Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Laboratorio Fisica I
Autor Mensaje
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Laboratorio Fisica I Trabajo practico Física I
Buenas tengo una duda. Yo hoy aprobé todos los laboratorios de Física 1 y todos los parcialitos, y había leído en la cartelera que aunque no se firme la materia, los laboratorios te los firman. Pero el JTP me dijo que no, que para firmar los laboratorio tengo que tener firmada la materia.

La pregunta es, en caso de que de mal los recuperatorios de FEBRERO, y deba recursar la materia ¿Tengo que hacer los laboratorios de nuevo, o me los van a tener en cuenta como que ya los hice?

Un saludo, gracias gente.
02-12-2013 17:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Laboratorio Fisica I
Hace poco se aprobo una resolucion, en la que si vos aprobaste los laboratorios pero no pudiste firmar la materia, a la hora de recursarla tenes la opcion de hacer o NO los laboratorios ya que te los toman como aprobados.

Resumiendo, no, no tendrias que hacerlos de vuelta si recursas...

Busca la excelencia, el éxito llegará
02-12-2013 20:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #3
RE: Laboratorio Fisica I
si es al revez?

02-12-2013 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Laboratorio Fisica I
No entendí, ¿si aprobaste los parciales y no los laboratorios querés preguntar?

A priori, intentá recuperar el/los laboratorio/s. Sino, tendrás que recursar haciendo los laboratorios, los parciales no se guardan.
El caso va para el que completó los laboratorios, pero le faltaron los parciales.



¡OJO! El pedido de eximición de laboratorios se puede pedir una sóla vez, así que cuando pidas la exención asegurate de solicitarla con seguridad. No sea cosa que quemes el comodín y tengas que volver a hacerlo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2013 23:28 por rob..)
02-12-2013 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #5
RE: Laboratorio Fisica I
(02-12-2013 23:27)rob. escribió:  No entendí, ¿si aprobaste los parciales y no los laboratorios querés preguntar?

A priori, intentá recuperar el/los laboratorio/s. Sino, tendrás que recursar haciendo los laboratorios, los parciales no se guardan.
El caso va para el que completó los laboratorios, pero le faltaron los parciales.



¡OJO! El pedido de eximición de laboratorios se puede pedir una sóla vez, así que cuando pidas la exención asegurate de solicitarla con seguridad. No sea cosa que quemes el comodín y tengas que volver a hacerlo.

gracias, bueno espero que me den una fecha solo me falta un tp de mierda

03-12-2013 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Laboratorio Fisica I
(02-12-2013 23:27)rob. escribió:  No entendí, ¿si aprobaste los parciales y no los laboratorios querés preguntar?

A priori, intentá recuperar el/los laboratorio/s. Sino, tendrás que recursar haciendo los laboratorios, los parciales no se guardan.
El caso va para el que completó los laboratorios, pero le faltaron los parciales.



¡OJO! El pedido de eximición de laboratorios se puede pedir una sóla vez, así que cuando pidas la exención asegurate de solicitarla con seguridad. No sea cosa que quemes el comodín y tengas que volver a hacerlo.

Yo aprobe todos los laboratorios ya, no me falta ningunoi, pero no firme la materia. Quiero saber si, si llego a recursar, los debo hacer de nuevo on o.
03-12-2013 17:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: Laboratorio Fisica I
Si terminaste los laboratorios y no metiste los parciales, en la cursada siguiente avisás que aprobaste los laboratorios, pedis la solicitud en fotocopiadora, lo llenás con los datos y se lo entregás al JTP.
Luego, el tipo aceptará o no la solicitud.

O al menos así fué mi experiencia, capaz ya ellos tienen las solicitudes ahora.
Recordá que sólo una vez podés pedirlo, así que sentite seguro de cuando arriesgar.
03-12-2013 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #8
RE: Laboratorio Fisica I
(03-12-2013 17:26)Strocker escribió:  
(02-12-2013 23:27)rob. escribió:  No entendí, ¿si aprobaste los parciales y no los laboratorios querés preguntar?

A priori, intentá recuperar el/los laboratorio/s. Sino, tendrás que recursar haciendo los laboratorios, los parciales no se guardan.
El caso va para el que completó los laboratorios, pero le faltaron los parciales.



¡OJO! El pedido de eximición de laboratorios se puede pedir una sóla vez, así que cuando pidas la exención asegurate de solicitarla con seguridad. No sea cosa que quemes el comodín y tengas que volver a hacerlo.

Yo aprobe todos los laboratorios ya, no me falta ningunoi, pero no firme la materia. Quiero saber si, si llego a recursar, los debo hacer de nuevo on o.

Te lo respondi arriba...

Busca la excelencia, el éxito llegará
03-12-2013 23:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: Laboratorio Fisica I
(03-12-2013 00:20)frannco94 escribió:  
(02-12-2013 23:27)rob. escribió:  No entendí, ¿si aprobaste los parciales y no los laboratorios querés preguntar?

A priori, intentá recuperar el/los laboratorio/s. Sino, tendrás que recursar haciendo los laboratorios, los parciales no se guardan.
El caso va para el que completó los laboratorios, pero le faltaron los parciales.



¡OJO! El pedido de eximición de laboratorios se puede pedir una sóla vez, así que cuando pidas la exención asegurate de solicitarla con seguridad. No sea cosa que quemes el comodín y tengas que volver a hacerlo.

gracias, bueno espero que me den una fecha solo me falta un tp de mierda

frannco94, te copio algo que leí por ahí:

Cita:No sé si todos están enterados, pero les comento algo que me dijeron profesores del LABORATORIO DE FÍSICA.

Tienen hasta la segunda semana de diciembre (es decir, los próximos 10 o 12 días más o menos) para RECUPERAR LABORATORIOS.

Según lo que me dijeron el jueves pasado a la tarde, NO SE VAN A RECUPERAR FECHAS DE LABORATORIO EN FEBRERO. Además de decirme eso me dijo "hacé correr la bola".


(nobleza obliga, la fuente la extraje de un chabón que lo publicó en el grupo UTN FRBA)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2013 23:15 por rob..)
04-12-2013 13:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rob. recibio 2 Gracias por este post
frannco94 (04-12-2013), juanmab58 (04-12-2013)
sergidalessio Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #10
RE: Laboratorio Fisica I
(02-12-2013 17:58)Strocker escribió:  Buenas tengo una duda. Yo hoy aprobé todos los laboratorios de Física 1 y todos los parcialitos, y había leído en la cartelera que aunque no se firme la materia, los laboratorios te los firman. Pero el JTP me dijo que no, que para firmar los laboratorio tengo que tener firmada la materia.

La pregunta es, en caso de que de mal los recuperatorios de FEBRERO, y deba recursar la materia ¿Tengo que hacer los laboratorios de nuevo, o me los van a tener en cuenta como que ya los hice?

Un saludo, gracias gente.


Esa es mi duda también, si aunque haya dejado un recuperatorio para febrero al estar aprobados los tps deberían ponerme el gancho en la libreta en la parte de tps ... en el caso de quimica se dió así.

Se agradecen aportes al respecto. Saludos.
10-12-2013 09:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)