Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7)
Autor Mensaje
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 326 en 69 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
[Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7) Parciales Legislación
Chicos, aca les dejo el segundo parcial resuelto con nota 7 del curso del profesor Daniel Castatiena. Capaz que no se ve muy bien, son fotos sacadas desde el celular xq no me dejo sacarle fotocopia! jaja

Espero que les sirva.

Saludos


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
                   
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2012 14:26 por gonnza.)
04-07-2012 14:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] goncar87 recibio 14 Gracias por este post
Feer (04-07-2012), gonnza (05-07-2012), nile2490 (10-07-2012), Maxter (16-07-2012), Neuspiller (10-11-2012), Danlco (11-11-2012), Ariana (11-04-2013), juanpablom89 (06-10-2013), VincentVega (09-11-2013), nachob (18-06-2014), juan.p (10-11-2015), federicomazal (17-04-2016), María Eugenia (02-11-2016), alan_0cool (04-11-2016)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
win-win
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.565
Agradecimientos dados: 594
Agradecimientos: 2.490 en 411 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castatiena (Nota: 7)
Se agradece!, algún día me va a servir=P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-07-2012 17:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoff_1991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ultimo año de facultad :D
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 16 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castatiena (Nota: 7)
Una pregunta estas en el curso de los lunes con el? Xq yo tmb estoy en ese curso y el lunes este (02/07/12) no fui... No tenes idea de si dijo algo de la promocion o sea de que dia hay que ir a firmar la promocion porque yo le mande un mail y no me contesto :-(...Desde ya gracias ;)
05-07-2012 14:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 326 en 69 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
Re: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castatiena (Nota: 7)
Si, estoy en el mismo curso.

Mira en teoria hay que ir el dia del final a firmar. Me parece lo mas seguro, pero me dijo un amigo que tmb cursa con nosotros que el profe va a estar en medrano este martes a las 18:15. No me preguntes donde porque el ni sabia jaja.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
05-07-2012 23:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nile2490 Sin conexión
Empleado del buffet
Con Estado :)
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #5
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castatiena (Nota: 7)
Se agradece por el aporte thumbup3!!!
estamos por rendir recién el primer parcial porque la cursamos anual con este profesor
te dejo el aula, los martes está en el aula 404 a las 18:15
saludos!!
10-07-2012 02:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7)
corregido thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-07-2012 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 130
Agradecimientos: 74 en 27 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #7
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castatiena (Nota: 7)
(05-07-2012 23:16)goncar87 escribió:  Si, estoy en el mismo curso.

Jajaja, cuántos que estábamos en el mismo curso!

Alguien pudo firmar el martes pasado?
Yo le mandé un mail preguntándole si estaba él mismo en las fechas de final pero aún no respondió.

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
16-07-2012 17:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7)
En las fechas de final te tienen que firmar o firmar

De hecho, yo voy a ir en fecha de final =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-07-2012 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 130
Agradecimientos: 74 en 27 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #9
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7)
(16-07-2012 20:44)nanuiit escribió:  En las fechas de final te tienen que firmar o firmar

Si, me imagino que si. Pero quería asegurarme que esté ese profe con las planillas con mis notas...
que se yo... para evitar malos momentos... digo...


PREGUNTA MUY BOLUDA, pero ahora que lo pienso no recuerdo nada que se haya hablado al respecto:

"La gente que promocionó, tiene que anotarse para una fecha de final para que le pongan la nota de la promocion y se vuelque en planillas???"

Si alguien puede desasnarme please...

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012 21:37 por Maxter.)
16-07-2012 21:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7)
Nope.
Vas y te firman =)
Eso siempre fue así!

PD. No hace falta que esté el profe. Tiene que estar la TPA y el jefe de cátedra (la jefa, en este caso)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-07-2012 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 467
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 12 en 9 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7)
Es jodido la promocion con este tipo? me toco los lunes a la noche.
26-03-2013 00:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 917
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 231 en 89 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #12
RE: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7)
(26-03-2013 00:34)diegocuervo escribió:  Es jodido la promocion con este tipo? me toco los lunes a la noche.

Adhiero, me toco miercoles noche anual

27-03-2013 23:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.