Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La Oposicion
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
La Oposicion
La oposicion, nunca mejor llamada.

Cuales es el modelo que defiende o sostiene la Oposicion, sea ARI, PRO, etc.
Toda su existencia se basa entorno al FPV, no tienen ideas propias, o eso parece ya que sus caras se hacen conocidas en base a distintas posturas del gobierno y no por iniciativas o proyectos propios.
Ellos simplemente se oponen a lo q haga el Gobierno, sea bueno o malo. Muchachos de la oposicion, superense asi mismos, piensen por uds y sean oposicion si no estan de acuerdo con lo q hacemos, pero no sean una oposicion funcional a grupos que poco les importa el futuro del pueblo argentino.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
30-06-2008 12:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: La Oposicion
Por mi parte, no me identifico con ningun partido politico. Hoy por hoy, no hay un solo politico que me guste. Todos dan asco y pena. Puedo decir algunas cosas que me gustan de algun politico y otras que no me gustan, pero siempre miro el problema de fondo, la desigualidad, la inseguridad, la mala distribucion, como se roban el pais y la pesima imagen que damos hacia el mundo.

En un principio, tanto Nestor como Cristina, me gustaban mucho. Luego con el tiempo, me fueron sorprendiendo a tal punto que hoy comparto muy pocas cosas. No me gustan y mucho menos su sobervia.

Macri tambien me gustaba mucho. Habia cosas que planteaba que estaban buenas. Hoy por hoy, no puedo decir si me gusta o no, dado que creo que falta mas tiempo.

La Carrio, por momentos me gusta y por momentos no. Es un caso a medias jajaja.

En su momento tambien me gustaba mucho Lavagna. Luego tambien me sorprendio y mucho.

Todos los politicos al principio te pintan una cosa y despues hacen otra. Con el tiempo se van contagiando de la matufia.

Saludos
30-06-2008 13:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: La Oposicion
ElChacal escribió:Por mi parte, no me identifico con ningun partido politico. Hoy por hoy, no hay un solo politico que me guste. Todos dan asco y pena. Puedo decir algunas cosas que me gustan de algun politico y otras que no me gustan, pero siempre miro el problema de fondo, la desigualidad, la inseguridad, la mala distribucion, como se roban el pais y la pesima imagen que damos hacia el mundo.

En un principio, tanto Nestor como Cristina, me gustaban mucho. Luego con el tiempo, me fueron sorprendiendo a tal punto que hoy comparto muy pocas cosas. No me gustan y mucho menos su sobervia.

Macri tambien me gustaba mucho. Habia cosas que planteaba que estaban buenas. Hoy por hoy, no puedo decir si me gusta o no, dado que creo que falta mas tiempo.

La Carrio, por momentos me gusta y por momentos no. Es un caso a medias jajaja.

En su momento tambien me gustaba mucho Lavagna. Luego tambien me sorprendio y mucho.

Todos los politicos al principio te pintan una cosa y despues hacen otra. Con el tiempo se van contagiando de la matufia.

Saludos

Esto en mi opinion es porque hoy en dia la gente se centra demasiado en los politicos mediaticos. En una era en donde importa mas la persona que lidera un nuevo partido, que las que lo conducen, todos miran y opinana en base al comportamiento de esa sola persona. Mira que no es casualidad que como oposicion hayas nombrado a Carrio o Lavagna que son personas que no se pueden saber que es lo que quieren, cual es su idoilogia, sino que depende del momento. Con respecto a Macri creo que todos sabemos mas o menos como piensa, pero repito hay que observar la gente que lo rodea, y responden a el.
Yo por eso prefiero seguir creyendo en los partidos y no las figuras. Primero que pasen por la militancia, luego conduzcan el partido y a partir de ahi que sean mediaticos, relativamente.
Quizas encuentres algun partido que te guste si observas partidos mas chicos, o inclusive que no tengan ni legisladores. thumbup3

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-06-2008 17:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: La Oposicion
Pasa que la verdad, no me interesa para nada formar parte de un partido, o ser oposicion, o K, o lo que sea. Me interesa que los que manejen el pais, lo hagan bien. Por mi parte, contribuyo haciendo lo mio desde otro lugar. Pagando mis impuestos, estudiando, trabajando y no siendo un hijo de puta. Respetando los derechos de los demas, siendo buena persona, etc.

Repito, no me interesa ningun partido politico, si bien miro mucho las noticias y me gustan los debates.

Saludos
30-06-2008 21:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: La Oposicion
ElChacal escribió:Pasa que la verdad, no me interesa para nada formar parte de un partido, o ser oposicion, o K, o lo que sea. Me interesa que los que manejen el pais, lo hagan bien. Por mi parte, contribuyo haciendo lo mio desde otro lugar. Pagando mis impuestos, estudiando, trabajando y no siendo un hijo de p***. Respetando los derechos de los demas, siendo buena persona, etc.

Repito, no me interesa ningun partido politico, si bien miro mucho las noticias y me gustan los debates.

Saludos

Esta bien, jaja, no hace falta que lo aclares tanto no ando haciendo propaganda de mi partido (mas alla del avatar =P ) en el foro...
Todo bien, lo decia no para que te metas en uno sino para que le hagas la cruz a todos los partidos, al fin y al cabo la politica es la mayor expresion de las actitudes humanas. Si es tan sucia, traicionera, y demas. Es por que el eser humano tiende a esas actitudes primitivamente... En mi opinion claro thumbup3

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-06-2008 21:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: La Oposicion
el punto que indica elchacal es el que iba a marcar. Es un realidad que la gente no participe de politica, el mundo actual nos muestra como deseables millones de cosas, menos la politica.A la cual se intenta denigrarla, desgastar la relacion de la misma con las personas, asi de esta manera el control de la herramienta mas importante para el cambio sigue siendo controlada por esos grupos q la denigran y q la usan para conveniencias propias.

POr lo anterior creo q uno puede realizar la accion individual de participar en un partido donde los pensamientos y acciones sean coherentes y representen los sentimientos mas puros de cada uno, pero como accion segunda uno debe meterse en el debate real, el debate donde aparecen las figuritas y la personalizacion de la que habla el amigo asi0novamas, ahi se esta cocinando el futuro del pais, y no se puede perder de vista esto, ademas es imposible que uno no perciba esta situacion, los medios se encargan de q el tema llegue a todas las cabezas, y ademas envian el tema adjuntando un pensamiento manufacturado por sus intereses. por ej:¿quien no sabe que pasa en el programa de Tinelli aunq no lo vea? todos estamos enterados querramos o no, lo mismo pasa con las noticias que los medios quieren que recibamos, lo de tinelli es una muestra de la potencia de los multimedios como Clarin.

En sintesis, uno puede no resignarse ha tener un mejor gobierno y militar en algun partido de su agragado de esos minoritarios, pero tampoco puede negar la realidad de q debera elegir entre los las figuritas mediaticas de siempre, las q disputaran el mando del pais. Por eso creo q uno debe ser conciente de cuales son las chances de tener algo mejor q el gobierno actual(con defectos y todo) y observar quienes son los que nos proponen tal o cual candidato y q hizo este mismo cuando estuvo en algun cargo, como ejecuto sus decisiones. Basado en esto , y viendo la realidad politica como una realidad muy compleja, elijo no ponerme encontra del gobierno y repudiar totalmente a los medios de desinformacion que nos quieren vender el verso de que se pueden hacer mucho mejor las cosas cuando los candidatos impulsados por ellos fueron nefastos para el pais.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
01-07-2008 13:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: La Oposicion
HeRNANk7 escribió:el punto que indica elchacal es el que iba a marcar. Es un realidad que la gente no participe de politica, el mundo actual nos muestra como deseables millones de cosas, menos la politica.A la cual se intenta denigrarla, desgastar la relacion de la misma con las personas, asi de esta manera el control de la herramienta mas importante para el cambio sigue siendo controlada por esos grupos q la denigran y q la usan para conveniencias propias.

POr lo anterior creo q uno puede realizar la accion individual de participar en un partido donde los pensamientos y acciones sean coherentes y representen los sentimientos mas puros de cada uno, pero como accion segunda uno debe meterse en el debate real, el debate donde aparecen las figuritas y la personalizacion de la que habla el amigo asi0novamas, ahi se esta cocinando el futuro del pais, y no se puede perder de vista esto, ademas es imposible que uno no perciba esta situacion, los medios se encargan de q el tema llegue a todas las cabezas, y ademas envian el tema adjuntando un pensamiento manufacturado por sus intereses. por ej:¿quien no sabe que pasa en el programa de Tinelli aunq no lo vea? todos estamos enterados querramos o no, lo mismo pasa con las noticias que los medios quieren que recibamos, lo de tinelli es una muestra de la potencia de los multimedios como Clarin.

En sintesis, uno puede no resignarse ha tener un mejor gobierno y militar en algun partido de su agragado de esos minoritarios, pero tampoco puede negar la realidad de q debera elegir entre los las figuritas mediaticas de siempre, las q disputaran el mando del pais. Por eso creo q uno debe ser conciente de cuales son las chances de tener algo mejor q el gobierno actual(con defectos y todo) y observar quienes son los que nos proponen tal o cual candidato y q hizo este mismo cuando estuvo en algun cargo, como ejecuto sus decisiones. Basado en esto , y viendo la realidad politica como una realidad muy compleja, elijo no ponerme encontra del gobierno y repudiar totalmente a los medios de desinformacion que nos quieren vender el verso de que se pueden hacer mucho mejor las cosas cuando los candidatos impulsados por ellos fueron nefastos para el pais.

A mi modo de ver, ya hay politicos de sobra y no tengo tiempo para hacer algun aporte a la politica. Tengo cosas mas importantes. Por eso te lo dejo a vos el tema politica.

Hay medicos que se dedican a curar enfermos, hay psicologos que se dedican a trabajar con la gente con problemas, y hay politicos que se encargan de ver como sacar adelante el pais y como currar. Bueno, que no practique la medicina, no singnifique que no me interese lo que le pasan a los enfermos. Que no practique la psicologia, no signfiica que no me lea un buen libro referente al tema o no este al tanto de que se trata. Con la politica lo mismo.

No quieras hechar culpas y decir que por gente como yo, que no va a las marchas, que no esta en ningun partido, que no hace bardo con los montoneros, el pais esta como esta porque no es asi. Para ver esas cuestiones, ya estan los politicos y bastante mal hacen las cosas siendo que su sueldo, sale del nuestro.

Saludos
01-07-2008 16:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: La Oposicion
elchacal entendiste mal, no te ataque a vos, dije que la realidad es que hay millones de cosas mas copadas para hacer que participar en politica, a mi me gusta porq vengo de una familia q participo siempre, pero entiendo un monton a la gente que no le interesa, y justamente participo aca y en otros lados para ayudar a esclarecer o al menos a dar mi opinion que no es la misma que muestra la Tv. Pero nada que ver con lo que decis, y lo q quise tambien decir es que las personas no pueden vivir permanentemente metidas en un tema que deberia estar en manos de los representantes que eligio. Si algo te molesto disculpa, no iba para ese lado.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
01-07-2008 17:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: La Oposicion
HeRNANk7 escribió:elchacal entendiste mal, no te ataque a vos, dije que la realidad es que hay millones de cosas mas copadas para hacer que participar en politica, a mi me gusta porq vengo de una familia q participo siempre, pero entiendo un monton a la gente que no le interesa, y justamente participo aca y en otros lados para ayudar a esclarecer o al menos a dar mi opinion que no es la misma que muestra la Tv. Pero nada que ver con lo que decis, y lo q quise tambien decir es que las personas no pueden vivir permanentemente metidas en un tema que deberia estar en manos de los representantes que eligio. Si algo te molesto disculpa, no iba para ese lado.

Ya se papa!!!! Esta todo mas que bien. Esto es parte de los debates jejeje. Solo queria aclarar lo que aclare. Te pido perdon yo, por que fue medio fuera de tono jeje.

Exitos capo!
01-07-2008 21:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)