Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Encuesta: Que opinas?
Estoy de acuerdo con que las advertencias sean publicas
No estoy de acuerdo con que las advertencias sean publicas
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
[La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Bueno, este thread viene muy relacionado al thread anterior, y como Lean no me respondio si hubo advertencias por los gifs posteados se me planteo la siguiente duda.

Es posible que el % de advertencias sea publico para todos?

o que el % se vea en el perfil o avatar como nos sale a los usuarios en forma privada, pero publica?

O que haya algun filtro en la lista de miembros para poder visualizar esta informacion?

Creo que si en cierta forma, los admin nos pueden evaluar con alguna sancion es justo tambien que nosotros podamos ver dichas advertencias para estar al tanto de lo que se esta haciendo, juzgando, etc.

No solo para poner en filo a los admin. Sino tambien a los usuarios.

Si veo que un usuario la failea a full, todo el tiempo tiene advertencias, etc, me gustaria saltar para que baje un toque un cambio o simplemente saber que pasa.

Dejo encuesta, ANONIMA para ver que piensa la comunidad y los admin.

Que quede en claro que no pongo en duda la forma de moderar del staff. Solo busco mecanismos que muestren la mayor transparencia para que seamos todos felices y no haya dudas. Tampoco pongo en juicio a la administracion ni nada por el estilo, ni pongo en duda a sus integrantes, ni mucho menos. Al contrario, los que estan, estan excelentes puestos donde estan, sobre todo Brunito jeje. Cuyas formas que esta teniendo de hacer las cosas, me estan copando mucho. Me gustan los juegos de cintura que esta teniendo posta. Cuando algo no me guste obvio putito, te voy a estar pisando el culo jajaja.

Saludos.
02-05-2011 15:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.015
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 188 en 11 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Wow... Un tema muy interesante al cual ya le saqué jugo en los foros en los que estuve xD

Hay temas que no contemplas en esta encuesta y los voy a aclarar.

- No creo que las advertencias se puedan poner para que todos los usuarios las vean. Es algo que ven los que tienen permisos especiales y el mismo usuario.
- Prefiero más algo así como que le creen un sumario abierto al público en donde podamos opinar al respecto. Obviamente sin spam y con conocimiento de causa. (No porque no crea que la adm no puede hacerlo, pero a veces pasa que por distintas formas de pensar los usuarios sienten que eso no era justo y luego cambian de opinion... No se, siempre me gusto todo muy en claro xD)
- Con mi punto dos se abre el abanico para que se pueda tener lo que llamabamos en SS (Saint Seiya XD) "antecedentes del usuario" abierto al público con el "dictamen" de lo que la administración considere pertinente.
- Dicho sea de paso, concluido el antecedente, luego del debate de usuarios y etc, se pasaría a colocar la respectiva advertencia y cerrar el topic.

Como acá son muchisimos usuarios quizás convenga crear un subforo especialmente para ello xD Nosotros eramos con toda la furia 100 usuarios. Más manejable =P

Mas o menos es lo que implementé... No digo sea lo mejor, pero... a mi me sirvió.
Chacal, por ahora no voto nada, pues... Ninguna de las dos opciones me satisface.
02-05-2011 15:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.852
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 195 en 50 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Me parece que es lo mismo que estábamos debatiendo acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4641
(Creo, no leí todo aún, y ahora hay encuesta)
ah, perdón, ahí es sobre baneos y sanciones, y acá sobre advertencias.
bueno, para mí es todo lo mismo. las advertencias son sanciones.

te digo más, jamás me di cuenta que la parte que dice "Nivel de Advertencia" solo me aparece a mí (o sea, a cada uno el suyo).

y te digo más, en base a eso acabo de descubrir que tengo un 20% de advertencia por la imagen NO PORNO del motorboating, jajajaja.

y encima es del 29/4!!! o sea, ya se me está por vencer y yo recién caigo, qué bolu. ¿no se supone que me llega un mensaje privado o algo? porque posta que ni me enteré.

así que de paso respondo tu consulta: sí, hubo represalias.
y según me dio gonza por ahí, él también la comió.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 15:45 por LeaTex.)
02-05-2011 15:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.762
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 381 en 132 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
disculpen si pregunto una boludez, pero como tengo otros permisos no me puedo fijar como es en un usuario comun.
El problema es que no se peuden ver las razones de als advertencias?
o no se puede ver el porcentaje tampoco?
02-05-2011 15:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
En parte Leatex. Ahi era tema banneos en mayor medida, era otra la situacion del foro, la relacion con los admin y el contexto. Ademas que ese thread murio y nunca mas le dieron bola.

Igualmente creo que tambien se puede contemplar.

Dai, te aseguro que si se puede hacer. Fijate abajo de tu avatar que tenes un campo que dice nivel de advertencia. Vos lo podes ver y yo no, te pensas que eso no se puede cambiar?
02-05-2011 15:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.852
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 195 en 50 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Es muy bueno el justificativo por el cual me advierten: Foto brrr tetas ble. (+2 puntos)

beer

02-05-2011 15:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
(02-05-2011 15:46)brunodiaz escribió:  disculpen si pregunto una boludez, pero como tengo otros permisos no me puedo fijar como es en un usuario comun.
El problema es que no se peuden ver las razones de als advertencias?
o no se puede ver el porcentaje tampoco?

Claro. Ambos.

O sea, yo puedo ver mi porcentaje y mis advertencias. Pero si voy a tu perfil o el de Leatex (para poner un ejemplo) no puedo. Ese campo esta oculto en el perfil abajo del avatar.

Entendes?
02-05-2011 15:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.762
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 381 en 132 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
ahhh
vos decis de poder ver el porcentaje de otro usuario?
crei que todos podian ver elnivel de advertencias de los demas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 15:50 por brunodiaz.)
02-05-2011 15:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.015
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 188 en 11 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #9
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Cita:- No creo que las advertencias se puedan poner para que todos los usuarios las vean. Es algo que ven los que tienen permisos especiales y el mismo usuario.

Por eso dije que yo puedo pero otros no.
No se como es en acá, pero nunca logré en invision free poder hacer que todos vieran el nivel de advertencia de todos XD

Bat, no podemos ver ni el nivel de advertencia ni las razones.

EDIT: Me pisaron... Pero bueno, si eso! (?)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 15:51 por Doushiyou.)
02-05-2011 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.852
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 195 en 50 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
che, miren que ahí hice aclaración en mi mensaje anterior, por si no lo vieron.

ufa, cerraron el topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4715
yo quería educar a la población para que no sean sancionados.

brunodiaz, al menos yo no puedo ver los niveles de advertencia de los demás.

02-05-2011 15:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
(02-05-2011 15:50)brunodiaz escribió:  ahhh
vos decis de poder ver el porcentaje de otro usuario?
crei que todos podian ver elnivel de advertencias de los demas

Porcentaje y por conseguiente motivos.

Si ves el porcentaje, haces click ahi y te muestra los motivos.

Seria algo asi.

Viene Leatex, postea algo, miro su avatar y veo que tiene 25 % de avertencia. Hago click en ese 25 % y veo que lo sancionan a Leatex por poner un gif no porno. Levanto la perdiz y lo discutimos.
Luego me pasa que me encuentro un usuario que todo el tiempo rompe las bolas, es siempre bien sancionado y de pronto, me levante de la cama y no habia azucar, entonces le hablo al usuario y le invito un chupetin para que no sea boludo y se haga bannear al pedo.
(02-05-2011 15:51)LeaTex escribió:  che, miren que ahí hice aclaración en mi mensaje anterior, por si no lo vieron.

ufa, cerraron el topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4715
yo quería educar a la población para que no sean sancionados.

brunodiaz, al menos yo no puedo ver los niveles de advertencia de los demás.

Ese thread jamas debio ser cerrado y mucho menos, por la opinion personal de Leandro.thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 15:55 por ElChacal.)
02-05-2011 15:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Ehhh me da igual si quieren saber mis adv o no
tampoco voy a andar contando a medio mundo los mocos que me mando (aunque si los que considere que se me inculpa injustamente, a mi criterio)
so prefiero contarlo yo =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-05-2011 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
(02-05-2011 16:04)gonnza escribió:  Ehhh me da igual si quieren saber mis adv o no
tampoco voy a andar contando a medio mundo los mocos que me mando (aunque si los que considere que se me inculpa injustamente, a mi criterio)
so prefiero contarlo yo =P

Igual veo que no leiste bien el thread. A mi me chupa un huevo si alguien quiere ver mis advertencias en cierta forma. Pero si me interesa ver las advertencias de los demas. Mmmm.. No entendiste un carajo gon! jaja
02-05-2011 16:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
No tarado

Si vos queres ver las advertencias de los demas -> yo estoy entre "los demas"
a mi no me kbe que vean mis adv -> mi opinion

vos te paraste desde el que mira
yo desde el que es observado blush

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-05-2011 16:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
RE: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Punto valido para gonnza.
02-05-2011 16:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.