, cualquier medida que se tome solo va a ser un parche para un problema que va a seguir aumentando.


Y ojo, si creo que la inseguridad aumento y mucho, vivo en capital hace 8 años, este año a mi hermana le afanaron 2 veces el auto (nunca antes) y a mi hermana le afanaron el la calle apuntándole con un revolver (tampoco nunca antes).
30-11-2009 00:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: La Inseguridad
en mi caso tambien contando la familia, este año:
4 robos celulares (3 a mano armada), 1 robo interior del auto

Los ultimos tres años: 2 robos de coche a mano armada, una salidera bancaria y asesinaron a un amigo de la familia cuando le robaban el auto.
Ademas de un par de robos mas de carteras/celulares que ni se cuentan.




Eso es normal?? es el invento de los medios?? es lo que pasaba hace 20 o 10 años??
30-11-2009 00:53
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: La Inseguridad
Y es un invento de los medios que no haya 25 niños muertos de hambre por dia cuando las estaditicas dicen que si?

Me imagino el impacto que tendria en ustedes, si cada dia pondrian la foto de carlitos, luisito, maria. mueriendose de hambre entre cuatro chapas..quizas nos dedicariamos a acabar con las causas de la pobreza en vez de tratar de acabar con los pobres como ahora.
30-11-2009 10:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: La Inseguridad
ggabo15 escribió:Y es un invento de los medios que no haya 25 niños muertos de hambre por dia cuando las estaditicas dicen que si?

Me imagino el impacto que tendria en ustedes, si cada dia pondrian la foto de carlitos, luisito, maria. mueriendose de hambre entre cuatro chapas..quizas nos dedicariamos a acabar con las causas de la pobreza en vez de tratar de acabar con los pobres como ahora.

huy vos si que tenes serios problemas.

¿Me podes decir que tiene que ver eso con lo que se esta discutiendo aca?
Cada dia estan peor.
30-11-2009 10:54
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
Re: La Inseguridad
Mira, lo que planteo es para mostrar como los medios eligen la informacion que les conviene, intento demostrar que muertes hay todos los dias por causas injustas, que de hecho hay mas muertes por hambre y otras causas evitables que por "inseguridad"...pero bueno, no te voy a pedir que razones, al decir (por otro topic) que "en este pais los ricos y los pobres son los unicos que la pasan bien", al defender la gestion de Macri "porque buenos aires es lindo", demostraste que lo tuyo no es pensar.


Ni me gasto. Hasta luego.
30-11-2009 12:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)