Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
La tarde es mas mediocre?
Autor Mensaje
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
La tarde es mas mediocre?
Hoy me tenia que anotar en algun turno, queria ir a la mañana pero no me da para levantarme a las 5 de la mañana, siempre arranca 7.45 el turno mañana?
La cosa es que me iba a anotar a la tarde, y el flaco que nos dio el modulo a me dijo que era un turno mediocre, que los profesores faltaban, que era un quilombo y que no convenia. Ya se lo habia leido a alguien aca del foro pero me sono una boludes, es verdad?

Y otra cosa, turno tarde hay hasta tercer año nada mas?
19-03-2013 12:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: La tarde es mas mediocre?
es una boludez lo de la mediocridad

casi nunca arranca 7.45, si es mas probable 8.30


y hay turno tarde hasta 3 año nada mas, dsp te queda mañana algunas, y todas a la noche

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-03-2013 12:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fer59 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: La tarde es mas mediocre?
Es cuestión de gustos, yo por ejemplo solo elijo la tarde cuando me anoto a 2 materias en un mismo dia. Lo que pasa es que depende de como llevas las horas de estudio en tu casa, osea de como te organices para dedicarle ponele 3 horitas por dia a estudiar.
19-03-2013 12:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: La tarde es mas mediocre?
NAAA posta que arranca 8.30? Es un golazo entonces, lo voy a ver
Me olvide que solo en primer año no elegis materias, despues teoricamente podes armarte las materias como se te cante, asi que lo de "turno" es bastante relativo.

Muchas gracias
19-03-2013 12:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: La tarde es mas mediocre?
es un boludo el que te lo dijo
yo encontre profes geniales, curse todo primero

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2013 13:36 por CarooLina.)
19-03-2013 12:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #6
RE: La tarde es mas mediocre?
Depende del profesor, hay mediocridad en todos los turnos; así como buenos profes.
19-03-2013 12:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: La tarde es mas mediocre?
Es mentira, yo fui a la tarde todo primer año y JAMAS me falto UN profesor.
Los profesores de las hmogeneas son los mismos de hecho los profesores de Algebra Analisis y Fisica eran excelentes.
Las de mi carrera eran los mismo que estaban a la mañana o a la noche tambien.
Así que sería lo mismo...

Lo unico es que es medio una paja ir a la tarde, porrque perdes todo el dia, pero bueno, como toca toca.
A la gente que vive muy lejos le viene barbaro, porque no se levanta muuuy temprano como para ir a la mañana ni llega taaaan tarde a sus casas como para ir a la noche.

19-03-2013 12:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: La tarde es mas mediocre?
Algunos profesores que estan a la tarde tambien estan a la noche o a la mañana, asi que es lo mismo.

Ojo que a la mañana algunas materias si empiezan a las 7:45 !!!!

Yo curse paradigmas los sabados a esa hora y arquitectura los lunes a la misma hora.

Y despues a la noche las clases empiezan a las 19 y terminan a las 23. Pero casi siempre terminan a las 22.

Hay algunas que empiezan a las 18, pero son pocas.
19-03-2013 12:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #9
RE: La tarde es mas mediocre?
(19-03-2013 12:57)rod77 escribió:  Algunos profesores que estan a la tarde tambien estan a la noche o a la mañana, asi que es lo mismo.

Ojo que a la mañana algunas materias si empiezan a las 7:45 !!!!

Yo curse paradigmas los sabados a esa hora y arquitectura los lunes a la misma hora.

Y despues a la noche las clases empiezan a las 19 y terminan a las 23. Pero casi siempre terminan a las 22.

Hay algunas que empiezan a las 18, pero son pocas.

Yo te hablo de primer año nada mas, otro pibe de este foro me dijo que generalmente en turno mañana te vas a las 12.30, pero entonces el promedio seria 8.30-12.30, 4 horas por dia nada mas?
19-03-2013 13:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: La tarde es mas mediocre?
Curse todo primer año a la tarde y tuve un gran porcentaje de excelentes profesores..
Es mas, en algebra y una de electronica me tocaron los jefes de catedra (que por lo general suelen elegirse horarios extraños).
El unico malo que me toco en ese año fue el de fisica, que era los Sabados a la mañana =P

En fin, lo importante es que es imposible hacer una afirmacion tan categorica. En todos los turnos vas a encontrar excelentes, buenos, malos y mediocres profesores.. Pero en definitiva, lo mas decisivo va a ser los que VOS hagas con tu carrera, tu tiempo y tus ganas.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
19-03-2013 13:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lucianostraga Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #11
RE: La tarde es mas mediocre?
MIRA, TE VOY A EXPLICAR UN PAR DE COSAS:

EN LA UTN, GENERALMENTE NO HAY TURNOS MEDIOCRES. MEDIOCRES SON SUS ALUMNOS, QUE SE ANOTAN A LA TARDE PORQUE LES DA PAJA LEVANTARSE A LA MAÑANA Y EVIDENTEMENTE EL RESTO DEL DIA (POR LA TARDE) NO HACEN NADA, NO LABURAN, NO ESTUDIAN NI HACEN DEPORTE NI NADA. ES MUY COMUN EN LA UTN, ESE PERFIL DE ALUMNO, EL NO ESTUDIO, NI TRABAJO, CURSO A LA TARDE, TOTAL A LA NOCHE ME QUEDO JUGANDO A LA COMPU, Y ME DESPIERTO TARDE.
19-03-2013 13:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Biborina203 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #12
RE: La tarde es mas mediocre?
(19-03-2013 13:55)lucianostraga escribió:  MIRA, TE VOY A EXPLICAR UN PAR DE COSAS:

EN LA UTN, GENERALMENTE NO HAY TURNOS MEDIOCRES. MEDIOCRES SON SUS ALUMNOS, QUE SE ANOTAN A LA TARDE PORQUE LES DA PAJA LEVANTARSE A LA MAÑANA Y EVIDENTEMENTE EL RESTO DEL DIA (POR LA TARDE) NO HACEN NADA, NO LABURAN, NO ESTUDIAN NI HACEN DEPORTE NI NADA. ES MUY COMUN EN LA UTN, ESE PERFIL DE ALUMNO, EL NO STUDIO, NI TRABAJO, CURSO A LA TARDE, TOTAL A LA NOCHE ME QUEDO JUGANDO A LA COMPU, Y ME DESPIERTO TARDE.

Vos si que tenés la posta. Sos un genio (?)
19-03-2013 14:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #13
RE: La tarde es mas mediocre?
Los turnos son indiferentes, fijate que te conviene acorde a tus horarios. Si trabajas no creo que tengas muchas alternativas de horario. Pero lo que te dijo el flaco pudo haber sido unicamente por su experiencia personal, lo cual no te determina nada obviamente. Si te sirve de algo yo curse a la tarde 1º año y tuve buenos como "malos" docentes (lo de malo tomalo con pinzas).

Tranquilo Luciano, estas pateando fuera del arco. Si hubieses prestado minimamente algo de atencion en el modulo A sabrias que fue pensada para los que trabajan y el grueso del alumnado trabaja. Aparte es problema del chico si solamente quiere estudiar y despues no hacer un pomo.
Tu pensamiento es como tratar de escoria al que viene de bachiller/comercial y subir a un pedestal al tecnico (aclaro que te lo dice un tecnico, por si te queres atajar).

OFF: Si fuera otro foro te trataria de troll de medio pelo, un par de respuestas con imagenes y listo.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2013 14:14 por John_Doe*.)
19-03-2013 14:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lucianostraga Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #14
RE: La tarde es mas mediocre?
(19-03-2013 14:13)John_Doe* escribió:  Los turnos son indiferentes, fijate que te conviene acorde a tus horarios. Si trabajas no creo que tengas muchas alternativas de horario. Pero lo que te dijo el flaco pudo haber sido unicamente por su experiencia personal, lo cual no te determina nada obviamente. Si te sirve de algo yo curse a la tarde 1º año y tuve buenos como "malos" docentes (lo de malo tomalo con pinzas).

Tranquilo Luciano, estas pateando fuera del arco. Si hubieses prestado minimamente algo de atencion en el modulo A sabrias que fue pensada para los que trabajan y el grueso del alumnado trabaja. Aparte es problema del chico si solamente quiere estudiar y despues no hacer un pomo.
Tu pensamiento es como tratar de escoria al que viene de bachiller/comercial y subir a un pedestal al tecnico (aclaro que te lo dice un tecnico, por si te queres atajar).

OFF: Si fuera otro foro te trataria de troll de medio pelo, un par de respuestas con imagenes y listo.



JAJAJ MODULO A? ... PERO A VER... EL MODULO A LO HICE HACE 4 AÑOS. FUERA DEL ARCO? NO CREO QUE SEPAS DEMASIADO DE FUTBOL TAMPOCO, YO SOY BACHILLER Y ME ADAPTE MUY BIEN A LA FACU. LABURO, ESTUDIO Y HAGO DEPORTE, Y SI PUDIESE ENTRAR A LA FACULTAD A LAS 5 DE LA MAÑANA Y ESO ME DARÍA MAS TIEMPO PARA MI LO HARIA. ME TRATARIAS DE TROLL? QUE ES UN TROL? ESAS BOLUDECES QUE LE GUSTAN A USTEDES NO? LOS INGENIEROS QUE A FALTA DE VIDA, SE NUTREN DE JUEGOS DE ROL?
19-03-2013 14:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
agusbus Sin conexión
Empleado del buffet
The sky's the limit
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #15
RE: La tarde es mas mediocre?
(19-03-2013 13:55)lucianostraga escribió:  MIRA, TE VOY A EXPLICAR UN PAR DE COSAS:

EN LA UTN, GENERALMENTE NO HAY TURNOS MEDIOCRES. MEDIOCRES SON SUS ALUMNOS, QUE SE ANOTAN A LA TARDE PORQUE LES DA PAJA LEVANTARSE A LA MAÑANA Y EVIDENTEMENTE EL RESTO DEL DIA (POR LA TARDE) NO HACEN NADA, NO LABURAN, NO ESTUDIAN NI HACEN DEPORTE NI NADA. ES MUY COMUN EN LA UTN, ESE PERFIL DE ALUMNO, EL NO ESTUDIO, NI TRABAJO, CURSO A LA TARDE, TOTAL A LA NOCHE ME QUEDO JUGANDO A LA COMPU, Y ME DESPIERTO TARDE.

Realmente crees que absolutamente todos los que van a la mañana y a la noche trabajan , mientras que los que van a la tarde son unos vagos? Eso de generalizar es muy básico.



-Yo cursé primer año a la tarde, turno que había elegido como segunda opción. Y no tengo quejas, de todos los profesores de primer año, solo uno no me gustó y estoy segura de que en los otros dos turnos puede pasar exactamente lo mismo.
19-03-2013 14:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)