Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
LIBROS Y PRIMEROS PARCIALES DE TERMO
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
LIBROS Y PRIMEROS PARCIALES DE TERMO Parciales y 1 más Termodinámica (Química)
Buenas! les dejo dos primeros parciales de Celma + 2 libros de termo, saludos.


Archivo(s) adjuntos
.doc  9-05-12.doc (Tamaño: 32,5 KB / Descargas: 274)
.pdf  Calor y Termodinamica - Zemansky-Dittman.pdf (Tamaño: 7,51 MB / Descargas: 288)
.pdf  Intro a la Termodinámica, Con Aplicaciones de Ingeniería - Rodriguez.pdf (Tamaño: 48,82 MB / Descargas: 412)
.doc  1-parcial-10-05-12.doc (Tamaño: 34 KB / Descargas: 343)

Condenados para siempre a ser libres
25-05-2013 01:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] VincentVega recibio 7 Gracias por este post
cecisammet (25-05-2013), HCl (25-05-2013), matyiq (26-03-2015), bren (02-06-2015), gisela_vegan (19-03-2016), diegomsaiz (14-06-2017), Giulisam (04-07-2017)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: LIBROS Y PRIMEROS PARCIALES DE TERMO
Grosso aporte! Necesitaba parciales de termo thumbup3
25-05-2013 01:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Racia Fiaca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: LIBROS Y PRIMEROS PARCIALES DE TERMO
Muchas gracias! Alguien sabe si no hay nada más resumido?

Me resisto a estudiar esta materia, es chino básico, ultra embolante, y NO TIENE NADA QUE VER CON MI CARRERA.

Ojalá diesen con tanta profundidad las materias específicas que en muchos casos se dan súper por encima.

Saludos y gracias!!
14-06-2017 14:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: LIBROS Y PRIMEROS PARCIALES DE TERMO
(14-06-2017 14:50)Racia Fiaca escribió:  Muchas gracias! Alguien sabe si no hay nada más resumido?

Me resisto a estudiar esta materia, es chino básico, ultra embolante, y NO TIENE NADA QUE VER CON MI CARRERA.

Ojalá diesen con tanta profundidad las materias específicas que en muchos casos se dan súper por encima.

Saludos y gracias!!

ajajajja te iba a decir que es la base de toda la especialización pero ahí vi que sos de industrial...

depende mucho de cómo se de la materia...estudiar termodinámica es estudiar el comportamiento de la energía, por lo tanto es súper extenso, el profe debería ser considerado y dar lo que en industrial sea necesario aprender...pero sucede que todos los profesores se piensan que la materia que dictan es la más importante de todas y te dan con un caño =P

Condenados para siempre a ser libres
14-06-2017 16:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Racia Fiaca Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #5
RE: LIBROS Y PRIMEROS PARCIALES DE TERMO
Claro estoy un poco negado de entender más que nada por lo que vos decís, que nada que ver Termo con mi carrera.

Digo, y hablo como industrial, ojalá tuviera tal nivel de exigencia con los métodos científicos que tiene la ingeniería industrial y no con esta polla doblada.

No es por bardear, pero hasta ahora sólo vi ecuaciones y nadie sabe explicar conceptualmente nada. Y eso que soy técnico químico y me gustan los temas. Pero ser un imbécil que no entiende nada y aplica un puñado de fórmulas. No. Paso. No me interesa.

Saludos!
15-06-2017 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: LIBROS Y PRIMEROS PARCIALES DE TERMO
ajajajaj bueno pero tu interés está subordinado a las exigencias de la carrera...yo tengo una parte del cerebro que me hizo creer que lo que estudiaba era maravilloso, incluso cuando se trataba de legislación o economía...entrená esa parte porque en una carrera de 46 materias seguro que hay cosas más difíciles que un curso introductorio de termodinámica que no van a gustar =P

El libro de Cengel es bastante didáctico...no es resumido pero es muy comprensible.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2017 20:30 por VincentVega.)
16-06-2017 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)