Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Las 100 mentiras K
Autor Mensaje
piXel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Las 100 mentiras K
simplemente me da mucha gracia...

http://especiales.perfil.com/100_mentir ... %20maldita


a algún otro gobierno le hicieron esto?? algo similar?
22-08-2008 14:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Las 100 mentiras K
con algunos otros gobiernos podemos armar una Datawarehouse de mentiras...

y son de hace solo unos años atras... desde el

desde el 1 a 1 y flexibilizacion laboral hasta el Megacanje y Corralito

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
22-08-2008 14:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Las 100 mentiras K
jajajajaja zarpado chabon! Muy bueno! Pero bueno, son solo 100 che, no es tanto, despues de todo, los otros gobiernos seguro que tienen mas. Por ende, yo justifico al gobierno de los K?=)?????????jajajajaja
22-08-2008 17:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Las 100 mentiras K
pero chacal eso es OBVIO

los gobiernos anteriores tienen 101!!!!!!! y los k tiene 100 nada mas...


asi que vamos a militar por los k ya es la mierda menos olorosa por asi decirlo (sin ofender a nadie... es una metafora) [Aunque yo no lo creo]


:wall: :wall: :wall:
22-08-2008 18:49
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Las 100 mentiras K
si, el resto tiene 101, y este es un gobierno de m_erda,

el pasado te agradece Ectaziz, segui siendo asi de riguroso con este gobierno y asi de descuidado con los del pasado cercano... con tu memoria pueden volver hasta los militares...

ojala q despues de este gobierno tenga la oportunidad de seguir hablando con muchos de los q hoy participan de este foro... me gustaria saber q diran todos los criticos al gob K, y a ver si es mejor tener un gobierno 4 o 5 ptos o tener uno -10...

aporten ideas muchachos, criticar es facil, eso lo pueden hacer hasta pibes de 10 años...

¿Ectaziz? por lo menos decime quienes son tus candidatos, no quiero pensar q criticas y pegas palos al gobierno sin tener una propuesta mas o menos en vista...

estan en la UTN, no se olviden, resuelvan , la critica sola no sirve mas q para hacer el juego beneficioso a los q no estan en el poder hoy en dia, y quieren debilitar a los q estan (pero estos q no estan en el poder son los mismos q ya estuvieron, y uds saben como nos fue)

¿en el laburo no te dicen q comentes lo q anda mal? no, te dicen hacelo funcionar...

del negocio de la critica muchos viven bien, pero no creo q sea su caso...

ideas, soluciones, participen... debatan sobre como hacer mejor las cosas, lo del "que se vayan todos" ya no camina... alguien siempre tiene q gobernar , si no hay uno bueno, q sea el menos malo mientras preparamos entre todos algo mejor... responsabilidad ciudadana se llama eso

vivimos todos en el mismo pais, miren un poco para su costado... y no miren tanto la TV, no es una buena consejera...

saludos amigos...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
25-08-2008 10:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Las 100 mentiras K
HeRNANk7 segui defendiendo a los K, mientras miramos como Chile y Brasil despegan hacia el 1er mundo y nosotros nos estancamos junto a Evo y Hugo.
25-08-2008 11:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: Las 100 mentiras K
digo no? yo no vote a cristina, pero como puede ser que haya ganado en tooooooodas las encuestas? (hasta las de internet..) seguramente alguno de uds que se quejan, la voto........ pero claro ahora no la voto nadie!! roll
25-08-2008 12:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Las 100 mentiras K
Rostok escribió:HeRNANk7 segui defendiendo a los K, mientras miramos como Chile y Brasil despegan hacia el 1er mundo y nosotros nos estancamos junto a Evo y Hugo.


Coincido en que Brasil y Chile estan haciendo mejor las cosas. Nostros seguimos boludiando con pelotudeces
25-08-2008 12:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: Las 100 mentiras K
Rostok escribió:HeRNANk7 segui defendiendo a los K, mientras miramos como Chile y Brasil despegan hacia el 1er mundo y nosotros nos estancamos junto a Evo y Hugo.

TOTALMENTE!!



Hernan: Fijate nuestro futuro...

Pibes se mueren por DESNUTRICIÓN en el norte.
La gente es asesinada y robada en Bs As.
Donde hay caminos o rutas esta todo roto y donde tendria que haber caminos no hay
Los Hospitales se caen a pedazos.
Docentes estatales cobran mucho menos de lo que tienen que cobrar.
En invierno falta GAS y en el verano AGUA
Trasporte publico da lastima
No hay proyectos que te hagan decir: "que bien pensado, vamos a mejorar"

Tengo poco tiempo, podria estar hablando toda una tarde de estas cosas, seguro me pase muchas por alto...
me parece que este gobierno es un CHISTE

En vez de hacer cosas verdaderamente utilices VAMOS A TENER UN TREN BALAAAAAAAA SEEEEEEEEEE
PRIMER MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
25-08-2008 13:10
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Las 100 mentiras K
Amphy escribió:digo no? yo no vote a cristina, pero como puede ser que haya ganado en tooooooodas las encuestas? (hasta las de internet..) seguramente alguno de uds que se quejan, la voto........ pero claro ahora no la voto nadie!! :roll:

Mira yo nose donde vivis vos... Yo soy de la zona sur y me toco votar en un colegio que esta ubicado en una zona muy humilde y cuando ves caer a los micros lleno de gente pobre a quienes les compraron sus votos por un chori, un vino y $10 ahi te das cuenta quien voto a Cristina... Ellos, lamentablemente, son la mayoria.
25-08-2008 13:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Las 100 mentiras K
este debate ya es repetido para mi, hace varios meses q participo del foro, ya escribi mucho y lo volveria a hacer pero no tengo tiempo, estoy con bastante laburo y con sistemas operativos.

si quieren buscar post viejos ahi van a encontrar todas las respuestas a sus preguntas y alusiones... voy a hacer una sintesis de lo q pienso:

este gobierno tendra cosas para mejorar, seguro, pero hizo muchas cosas buenas q estan siendo eclipsadas por los medios por cuestiones de intereses q se escapan de nuestra esfera...son intereses vinculados con el pasado del pais y son de orden superior. Estos intereses opuestos a los k manejaron el pais y durante este periodo perdieron poder y quieren recuperarlo. ¿Como? difamando a todo lo q tocan los K. Pegando en lugares donde ellos saben q la opinion se fija, en las cuestiones de formas, y marcando hechos que vienen sucediendo en la Argentina desde hace mucho, y q no son los K los generadores, pero implicitamente se los atribuyen.

Esto es una pelea de intereses, y los q critican alos K estan siendo funcionales a los opositores y nada mas q eso. NO es q critican construyen una alternativa a los K y al pasado, no,con esta actitud simplemente lo q estan haciendo es q el pasado vuelva a la escena, despierten compañeros.

GRAN PREGUNTA Q ESPERA UNA RESPUESTA

¿Diganme 1 solo candidato q tengan para continuar con el Gobierno? estoy seguro q no lo tienen

no se preocupen, ya los medios estan pensando en uno para venderselo, y uds lo van a comprar, quedense tranquilos q sera asi, por mas q yo diga lo q diga.

solo me gustaria poder vovler a hablar con uds en un futuro, yo esto ya lo pase, ya pense como uds ahora, y no sirve, no se puede solo criticar, asi uno termina siendo funcional al q no estan en el poder nada mas. Pero este q no esta en el poder, ¿uds se preguntaron q ideas tiene? o esto es como cambiar de DT en el futbol, vamos a probar y listo. NO, yo eso no lo quiero mas, q se quede un gobierno 4 ptos y q mejore en lugar de traer el pasado de -10ptos.


Piensen quienes son los enemigos de este gobierno y entenderan porq estan encontra...son los actores relacionados con el pasado inmediato, pasado q creo q todos conocemos.

Ectaziz, entiendo q estes descreido, asi lo pintan muchos medios, q se llenan la boca hablando de justicia , seguridad, etc etc.¿pero vos pensas q esos medios les importat realmente algo de lo q pasa? no , estos mismos medios no le pegaron ni una vez a menem cuando vendia el Pais. Estos medios levantaron a DeLarua como si fuese Belgrano, a Cavallo como el salvador de la economia. Hay muchos intereses detras de los opositores, tengan cuidado a quien critican, porq de esa manera alientan a los q no estan... solo eso.

Paso a nombrarr solo algunas cosas del Gob K:

1-·Politica economica acertadisima, cambio competitivo.
2- LA Argentina sale de la crisis con AUTOfinanciamiento, sin endeudarse
3- Nos liberamos del FMI (10.000 milloones de dolrares, antes esa plata se la choreaban y continuabamos con la deuda en ascenso)
4- Le dijimos NO al ALCA y apostamos por el MERcosur, integrandonos con nuestros hermanos latinoamericanos-
5- Renegociacion de la deuda publica con el BID y el mundial (150.000 millones de dolares)
6- Levantamiento de la Industria (la cual aporta el 30% del PBI anual)
7- 4.000.000 de puestos de trabajo
8- 1.500.000 jubilados nuevos (gente q no tuvo laburo en los 90, el Estado los jubilo igual y se hizo cargo como correspondia de nuestros compatriotas marginados por otros gobiernos liberales)
9- Sanemiento de la Justicia, consiguiendo mas dinamismo de las causas. Reduccion de miembros en el consejo de la magistratura q solo servian para demorar o negociar juicios y jueces
10- Politicas de rememorizcion y de condena contra los represores y genocidas del pasado(una nacion con miedo no crece ni madura, este Gobierno enfrento a ese sector, sabiendo q le podian complicar la vida mal, pero asume el compromiso, y no como otros q negociaron con ellos)
11- Aumento de las Obras Publicas necesarias para los habitantes, Redes de clocas en Bs As.
12- Actualizacion de Jubilaciones, ya no vemos los miercoles a nuestros abuelos pidiendo plata para comprar sus remedios.
13- Todos los indicadores sociales muestran disminucion de pobreza (hay q seguir mejorando, pero vas por el camino correcto) , aumento del empleo, se percibe cuando unno circula por la ciudad yla provincia(labure 3 años en Merlo y Paso del Rey)
14- Maximo presupuesto asignado a educacion de la historia 6% del PBI
15-kirchner se canso de pelear con los proveedores de servicios y combustibles para q no suban los precios (La Tv decia q habia mal servicio porq las tarifas eran bajas, estos son a los q uds le creen)
16..
tengo muchisimas cosas mas para agregar, ya las puse en otros posts

pero voy a armar un topico cuando tenga tiempo, asi va a ser mejor...

no piensen q estoy encontra de lo q opinan , estoy encontra de los q los hacen opinar asi, a mi me pasaba lo mismo hace unos años atras, no se puede creer nada delo q la Tv, radio o periodico dicen, lo mejor es leer la historia.

Paso nombres, Jauretche, Scalabrini Ortiz, Jose Maria Rosa, Aldo ferrer, Alfredo Calcagneo(economistas estos ultimos 2),

saludos,

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
25-08-2008 14:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Las 100 mentiras K
Rostok


a Menem lo voto la clase baja nada mas? o fue la mayoria de la clase media?si, fue esta ultima la q mas lo voto y no fue por un pancho y una coca, fue por la cuota del depto q se habian comprado con el 1 a 1, para q no cambie el modelo y se le haga muy alto el valor de la misma, o tambien votaron por el 1 a 1 para seguir viajando a Miami o Disney y poder comprarse articulos electronicos a precio dolar.

todos tienen un valor, las personas de clase baja y las de la media...

Rescato a las personas de clase baja porq si venden su voto es por comida, una necesidad primaria, en cambio lo de la media, es patetico...pero bueno, lo respeto (eso creo).

intenta respetar un poco mas a las personas de clase baja, y te repito todos tenemos precio.

y la magnitud del precio no cambia la idea de q te compran... mas caro o mas barato te compran...

y vos compras todo el tiempo, vivis comprando lo q quieren q compres, porq esos q te venden conocen tus gustos, tus ideas y tus miedos . Esos son los medios, y te conocen tanto q dicen lo q queres escuchar para redondear tu modelo del mundo, modelo q te cargaron previamente, desde chiquito... y ese modelo es el q estas buscando y ellos te lo encuentran.
Intenta divisar lo q realmente pasa, ah, eso si, no miras con los anteojos de ellos porq vas a ver solo una parte...

saludos

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
25-08-2008 14:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: Las 100 mentiras K
Respirar nafta es perjudicial para la salud,muchachos
25-08-2008 14:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Las 100 mentiras K
En lo personal creo que no sirve de nada comparar a Menem con los K. Son todos iguales. Menem, De la Rua, los K, todos iguales. En mayor o en menor medida, todos hicieron cagadas grandes y no aportaron un carajo!
25-08-2008 14:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Las 100 mentiras K
ElChacal , ok,

para mi todo no es igual, pero bueno ... son opiniones

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
25-08-2008 14:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)