Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
Autor Mensaje
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #1
last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas? Consultas administrativas Algoritmos y Estructuras de Datos
Chicos no sabía bien donde poner el tema así que bueno perdón si está desubicado acá.

Bueno, mi temita es el siguiente.
Me queda la última oportunidad de algoritmos, ya firmé sintaxis y paradigmas que son correlativa. Pero el temita es que Analisis de Sistemas la estoy cursando con Pichirillii y obvio al ser anual todavía no la firmé.
Bueno las preguntas son, por ejemplo

1) Supongamos que doy en diciembre ya habiendo firmado Analisis de Sistemas, en ese caso si me va bien, obvio que no hay drama, pero si me va mal y me toca recursar, las que ya tienen la firma "física" en la libreta ya se quedan no? Es decir no tengo que hacer paradigmas,sintaxis y analisis de sistemas de nuevo,no? Y en tal caso podré hacer algoritmos en verano? (tristísimo thumbdown )

2) Supongamos que me pinta darla en Septiembre ahora (jugado), si me va mal que onda, pierdo la cursada de Análisis de sistemas? Te esperan a que firmes la materia pero cuando des el final de algoritmos una vez q la hayas tenido q recursar por obligación ahí recién podes dar el final de análisis de sistemas o al carajo la cursada?

Desde ya que tengo que ir al dpto de sistemas a consultar o a la 309, pero bueno recien el lunes qeu viene voy a andar por medrano, así que qeuría ver si a alguno le pasó o conoce de alguien que le pasó algo similar o sabe algo o con una simple opinion basta y sobra =)

Gracias ocmo siempre thumbup3

Tebi
06-09-2010 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
1º segun tengo entendido, perdes las materias. Es decir, siempre dicen los profesores que uno tiene que dar los finales rapido porque si sigue regularizando materias y despues tenes que recursar por dar mal o porque se te vence se te cae toda la estructura y tenes que hacer todo de nuevo.. Ahora bien, lo estoy hablando de pasillo, no puedo confirmarte que sea asi.

2º Creo que al carajo la cursada =P, cmo explique en 1º


Como te dije, te hablo de pasillo.

Y si estas con Piccirilli los lunes a la mañana, estas conmigo =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-09-2010 19:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #3
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
1º Yo tenía entendido que las que ya tenías firmadas las seguías conservando, aunque obviamente no podías dar el final.

2º Eso creo que sí, al carajo la cursada O_o

Creo que lo habían preguntado una vez, si lo encuentro lo posteo xP
06-09-2010 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
claro, pasa que un amigo se le venció algebra (bah dio los 4 finales mal en realidad) y ya había firmado proba pero analisis 2 habia aprobado el parcial pero no tenia la firma "fisica" en la libreta. Entonces tuvo que recursar algebra pero proba se la dieron como firmada sin embargo AM2 no Confused. Osea la conclusión que saco es que si tenés la firma en la libreta no hay drama, pero sino la tenés recursar.

PD: que clase goma hoy de DFD jajajaj
(06-09-2010 20:14)lifestyles27 escribió:  1º Yo tenía entendido que las que ya tenías firmadas las seguías conservando, aunque obviamente no podías dar el final.

2º Eso creo que sí, al carajo la cursada O_o

Creo que lo habían preguntado una vez, si lo encuentro lo posteo xP

claro, por eso.
Ah buenísimo si lo encontrás. Yo no encontré por eso había iniciado el tema
=)

Tebi
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2010 20:19 por Teteban.)
06-09-2010 20:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
1) No perdés nada, das de nuevo algoritmos

2) Al carajo la cursada

Slds

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-09-2010 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #6
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
1) Si ya tenes firmadas las materias correlativas de algoritmos, por más q dsp des mal el final no tenés q recursarlas, solo algoritmos

2) Si, yo q vos primero firmo analisis de sistemas, xq tené en cuenta q no hay ni curso de verano ni recursada cuatrimetral; si bien sabemos q no es una materia pesada, es una mierda tener q recursarla y encima anualmente (N)
A un flaco me acuerdo q le pasó con AM2, dio mal el final de AMI x 4ta vez en septiembre y si, al carajo la cursada; te podés quedas sin el pan y sin la torta, así q mejor pensalo, salvo q estés re afilado para dar ese final, claro...
06-09-2010 21:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
De una firma Analisis de sistemas primero !! No veo porque tendrias que rendir si o si ahora en septiembre, en el caso que caduque por los 4 ciclos lectivos, termina en febrero, asi que no te conviene apurarte. Opcion 1) definitivamente

Espero que rindas bien!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
06-09-2010 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
Tan seguuuros que se pierde la cursada? No es que tenes que tener firmada algoritmos solamente para ANOTARTE a Analisis de sistemas y despues fue? Yo tenia entendido que una vez que la estas cursando ya la podes firmar sin importar el resto de las materias. De hecho, al momento de la firma, nadie te controla las correlativas.

Fijense bien eso eh, para mi no perdes nada de nada

Ladran Sancho...
07-09-2010 09:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
El profesor de Análisis de sistemas tiene la obligación de mirar tus correlativas a la hora de firmarte la libreta. Que lo haga o no es otra cosa.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-09-2010 09:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
(07-09-2010 09:16)Bebop escribió:  Tan seguuuros que se pierde la cursada? No es que tenes que tener firmada algoritmos solamente para ANOTARTE a Analisis de sistemas y despues fue? Yo tenia entendido que una vez que la estas cursando ya la podes firmar sin importar el resto de las materias. De hecho, al momento de la firma, nadie te controla las correlativas.

Fijense bien eso eh, para mi no perdes nada de nada

Ojo con esas cosas, que despues cuando tengan que tramitar el titulo saltan... y van a llorar. Lo mejor es no guiarse por radio-pasillo, preguntar en la 309 o en el centro de estudiantes, y pedir un certificado de materias aprobadas, ponele, el año que viene.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
07-09-2010 11:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #11
RE: last chance de algoritmos... ¿Peligra Análisis de Sistemas?
Como dice Ricki no piensen solamente si por algun descuido del profesor te la terminan firmando sin tener su correlativa. Estas cosas saltan al momento de empezar el tramite del titulo, y obviamente tenes que regularizar la situación, o sea, cursar de nuevo.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
13-09-2010 09:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)