Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La Princesa y el Dragon.
Autor Mensaje
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 434
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
La Princesa y el Dragon.
Como rescataria un musico segun su estilo a una pricesa:


En lo alto de un castillo hay una linda princesa que es custodiada por un terrible y gigante dragón...

Así se abordaría esa situación según cada estilo musical:


Power Metal: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

True Metal: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

Trash Metal: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la garcha.

Heavy Metal: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

Folk Metal: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

Viking Metal: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

Death Metal: El protagonista llega, mata al dragón, se garcha a la princesa, la mata y se va.

Black Metal:
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

Gore Metal: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se garcha a la princesa y la mata. Después se la vuelve a garchar. Quema el cuerpo de la princesa y se la garcha de nuevo.

Doom Metal:
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, increpa a Dios por poner alli al dragon, hace un heroico esfuerzo, matando al dragon, para despues hallar a la princesa con otro hombre.

Nu Metal: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".

Rock and Roll Clásico: Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

Punk: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

Progresivo: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

Hard Rock: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

Glam Rock: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba el esmalte y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos

Gothic Metal:
El protagonista llega y le cuenta una historia melodramatica de suicidio al dragon y quedan llorando. Luego convence al dragon a que se ponga rimel, se pinte la boca de negro, las uñas de negro, se ponga un faldon negro y que escuche todos los CDs de Evanescence que trajo. Finalmente quedan haciendo el amor la princesa y el protagonista ¡con el dragón!

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
25-04-2008 11:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: La Princesa y el Dragon.
UP UP UP

Cómo mata un programador a un dragón?? Depende del lenguaje que use...

Java - Llega, encuentra al dragón, desarrolla un framework para aniquilación de Dragones en múltiples capas, escribe varios artículos sobre el framework... pero no mata al dragón.

.NET - Llega, ve la idea del desarrollador de Java y la copia, intenta matar al dragón, pero el bicho se lo come.

ASP (el primo de .Net) - Quién no fue invitado a matar el dragón demanda a esta Web por 2.000.000 por discriminación, se reparte el dinero con el dragón y se van a vivir juntos a Florida.

C - Llega, mira al dragón con mirada de desprecio, tira de espada, degolla al dragón, encuentra a la princesa...y la ignora para ver los últimos checkins del cvs del kernel de Linux.

HTML - Monta una web sobre espadas famosas usadas para matar dragones, pero se pasa los estándares W3C por el forro. Cuando se encara con el dragón descubre que el código no es compatible con su navegador, por lo que se queda compuesto y sin espada. El dragón se lo merienda como aperitivo.

PHP - Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en MySQL y sobre un servidor Apache. Sin embargo, se olvidó el Where en la query de delete y mata a la princesa, al dragón, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y al propio programador.

Analista funcional - Define todos las posibles ataques del dragón, llamaradas, posibles puntos débiles y fuertes, su árbol genealógico, etc. Para cuando tiene listo un primer prototipo, los tataranietos de la princesa se cargan al caballero por el sólo hecho de insinuar el matar a su mascota preferida.

Software Libre - Si el Dragon adopta la GPL, está todo bien: bravo dragón, princesa mala, la próxima versión de Hurd se llamará Draco, etc. Si no, dragón malvado, propietario, no ético, dragón malo y perverso, todos nuestros post en todos los postnukes del planeta, irán contra tí. Y el dragón sigue vivo...

VB - Monta un arma de destrucción de dragones a partir de varios componentes, salta encima del lomo del dragón, y en la hora H descubre que la espada sólo funciona durante las noches de lluvia...

Kernel de Linux - pone al dragon al final de la tabla de procesos, y le aplica un parche que ejecuta todos los procesos menos el ultimo, asi que el dragon deja de existir. Cuidado, que con un rootkit, puede hacer que el dragon se convierta en administrador. Princesa no existe: no hay mujeres en Linux.

PL/SQL - Recoge datos de otros matadores de dragones, crea tablas con N relaciones de complejidad ternaria, datos en tres dimensiones, OLAP, tarda quince años para procesar la información... y para entonces la princesa se volvió lesbiana.

Ensamblador - Cree que está haciendo lo más correcto y eficiente...pero pone un A en lugar de un D y mata a la princesa para terminar fol[lá]ndose al dragón.

COBOL - Llega, ve al dragón y piensa que es demasiado viejo para conseguir matar un bicho de ese tamaño y quedarse con la princesa, y entonces se va.

Pascal - Se prepara durante 10 años para crear un sistema de aniquilación de dragones... cuando llega el momento descubre que el programa sólo acepta lagartijas como entrada.

Delphi - Crea una serie de componentes para eliminar dragones, pero se da cuenta de que está corriendo en otro ambiente y los componentes son inutiles para este tipo de dragon, asi que mata al caballero y se coje a la princesa. Luego el dragon se los come.

Perl - El caballero decide matar al dragón con una expresión regular, pero se equivoca en los caracteres de comodín y acaba incluyendo en el patrón de mortalidad a Dragones, Iguanas, lagartos, perros, gatos, osos, princesas y ratones.

Maquina de Turing - pone al dragon en alguna parte de la cinta de entrada, y haciendola avanzar y retroceder, consigue que el dragon se maree, vomite, y muera ahogado en su propio vomito. La princesa, lamentablemente, sigue la misma suerte.

Smalltalk - Los programadores de Smalltalk no se dedican a matar dragones. No, ellos no programan. No, ellos tienen un ambiente. No, no insistan, no es programar. Ni tampoco son objetos. No les hablen de Java, .NET o dragones. No, estan todos equivocados. Ellos saben que es la realidad y todo eso, porque la simulan. Crean su propio universo, sin dragones, sin gente molesta que "dice que programa", y lo guardan en la imagen, que es imposible de subir a memoria, en ningun otra variante de Smalltalk que la original...

UML - Arman el diagrama de clases Dragon, Princesa. Tratan de aplicarle un caso de uso Matar Dragon. Comienza sencillo, pero de pronto explota en actores, diagramas de secuencia, diagramas de actividad. Se llena el disco con diagramas, antes de poder llegar a alguna conclusion. En la version 86.12 de los documentos, alguien se da cuenta que hay que agregar un metodo matardragon(). Gran discusion: será estático? será de la instancia? Cada diagrama de secuencia, se hace tan ancho como Rusia, y su impresion amenaza con deforestar el Amazonas... Finalmente alguien programa 10 lineas en cualquier lenguaje, y mata el dragon. En el post mortem, se decide usar una nueva version de UML, porque esta les quedo chica.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-01-2010 11:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.274
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 247 en 159 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: La Princesa y el Dragon.
JAJAJJAj


Otro aporte de Adriano, sacándole risas a los freaks de utnianos...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
29-01-2010 11:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
Re: La Princesa y el Dragon.
Cita:Folk Metal: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.
Doom Metal: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, increpa a Dios por poner alli al dragon, hace un heroico esfuerzo, matando al dragon, para despues hallar a la princesa con otro hombre.
Progresivo: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

Jeejjejejejeje me muero!!jejejejeje lol lol lol lol

ejem...no entendi nada de lo de sistemos de adri!! Será que no soy ñoña o que no soy sistemo nomas?
29-01-2010 12:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.274
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 247 en 159 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: La Princesa y el Dragon.
no digas eso en voz alta...

dicen que te puede caer una maceta en la cabeza la proxima vez que andes por medrano...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
29-01-2010 17:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: La Princesa y el Dragon.
el de la expresion regular de Perl es genial!
aparte odio las expresiones regulares!!! es como si te sentaras sobre el teclado!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-01-2010 19:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
Re: La Princesa y el Dragon.

Off-topic:
Desert69 escribió:no digas eso en voz alta...

dicen que te puede caer una maceta en la cabeza la proxima vez que andes por medrano...

Con permiso de Adri!!!

Antú: nop, son de la raza sistemo
Antú: ustedes estan interconectados por cablecitos invisibles!!
Adriano: jajajajajaja
que te dijeron?
Antú: que me van a tirar con una maceta!!!
Adriano: jajajajajajaja
pero no te la van a tirar,
se puede caer!
Antú: ¬¬
Adriano: jajajaja
no te lo tomes en serio,
los de sistemos no saben lo que es una maceta,
te pueden tirar una maceta impresa en papel a4
y porque la buscaron en google



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
29-01-2010 19:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: La Princesa y el Dragon.

Off-topic:
fe de erratas: donde dice "los de sistemos no saben lo que es una maceta" deberia decir "sabemos" xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-01-2010 19:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.274
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 247 en 159 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: La Princesa y el Dragon.
jajajjaa si, si... apestaba a (click here)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
29-01-2010 20:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.