Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
LA MASTURBACION
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
LA MASTURBACION
Que tema no? Todo un tema de gran debate. Veamos..... estem.....ah ta, ya se como encarar este topic jejeje.

Muchos piensan que la masturbacion esta mal. Conozco diferentes tipos de casos.

Algunos amigos, dicen que cuando estan de novios, no esta permitido ni en pedo aplicar esta practica. Dicen que masturbarse cuando uno esta en pareja, es una falta de respeto a la persona que tenes al lado.

Otros, piensan que la masturbacion, es algo necesario y que no se suprime por nada del mundo.

Algunos otros, le dan duro y parejo esten o no esten en pareja, lo ven como dos cosas diferentes y copadas: Masturbacion por un lado, sexo por el otro.

Las mujeres, en muchos casos no conocen que es la masturbacion. O mejor dicho, si conocen, pero ni en pedo llegan a concretarlo por tabues, verguenza, o inclusive por no tener ganas. Verlo como algo asqueroso.

Cual es tu opinion personal sobre este tema? Es importante la masturbacion? La aplicas? Estando en pareja como te manejas?

En lo personal pienso que la masturbacion es sumamente importante y es independientemente de que uno este o no este en pareja. Lo veo como un momento de privacidad unico que va mas alla de la relacion sexual que uno pueda tener con su amante, pareja o amiga.

En el caso de las mujeres, creo que es un tabu grande. Me parece exclente aquellas mujeres que se masturban, dado que conocen bien su cuerpo. Una mujer que conoce muy bien su cuerpo, es una mujer que sabe como guiar al hombre (muchas veces iluso con las mujeres por falta de informacion) a la hora de lo que le gusta recibir y dar, y de que manera le gusta.
Por eso considero que una mujer que aplica la masturbacion, es una profesora en potencia. Una mujer que se masturba, no tiene limites. Una mujer que conoce su cuerpo, es sumamente imponente en la cama, dado que para ella la veguenza no existe, al contrario, solo quiere darle a su hombre lo que le gusta y lo mejor, es que sabe como hacerlo.

En fin.... solo es un pensamiento mio, y dejo que debatan.

A los religiosos fanaticos, por favor les pido QUE NI LO PIENSEN, ni lo lean, sigan de largo y listo. Me chupa un huevo lo que dice la Bibilia y la religion con respecto a este tema. (Y si, tome la comunion, hice la confirmacion y me voy a casar por Iglesia).
20-10-2008 21:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: LA MASTURBACION
creo que es algo propio de cada uno
la necesidad/ganas/aguante/lo que sea de hacerlo va mas alla de estar en pareja o no si no de lo que se te cante

y lo de la mujer no se si es tan asi
yo creo q lo hacen casi todas, pero por ahi es mas tabu hablarlo

taria bueno hacer una encuesta de eso para las mujeres, en el anonimato por ahi se sacan cosas interesantes=P
seguramente usted señor chacal pueda hacerla!!!

salutes
20-10-2008 21:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: LA MASTURBACION
Dejame ver como va este Thread y luego creamos alguno para mujeres. Pasa que son pocas aca en este foro y no se si da abrir una encuesta por 7 minas jejeje. (todo bien con las chichis he!!!!!)
20-10-2008 21:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: LA MASTURBACION
jajaja, lo que pasa es que me juego a un 7 a 0 yo =P
20-10-2008 21:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: LA MASTURBACION
brunodiaz escribió:jajaja, lo que pasa es que me juego a un 7 a 0 yo =P



Off-topic:
que se clavan 7 puñetas y vos ninguna? jajaja que zarpado que sos loco jajaja
20-10-2008 22:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: LA MASTURBACION

Off-topic:
Chacal... estas abriendo topics a dos manos =P =P =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-10-2008 22:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: LA MASTURBACION
La paja, siempre esta disponible, nunca le duele la cabeza, jaja!.

Es algo completamente natural, no esta ni bien ni mal, es asi. Y las mujeres, si se tocan. Intuyo que no con la misma frecuencia que los hombres, pero si lo hacen. Te pueden decir "ay, no, yo no hago esas cosas" pero es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La verdad, no se porque esta tan instaurado ese tabu de las chicas con respecto a la paja.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
21-10-2008 07:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #8
Re: LA MASTURBACION
Manuela Soledad Di Palma es fiel y nunca te abandona =P

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
21-10-2008 09:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: LA MASTURBACION
Jaja, que buena intro al tema Martín, mato la conclusión de la mina profesora xD.

Yo también creo que son dos cosas distintas estar en pareja o no con "tocarse" o no.
Personalmente, creo que la vulgarmente denominada paja (?) es algo fundamental para explorar el propio cuerpo y conocer qué tipo de cosas le gusta a uno, qué puede hacer para disfrutar, etc. y eso incluso puede mejorar después el sexo con la pareja incluso. Todos las sexólogas que escuche (nunca vi uno varón xD) dicen algo similar.
No significa que uno no esté satisfecho con la pareja ni mucho menos, creo que, como dijo Martín, es un momento privado que no debería dejar de estar sólo por iniciar una relación. Creo personalmente que la gente que se reprime tanto en una relación es la que, a la larga, termina reventando y sacandose las ganas del todo haciendo cosas peores -como estar con otras personas-, y lo gracioso es que todo se inicia por un tabú.
También coincido con la mayorái en que las minas se re tocan y muy pocas lo admiten xD, aunque seguramente no sea tan frecuente como en los hombres.

Tampoco tiene porqué ser algo solo personal, se puede hacer tranquilamente de a dos -en pareja, y escuché de gente que hasta con amigos xD-.

Además, ¿cómo puede ser malo algo que sirve para relajarte después de un día duro y largo -no hacer alusiones (?)- y que reduce el riesgo de cáncer de próstata? =P

No puedo asegurar que no te reduce la vista porque no veo tan bien como antes (pero prefiero creer que es de tanto forzar la vista con la facu y pc), pero puedo asegurar que no tengo pelos en la palma de la mano xD.

Para mí es un tema re normal, no es para darle tantas vueltas a algo tan tonto como esto.. pero bueno, muchos influenciados por la religión, la moral berreta heredada o la simple vergûenza, es algo que prefieren evitar...

Y sin concluir en nada, acabo acá (?).

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
21-10-2008 11:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: LA MASTURBACION
pablo escribió:Y sin concluir en nada, acabo acá (?).


Off-topic:
Era necesario? =P


En otro momento (en casa) pongo algo en serio =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-10-2008 16:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
Re: LA MASTURBACION
uh, la paja. jajaja. sobre esto sí que podría dar cátedra. lol

pero no estoy con tiempo.

21-10-2008 23:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NooDs Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: LA MASTURBACION
ElChacal escribió:Las mujeres, en muchos casos no conocen que es la masturbacion. O mejor dicho, si conocen, pero ni en pedo llegan a concretarlo por tabues, verguenza, o inclusive por no tener ganas. Verlo como algo asqueroso.

Cual es tu opinion personal sobre este tema? Es importante la masturbacion? La aplicas? Estando en pareja como te manejas?

En lo personal pienso que la masturbacion es sumamente importante y es independientemente de que uno este o no este en pareja. Lo veo como un momento de privacidad unico que va mas alla de la relacion sexual que uno pueda tener con su amante, pareja o amiga.

En el caso de las mujeres, creo que es un tabu grande. Me parece exclente aquellas mujeres que se masturban, dado que conocen bien su cuerpo. Una mujer que conoce muy bien su cuerpo, es una mujer que sabe como guiar al hombre (muchas veces iluso con las mujeres por falta de informacion) a la hora de lo que le gusta recibir y dar, y de que manera le gusta.
Por eso considero que una mujer que aplica la masturbacion, es una profesora en potencia. Una mujer que se masturba, no tiene limites. Una mujer que conoce su cuerpo, es sumamente imponente en la cama, dado que para ella la veguenza no existe, al contrario, solo quiere darle a su hombre lo que le gusta y lo mejor, es que sabe como hacerlo.
Dios dios dios, lo que es no tener idea xP

Yo no conozco a nadie que crea que la masturbacion está mal, salvo esos enfermitos religiosos, ninguna persona normal te va a decir tal pendejada.

Y por cierto, las minas son iguales o mas pajeras que vos. Al igual que no existe hombre que NO se masturbe, tampoco existe mujer que NO se masturbe. Preguntales si no me crees roll
24-10-2008 12:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: LA MASTURBACION
Ojo.
Hay mujeres que sienten que si el hombre esta satisfecho sexualmente no deberia masturbarse... Hasta se sienten engañadas. O se sienten ofendidas pensando que al novio "no le alcanza" con ellas y tiene que recurrir a otras practicas. Por lo tanto, hay flacas que piensan que si el hombre esta en pareja la masturbacion esta MAL.

Hay novias que prohiben la actividad a sus novios. Obviamente que no hay forma de saberlo, pero las muy ilusas piensan que logran algo.

Mis amigos varones siempre decian "de la chocolatada y de la pa... (rellene el espacio con las letras correspondientes) el hombre nunca se olvida" lol

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
24-10-2008 13:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: LA MASTURBACION
jajaj es q es asi chiki si se quieren tocar q se toquen jajaja por lo menos q piensen en nosotras no? jajaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
24-10-2008 15:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: LA MASTURBACION
de donde sacaron que las chicas no se tocan!!!!!


rofl lol
24-10-2008 15:49
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)