Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Legislacion Corsini
Autor Mensaje
dolap87 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Legislacion Corsini Profesores Legislación
Buenas quisiera saber que me pueden comentar del prof Corsini de Legislacion.
Dificultad de los Parciales?
Como toma? Como corrige ?
Es facil de promocionar ?
Muchas gracias
30-08-2011 15:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Legislacion Corsini
1) NUNCA, pero nunca eh, nunca me rei tanto con un profesor =P. Obvio que uno no va a la facultad para cagarse de risa, pero una materia como legislacion que, por lo menos para mi es aburridisimaaa prefiero cursarla con un tipo asi

2) Hablando de la cursada, da todo lo que tiene que dar, toma todo lo que da, los parciales son bastante faciles, desde mi punto de vista si estudias la promocionas sin mayores problemas
30-08-2011 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: Legislacion Corsini
(30-08-2011 15:49)dolap87 escribió:  Buenas quisiera saber que me pueden comentar del prof Corsini de Legislacion.
Dificultad de los Parciales?
Como toma? Como corrige ?
Es facil de promocionar ?
Muchas gracias

Que dia cursas??
31-08-2011 01:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eltipito Sin conexión
Profesor del Modulo A
^^
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 386
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 45 en 19 posts
Registro en: May 2008
Last.fm
Mensaje: #4
RE: Legislacion Corsini
opinión de Liliana Maglio?
Cursé ayer martes mañana..


me llevé una buena primera impresión... dinámica la clase y bastante entretenida
alguno q la curso, opiniones?
31-08-2011 01:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] eltipito recibio 1 Gracias por este post
Morz (28-09-2014)
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #5
RE: Legislacion Corsini
(31-08-2011 01:53)eltipito escribió:  opinión de Liliana Maglio?
Cursé ayer martes mañana..


me llevé una buena primera impresión... dinámica la clase y bastante entretenida
alguno q la curso, opiniones?
No cursé con ella, lo que sí te puedo decir es que corrige para los que pueden promocionar en los demás cursos y no te mata con las correcciones =P
31-08-2011 02:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dolap87 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #6
RE: Legislacion Corsini
(31-08-2011 01:26)wilson123 escribió:  
(30-08-2011 15:49)dolap87 escribió:  Buenas quisiera saber que me pueden comentar del prof Corsini de Legislacion.
Dificultad de los Parciales?
Como toma? Como corrige ?
Es facil de promocionar ?
Muchas gracias

Que dia cursas??

Curso los sábados a la tarde

Gracias por las respuestas
24-09-2011 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
petrudmg Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: Legislacion Corsini
Un Capo Corsini, hace muy llevaderas las clases. En los parciales te toma lo que dió en clase, no hay sorpresas. Estudiando lo que te da en clases mas un repaso del libro, promocionas seguro. Trata de participar en clase, eso al tipo le gusta mucho y puede influir positivamente si estás medio jugado con la nota del parcial.
14-10-2011 00:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lolo.catinga Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #8
RE: Legislacion Corsini
si sos hombre, te cagas de risa en la cursada, si sos mujer, te cambias de curso inmediatamente
es misogeno, y homofobico. A mi me hizo cagar de risa, pero algunas cosas a alguien le pueden caer mal

despues, toma leccion todas las clases, si, como en el colegio secundario, toma lección
te obliga a "leer" todo lo que viste en la semana, y te toma, si te va mal, no solo que te humilla frente a todos, si no que anota que no estudiaste, y en los parciales te va a corregir a partir de ese concepto

deberia dejar de joder con eso de la lecciòn, no es una materia tan importante para la carrera
26-10-2011 12:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ruperto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
debo "algunos" finales
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 30 en 18 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: Legislacion Corsini
Yo estoy cursando con él y es como dice Lolo.

Se burló del que no estudió, cargó "de manera especial" a las minas (incluso a una le preguntó si le parecía que él podría seducirla, afirmando que le costaría un poco más que a una niña de 14 años, hablando del abuso infantil), interrumpir a los alumnos antes que terminen de hablar
etc, etc... Resumiendo: se hace el cheronca las 3 hs de clase

La quota de humor está muy buena, lo reconozco. Y es verdad lo que dice él, que si no es por eso nos dormimos todos.
Pero siempre que sea sin tomar de punto y sin rozar el mal gusto. Es fácil hacerse el gracioso burlándose de quien no puede defenderse.
También es cierto que la clase la da muy bien en términos de contenido.

Yo voy anotando todas las que se manda, me parece bastante desubicado su comportamiento.
Pienso que deberían llamarle la atención para que se modere un poco.

Yapa:
compañeros preguntaron qué cambios hay en la edición nueva del libro porque algunos ya lo tienen y quieren evitar volverlo a comprar
Varias veces ya había amenazado con que "si cambiamos una coma del libro", te sacás de 4 para abajo.
La respuesta fue, "no sé, lo tienen que buscar ustedes".
Me parece totalmente comerciante y de mal profesor. En vez de orientar o explicar si vale la pena comprar el nuevo libro, trata de intimidarte para que lo compre sí o sí.

PD:
La profesora Maglio está también en la clase, pero casi no hace aportes.
Las veces que habló lo hizo ubicadamente como lo hace la mayoría de los profesores que conocemos.
28-08-2012 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
RE: Legislacion Corsini
Tanto en los parciales como en los finales de legislación la forma de aprobar es estudiando el libro.

Yo creo que no tiene muchas cosas diferentes la nueva edición respecto a la vieja.

Corsini, para mi gusto, es un genio. Al menos yo la pasaba muy bien en las clases y me descostillaba de risa.
Pero es un poco exigente.

Fíjense si hay más info acá: http://goo.gl/06579
Y si se animan pueden dejar sus aportes también.

31-08-2012 20:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ruperto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
debo "algunos" finales
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 30 en 18 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #11
RE: Legislacion Corsini
El sábado pasado tuve mi 3er clase y la verdad que ya no lo ví tan pedante como las otras. Tampoco estuvo tan cargoso con sus chistes.

Hubo dos alumnos nuevos y se podía que a uno de ellos, una la chica, mirando su cara (al igual que yo la clase pasada), no le caia muy bien.

También fue sorpresa que la última parte de la clase la dictó la profesora y también lleva una clase dinámica, interrogándonos, "jugando", para forzar razonamientos. Me gustó mucho (la clase).

Acá iría la foto de alterio que dice... "la puta que vale la pena la UTN, carajo".

Ultimamente veo que tenemos más buenos profesores que malos (Garay (eco), Saavedra Martines (AS), Paserini (Diseño), Dodino (para), Zaffaroni (gd), Corsini y Maglio (legis)...

Jaja!

Saludos.
05-09-2012 12:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Legislacion Corsini

Off-topic:
Malgio buena profe? Hmmm...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
05-09-2012 14:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ruperto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
debo "algunos" finales
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 30 en 18 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #13
RE: Legislacion Corsini
Corrección, la que muchos pensamos que es Maglio (que viene en combo con Corsini) en realidad es Farroni
04-12-2012 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)