Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Las "4 vidas" del lab de física
Autor Mensaje
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
Las "4 vidas" del lab de física Dudas y recomendaciones Física I
En mi curso los dijeron que cada vez que nos rebotaban un tp perdíamos una vida, y si se nos acababan no firmabamos lab y por ende recursabamos, ¿en todos los cursos es así? Cuando tuvimos el primer tp no estabamos enterados de eso, y como pensabamos que teníamos que entregarlo sí o sí la semana siguiente lo entregamos medio incompleto y perdimos vidas, y ahora nos volvieron a rebotar otro, y si nos lo rechazan de nuevo vamos a perder una más y así... hablé con gente que cursó el año pasado y dijeron que les rebotaron los tps cualquier cantidad de veces y nunca les dijeron nada de vidas :/
24-06-2011 16:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: Las "4 vidas" del lab de física
Nunca escuche eso. Preguntale a tus profes!

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
24-06-2011 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #3
RE: Las "4 vidas" del lab de física
(24-06-2011 16:37)Re1301 escribió:  Nunca escuche eso. Preguntale a tus profes!

Lo dijeron ellos, por eso quiero saber si pasa en otros cursos (o si sólo nos quieren asustar(?))
24-06-2011 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
RE: Las "4 vidas" del lab de física
yo he entregado el mismo tp 7 veces si no me equivoco, porque nunca quedaba bien, no me dijeron nada.

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
24-06-2011 17:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Las "4 vidas" del lab de física
(24-06-2011 16:18)Anirus escribió:  En mi curso los dijeron que cada vez que nos rebotaban un tp perdíamos una vida, y si se nos acababan no firmabamos lab y por ende recursabamos, ¿en todos los cursos es así? Cuando tuvimos el primer tp no estabamos enterados de eso, y como pensabamos que teníamos que entregarlo sí o sí la semana siguiente lo entregamos medio incompleto y perdimos vidas, y ahora nos volvieron a rebotar otro, y si nos lo rechazan de nuevo vamos a perder una más y así... hablé con gente que cursó el año pasado y dijeron que les rebotaron los tps cualquier cantidad de veces y nunca les dijeron nada de vidas :/

Me dijeron lo mismo hace un par de semanas en el lab de fisica 2.

saludos,
24-06-2011 17:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: Las "4 vidas" del lab de física
no sabia che, y eso que la hice mas de una vez.. =P

nunca escuche eso de las "4 vidas" se pusieron en modalidad videojuego (?) a ver si entusiasman a los chicos xD

"me rompe las pelotas haber nacido sin saber ser un hijo de puta" -
24-06-2011 17:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #7
RE: Las "4 vidas" del lab de física
A mi me lo contaron unos amigos, pero al parecer es física 2 solamente =O
Ni idea igual xD
24-06-2011 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #8
RE: Las "4 vidas" del lab de física
(24-06-2011 19:30)lifestyles27 escribió:  A mi me lo contaron unos amigos, pero al parecer es física 2 solamente =O
Ni idea igual xD

Yo estoy haciendo física I :/
24-06-2011 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: Las "4 vidas" del lab de física
Es la primera vez que escucho eso. Es medio cualquiera, se supone que la forma de aprender son las correcciones, nunca entregás algo que está perfecto de una (descontando que a veces te corrigen cualquier pavada). No te pueden condenar diciendo perdiste una vida (?). Yo les armo un escándalo si me llegan a hacer recursar por esos tp's.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
25-06-2011 16:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #10
RE: Las "4 vidas" del lab de física
Jaja! que bizarro. No entiendo porque hacen eso. O yo tuve suerte o no se, pero jamas tuve problemas con esos tp. Mira que yo solo cambiaba el nombre de algun tp que rondara por la internete y lo entregaba (va, me fijaba que sea algo razonable)
25-06-2011 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #11
RE: Las "4 vidas" del lab de física
Nunca escuche eso! Pero no te asustes!

Para mi, es para que los grupos no entreguen cualquier fruta, y así ellos no pierden el tiempo corrigiendo pavadas! (porque hay cada grupo!)

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
25-06-2011 17:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #12
RE: Las "4 vidas" del lab de física
Yo lo habia escuchado en mi cursada de fisica, alla por el 2004. Pero entregamos todo bien =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-06-2011 21:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Las "4 vidas" del lab de física
En mi cursada de laboratorio tenemos las 4 vidas también.
Se pierden en las siguientes ocaciones:

* No se llega a entregar el informe de uno de los tps en el momento, (uno se entrega al final del dia de labo)
* No se aprueba el parcialito.
* Te rebotan 4 veces el informe que te llevas para hacer en tu casa.

Cualquiera de esas se recuperan y te descuentan 1.
25-06-2011 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Las "4 vidas" del lab de física
(24-06-2011 16:18)Anirus escribió:  En mi curso los dijeron que cada vez que nos rebotaban un tp perdíamos una vida, y si se nos acababan no firmabamos lab y por ende recursabamos, ¿en todos los cursos es así? Cuando tuvimos el primer tp no estabamos enterados de eso, y como pensabamos que teníamos que entregarlo sí o sí la semana siguiente lo entregamos medio incompleto y perdimos vidas, y ahora nos volvieron a rebotar otro, y si nos lo rechazan de nuevo vamos a perder una más y así... hablé con gente que cursó el año pasado y dijeron que les rebotaron los tps cualquier cantidad de veces y nunca les dijeron nada de vidas :/

El sistema de cuatro vidas se implementó ESTE año para ambas Físicas. Hasta el viernes, creía que nomás era para la 2, porque aunque en la 1 nos moelstaban bastante, eran más flexibles y tampoco entregabas tantas veces un tp porque sólo Movimiento de un sólido en un fluido, es el único que presenta grandes complicaciones.
Las vidas son los rebotes [insuficiente en parcialito, rebote constante en tp]
Acerca del TP de campo no me dijeron nada [para Física 2]
PERO NO TE PODÉS IR SIN FIRMAR LOS VALORES de las mediciones, [eso ya aludiría a un pseudo trabajo de campo] porque ellos quieren corroborar que "mediste todo bien" para "evitar problemas"

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tengo mucho para contar acerca de lo mal que nos tratan los jueves =D

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-06-2011 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #15
RE: Las "4 vidas" del lab de física
(25-06-2011 22:38)nanuiit escribió:  
(24-06-2011 16:18)Anirus escribió:  En mi curso los dijeron que cada vez que nos rebotaban un tp perdíamos una vida, y si se nos acababan no firmabamos lab y por ende recursabamos, ¿en todos los cursos es así? Cuando tuvimos el primer tp no estabamos enterados de eso, y como pensabamos que teníamos que entregarlo sí o sí la semana siguiente lo entregamos medio incompleto y perdimos vidas, y ahora nos volvieron a rebotar otro, y si nos lo rechazan de nuevo vamos a perder una más y así... hablé con gente que cursó el año pasado y dijeron que les rebotaron los tps cualquier cantidad de veces y nunca les dijeron nada de vidas :/

El sistema de cuatro vidas se implementó ESTE año para ambas Físicas. Hasta el viernes, creía que nomás era para la 2, porque aunque en la 1 nos moelstaban bastante, eran más flexibles y tampoco entregabas tantas veces un tp porque sólo Movimiento de un sólido en un fluido, es el único que presenta grandes complicaciones.
Las vidas son los rebotes [insuficiente en parcialito, rebote constante en tp]
Acerca del TP de campo no me dijeron nada [para Física 2]
PERO NO TE PODÉS IR SIN FIRMAR LOS VALORES de las mediciones, [eso ya aludiría a un pseudo trabajo de campo] porque ellos quieren corroborar que "mediste todo bien" para "evitar problemas"

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tengo mucho para contar acerca de lo mal que nos tratan los jueves =D

En fisica I al menos mi cursada, de los dos tps que tenes por dia de laboratorio 1 se entrega y firma en el momento el otro te lo llevas.
El que entregas en el momento es totalmente pesado.
26-06-2011 03:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)