Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Laboral
Autor Mensaje
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #1
Laboral Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, buenas tardes/noches a todos!
Hace tiempo que no andaba por aca, les comento que estoy esperando al 28/01 para arrancar el curso de verano en el turno noche.

Mi duda pasa por otro lado.
Yo trabajo en una empresa de digitalizacion. Hay un grupo de personas del área de sistemas en .net y java.
Al saber como es toda la carrera, creen que podria conseguir un puesto en programacion ( me manejo muy bien con php y mysql y ahora estoy abriéndome paso a otros lenguajes (cual recomendarian?) ) empezando la carrera? Hice un par de proyectos propios y fueron utiles a la hora de obtener informacion sobre los procesos y demas.
Cómo encararian una situacion asi? Ademas, trabajando en forma de operador vario (como es mi puesto, ganando 10mil) quizas sin muchas chances de ascender ( por cuestiones de la empresa) deberia pasarme a otra arrancando por junior? Pregunto ya que segun tengo entendido los primeros años de la carrera es mucha matematica y física.

Que me recomendarian en una situacion asi?
Estoy armando mi 2015 a base de estar en la carrera y meterme mas en lo laboral que donde estoy ahora (haciendo un poco de todo + algunas webs como proyectos de obtener informacion como antes mencione)

Desde ya, gracias!

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”
– Emo Philips
07-01-2015 21:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Laboral
Dale refreganos tu sueldo e.e.. Eso preguntalo a tu jefe-
07-01-2015 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #3
RE: Laboral
(07-01-2015 21:51)Giannn escribió:  Dale refreganos tu sueldo e.e.. Eso preguntalo a tu jefe-

Jajaj no era mi intención. Se que tengo que hablarlo con el. Pero ustedes que verian? Si me dicen que no... quedarme por buena pero sin crecimiento o bajar de sueldo en otro lugar donde eso es mi piso y no mi techo.

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”
– Emo Philips
07-01-2015 21:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gerarLA Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
estudianding
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 20 en 13 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Laboral
Si no tenes posibilidades de crecer no te conviene mucho ese trabajo ganes lo que ganes. En programación hay mucho trabajo, sobre todo en la parte web. Si ya sabes programar bien te recomiendo aprender JavaScript, jquery, html, bootstrap y java, eso es para web, si sabes sql se complementa.
En mi experiencia si podes conseguir un trabajo part time los primeros años mejor, porque sino vas a un ritmo muy lento en la
Facu y tampoco sirve mucho. Yo trabaje siempre full time y puedo hacer en promedio 5 materias por año a un buen nivel. Pero todo depende de vos. Hay alumnos que trabajan 9 horas y les va de 10 y otros que se rascan el culo todo el día y siempre están peleando el CAR. Mucha suerte, saludos.

Pd: si queres que te vaya bien: chau vida
07-01-2015 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gerarLA recibio 1 Gracias por este post
lucasejuarez91 (07-01-2015)
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #5
RE: Laboral
Pienso igual que lo que decis... no me conviene si no puedo estar al dia de la carrera con lo laboral.

me tengo que meter mas en java que es lo que está hoy mas requerido (segun veo yo).

Y no quedará otra que despedirse de la vida por un largo tiempo.

Ojala cuando arranque pueda meter presion. ..sino, este sera el ultimo año y me ire con una buena moneda (5 años ahi) a otra empresa por mas junior que sea.

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”
– Emo Philips
07-01-2015 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Laboral
que exagerado, "despedirse de la vida"

love
07-01-2015 22:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #7
RE: Laboral
(07-01-2015 22:48)CarooLina escribió:  que exagerado, "despedirse de la vida"

En mi caso no es muy exagerado.
Me levanto a las 6 y entro a trabajae a las 8. Salgo 16:45hs y de ahi iria a la facultad. Llegaria a mi casa 01:00 y asi los dias de cursada...
vivo en ezeiza. Eso es lo que me mataria, por suerte estoy juntando para volar de ahi... y ahi vuelve el tema laboral que no se ni cuanto cobraría en otro laburo d e junior.

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”
– Emo Philips
07-01-2015 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aoshido Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tamashi no Kijitsu
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 90 en 24 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #8
RE: Laboral
Si estas comodo en tu trabajo, porque no te quedas ahi?. Al menos un tiempo.
Entiendo tus ganas de crecer, pero quizas los primeros años de la facu que son los mas complicados te convenga quedarte en un trabajo que ya conoces y "dentro de todo podes controlar" (Imagino despues de 5 años).
08-01-2015 00:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #9
RE: Laboral

Off-topic:

(07-01-2015 22:51)lucasejuarez91 escribió:  vivo en ezeiza. Eso es lo que me mataria, por suerte estoy juntando para volar de ahi...

Y justamente, volar de ahí es bastante fácil. Batero

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015 02:32 por Dios.)
08-01-2015 02:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #10
RE: Laboral
Claro.. el problema recae en que hago poco de la carrera (alguna que otra programacion)

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”
– Emo Philips
08-01-2015 06:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)