Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
Autor Mensaje
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #301
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
(04-10-2011 00:33)rsnicolas escribió:  Yo tambien estoy entre las 2 carreras y lo que no se bien es si es cual seria la salida laboral de un licenciado en ciencias de la computacion, si alguien me puede decir.

Otra cosa que me quedo de duda de lo que lei es que tengo entendido que en la licenciatura se ven mas programacion, que es lo que me gustaria estudiar, es asi??

Agradeceria mucho sus respuestas

Si tenés tiempo metete a la página de cs de la computación y revisá el programa: http://www.dc.uba.ar/aca/carr/grado/licenciatura

Acá tenés el de sistemas: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...8-mnu.html

Pero además revisá el programa de cada materia. Ahí es donde ves que se da. Fijate que son completamente diferentes o al menos así lo veo yo.

Si a vos te interesa programar y solamente programar creo que en la UTN hay una tecnicatura en programación (creo que es paga y son 2 años). Pero debe haber algún otro lugar dónde puedas estudiar específicamente programación y que sea gratis. Primero preguntate si lo que te interesa es exclusivamente la programación, después fijate que carrera se ajusta más a lo que vos querés o al perfil que estás buscando.
04-10-2011 10:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #302
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
Yo te diria que leas este topic desde el principio, estan respondidas esas preguntas

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-10-2011 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #303
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
Si queres saber las diferencias, recomiendo (denuevo) este topic, de cuando me pregunté que seguir:

http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.p...ir+carrera
05-10-2011 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rsnicolas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #304
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
Gracias, ahora voy a leer de vuelta el thread.
Otra cosa, alguno sabe como es la carrera de ingenieria informatica en el itba?
Porque estuve buscando en este foro y en otros sobre cual era la orientacion o sobre como es y mucho no encontre
15-10-2011 01:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neutrox Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
Otra

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #305
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
(15-10-2011 01:07)rsnicolas escribió:  Gracias, ahora voy a leer de vuelta el thread.
Otra cosa, alguno sabe como es la carrera de ingenieria informatica en el itba?
Porque estuve buscando en este foro y en otros sobre cual era la orientacion o sobre como es y mucho no encontre

El mejor consejo que puedo darte es que le mandes un mensaje privado a rld que el cursó parte de esa carrera (ahora está en la UTN) y él te va a orientar bien ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2011 01:29 por Neutrox.)
15-10-2011 01:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rsnicolas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #306
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
(15-10-2011 01:28)Neutrox escribió:  El mejor consejo que puedo darte es que le mandes un mensaje privado a rld que el cursó parte de esa carrera (ahora está en la UTN) y él te va a orientar bien ;)

Gracias, ya le mande el mensaje.

Otra cosa, conoces a alguien que estudie o haya estudiado licenciatura en ciencias de la computacion del foro??
20-10-2011 00:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #307
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
Me parece que Amadeo.
20-10-2011 00:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #308
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
Para eso tendrías que preguntar por algún otro lado, podés probar en el foro de exactas.

Tengo un amigo que está estudiando eso (está rondando segundo/tercer año), le pregunto si no tiene drama en que te pase el mail y vemos.
20-10-2011 00:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rsnicolas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #309
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
(20-10-2011 00:26)Goon escribió:  Tengo un amigo que está estudiando eso (está rondando segundo/tercer año), le pregunto si no tiene drama en que te pase el mail y vemos.

Si podes preguntale

Yo ahora voy a entrar al foro de exactas para ver si le puedo preguntar a algun otro estudiante
20-10-2011 23:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emanuelb Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #310
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
Yo quiero saber la diferencia entre el Ing en Sistemas de la UTN con el Lic en Ciencias de la Computación FaMAF en Córdoba, se algun diferencias ya, el ingenierio sabe manejarse más en una empresa por eso tiene materias como Economia que no lo tiene la Lic, el ingenierio tiene fisica y quimica y el licenciado ve todo Matemática de un modo groso, salis más investigador por ese lado me cae mejor el licenciado me gusta investigar, lei que el lic es "el que sabe" y el ingenierio "el que hace", pero aca me cae la duda porque meten a la licenciatura como más teorica si se supone obviamente que luego de aprender a resolver problemas y saber lo teorico, puede llegar a hacer S.O, compiladores, etc y el ingenierio el que hace, idea una solucion para un problemas con la ayuda o no de la computadora ja me lei el tema de uno de los chicos pero es muy obsoleto aparte que habla de la Licenciatura en la UBA yo lo haria en la FaMAF en Córdoba y no se si habran muchas diferencias pero alguna tiene que haber, por terminar, quien puede llegar a laburar en Google, Microsoft, Apple, Samsung, que se yo empresas grosas osea lo máximo en la Informatica, me gusta que el ingeniero no dependa en su laburo de la computadora pero tampoco me encantaria vivir solo de la programacion no se si me explico, que hago xD Yo solo se que no se nada ... En este caso realmente no se nada jaja y estoy más perdido que turco en la neblina!
12-10-2012 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ferna12 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #311
RE: Lic. ciencias de la computacion vs Ing. en sistemas de inf.
Que tal gente?, me lei todo el thread, y vengo a revivir este fantasma del pasado solo para hacer una pequeña pregunta... asi como muchos, yo tambien estoy en duda de la carrera, pero creo estar decidido por CC, ahora mi cuestion es la siguiente... CC, te permite trabajar mientras la haces?, es decir, si trabajas, tardas mucho tiempo en egresarte?, lamentablemente no tengo el lujo de que mis papis me paguen la sube, pero realmente me siento motivado a empezar!, desde ya muchas gracias por leer! =D
29-02-2016 13:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)