Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Autor Mensaje
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Bueno chic@s, abro el tema para que desde nuestra nueva sección ayudemos a los chicos a entendernos un poquito mejor y nosotras a ellos(aprovechando que son mayoría hombres). Me gustaría que fuera un espacio para que hagan preguntas a cerca de las dudas que tengan del género femenino/masculino y recibamos respuestas a todas aquellas cosas que nos parecen indescifrables del sexo opuesto.

Empiezo con una pregunta:
¿Por qué las mujeres hablan tanto?
Respuesta:
Empiezo aclarando que no todas las chicas hablan mucho. Pero sé que es más bien una necesidad de exteriorizar las cosas que sentimos. Y esta bueno que sea así porque de otro modo explotarían por otro lado y eso, a la larga, se convertiría en una bomba de tiempo incontrolable.
Yo sinceramente pienso que es mejor decir las cosas antes que callarse y si hablo mucho es porque tengo un monton de cosas interesantes para decir y si no hablo es porque simplemente no tengo nada para decir...no por capricho, ni por enojo, ni por maña jeje!!! =P

Pregunta para los chicos
¿Por qué son tan mañosos?
07-12-2009 12:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #2
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!

Off-topic:
2do topic y ya pidiendo opiniones a los hombres? Vaya subforo femenino rofl

Matt irrumpe en el subforo femenino, ante la mirada de las mujeres feministas. Corre por toda el area, roba un vaso de Coca Cola y huye. (Sed -20, Reputación -5)


Spoiler: Mostrar
Es parte de cada un@, algunos son otros no, algunas son otras no =P. Vale para ambos thumbup3
07-12-2009 13:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Pregunta para las mujeres....

1- Por que hay tanta competencia entre las mujeres sobre todo en entornos donde tambien hay hombres?

2- Por que las mujeres no tienen codigos cuando se trata del novio de la amiga? (Entre los hombres y en esta cuestion, casi siempre hay codigos y la mujer del amigo, es intocable) Seguramente hay chicas que tienen estos codigos, pero la regla general es que en este caso no los tienen.

3- Cuando la mujer se indispone, realmente cambia su caracter? Mito o realidad?

4- Por que las mujeres dejan de hacer cosas que realmente desean solo POR EL QUE DIRAN O QUE PENSARAN?
07-12-2009 13:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Para tod@s.

¿Por qué hacemos generalizaciones tan absurdas sobre ambos sexos?.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
07-12-2009 13:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Sí, hay demasiadas generalizaciones sobre TODO. Supongo que se hacen porque es más fácil meter a todos en la misma bolsa y chau, aun sabiendo que está mal. La única solución es no ser prejuiciosos e ignorar la generalización porque cada persona es diferente(creo que con esto contesto algunas preguntas del chacal jaja)

Cita:2- Por que las mujeres no tienen codigos cuando se trata del novio de la amiga? (Entre los hombres y en esta cuestion, casi siempre hay codigos y la mujer del amigo, es intocable) Seguramente hay chicas que tienen estos codigos, pero la regla general es que en este caso no los tienen.


YO tengo códigos con los novios de mis amigas, y con el novio de cualquiera, porque no me gustaría que me cagaran mi novio, así que no se lo hago a nadie. Y he conocido varios amigos míos que no les importó si era novia del amigo o no, la encararon igual (y se armó flor de quilombeti, y yo escuchando ambas partes.. jaja que desastre). Me parece que eso depende de cada persona, no sé qué factores definen la fidelidad de una persona (crianza, experiencias, psicología...). Por lo menos en mi grupo de amigas eso no pasa (y convengamos que el novio también es un zoquete por darle bola a la mina sabiendo que es amiga de su novia.. (que despiole))


Cita:3- Cuando la mujer se indispone, realmente cambia su caracter? Mito o realidad?

Sí es verdad, te ponés irritable o depresivo según cada mujer. Es por las hormonas jaja, googleá Síndrome premenstrual que ahí vas a leerlo mejor. Igualmente afecta más a unas mujeres que otras.

Cita:4- Por que las mujeres dejan de hacer cosas que realmente desean solo POR EL QUE DIRAN O QUE PENSARAN?


Otra vez la generalización. Depende de cada persona, pero en la mayoría de los casos eso pasa por mandato social, por el qué pensará la familia o amigos, por pudor, vergüenza, porque las publicidades te dicen como te tenés que ver, o actuar o qué se yo.
Es una buena pregunta y me parece que cualquiera de las razones apesta, cada uno debería poder ser feliz sin darle bola al que dirán.


Off-topic:
Para Matt... +10 a las ganas de rolear jaja. (extraño las sesiones de D&D!!!!)

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
07-12-2009 14:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!

Off-topic:
Cita:Para Matt... +10 a las ganas de rolear jaja. (extraño las sesiones de D&D!!!!)
Bueno, ya somos 3..... no juego rol hace un año cry
07-12-2009 14:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ken Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #7
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!

Off-topic:
quiero rolear yo tmb, somos 4, jaja

che, esto no seria de sexion, va, en realidad entramos en terreno gris
Será esta la nueva sección del spam femenino? jajaja


Largo mi pregunta entonces: ¿Por que a veces (muchas veces) van juntas al baño? Va, si es que tiene alguna razon de ser confused
07-12-2009 14:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Ken escribió:
Off-topic:
quiero rolear yo tmb, somos 4, jaja

che, esto no seria de sexion, va, en realidad entramos en terreno gris
Será esta la nueva sección del spam femenino? jajaja


Largo mi pregunta entonces: ¿Por que a veces (muchas veces) van juntas al baño? Va, si es que tiene alguna razon de ser confused


Off-topic:
Una se sienta, y la otra le aprieta la cabeza.




Turutu psssssss

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
07-12-2009 14:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Matt, la idea era que fuera de todos y que ustedes puedan opinar también.

1- Por qué hay tanta competencia entre las mujeres sobre todo en entornos donde también hay hombres?
En realidad hay que analizar cada ambiente, pero en el que yo me muevo son mitad y mitad (hombre/mujer). No es necesario competir porque cada uno ocupa un rol específico y se desarrolla en torno a su especialidad. Tené en cuenta que el laburo que hago es muy acotado y no hay prácticamente competencia.

2- Por que las mujeres no tienen códigos cuando se trata del novio de la amiga? (Entre los hombres y en esta cuestión, casi siempre hay códigos y la mujer del amigo, es intocable) Seguramente hay chicas que tienen estos códigos, pero la regla general es que en este caso no los tienen.
Chan, chacal tenés una muy mala imagen del género femenino. Para mi los novios de mis amigas o los tipos que están casados son intocables. Creo igualmente que tenés razón, no para todas las mujeres es igual. Como para los hombres, solo que no lo quieren admitir.

3- Cuando la mujer se indispone, realmente cambia su carácter? Mito o realidad?
Sé que depende de cada una. Es decir, la producción de hormonas, pre, durante y pos período determina muchos estados de ánimo. Las mujeres que no tienen mucha variación hormonal tienden a mantenerse más o menos constante en torno a esa etapa. Pero para aquellas cuya producción de hormonas es una marea que sube y baja constantemente pueden tener una variación significativa en su estado de ánimo. Tengan en cuenta que las hormonas son las conductoras de muchos de nuestros estados de ánimo porque tienen una función esencial en el transporte de datos. Por ejemplo en el hombre y la mujer la testosterona es la hormona que interviene en la producción de vello, músculos y el deseo de reproducción como necesidad (también interviene en la producción de espermatozoides en el hombre, pero en ustedes la producción es constante luego de la pubertad). También tengan en cuenta que el útero femenino durante ese periodo se prepara para fecundar una vida con lo cual las paredes del útero se refuerzan con una capa de sobre piel que al no recibir la fecundación se desprende de las paredes durante la menstruación y para expulsarlo, junto con el ovulo no fecundo, el útero se contrae y se dilata causando unas mini contracciones muy molestas, y el dolor puede influir en el estado de ánimo.

4- Por que las mujeres dejan de hacer cosas que realmente desean solo POR EL QUE DIRAN O QUE PENSARAN?
Eso creo que tiene que ver más con un estereotipo o una tendencia. Es decir una mujer que es infiel corre más riesgo de ser juzgada por la sociedad de mal modo aunque ella haya sido cornuda primero. Fijate también que yo hable de sexo en la sexion y lo primero que pensaron todos es que era una ninfómana insaciable que lo único que quería era un chongo. Estamos atadas a estereotipos que nos impuso la sociedad y querer o desear es una osadía que se paga con sangre para nosotras.
07-12-2009 14:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!

Off-topic:
Antu escribió:Fijate también que yo hable de sexo en la sexion y lo primero que pensaron todos es que era una ninfómana insaciable que lo único que quería era un chongo.

pero como, no lo eras??
ufaaa
07-12-2009 14:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Cita:Como para los hombres, solo que no lo quieren admitir.

Los codigos siempre estan.

Si no los cumplis, no lo vas a poder admitir nunca, bah, luego de que un hombre rompe un codigo, generalmente no puede caminar hasta que se le curen los moretones =P.

Aca me di cuenta que no es "tan asi" y que depende mucho a quien hayas cagado. Pero por regla general, el que no tiene codigos queda marginado por su condicion.

XP personal: A mi me gustaba una chica (no se, llamemosla "Alicia"), y luego me entere que tenia novio. Con el pasar del tiempo, termine entablando una debil amistad (osea, es el tipico "conocido que te cae bien", pero falta bastante para considerarlo "amigo" como los que se cuentan con los dedos). En ese momento, me aleje bastante de ella, hasta que la relacion no daba para mas, ella se quejaba, el tambien (cada uno con sus motivos!), cortan, y la chica el mismo dia que corta me comienza a tirar onda (encima.... enfrente de un amigo del ex!!!!).

¿Que hice? Bueno, evite toda clase de contacto hasta hablar con el chico. El chico comprendio (total, para el era pasado ella), y nada, despues nos pusimos de novios. ¿Porque el ex no me cago a palos? Y bueno.... porque hay codigos, y si uno respeta al otro, entonces no hay que reprochar. Ese es el problema que veo con las relaciones entre mujeres, generalmente viene el tipico "Ah, pero ya le tenias ganas cuando yo estaba con el !" y cosas asi. El hecho de saber que del otro lado esa persona no se lo va a tomar mal, permite que existan codigos.


Moraleja: Hablando se entiende la gente. Y cuando la gente no habla, palo y a la bolsa.
07-12-2009 15:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #12
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Yo rompí un código para salvar 10, y sigo vivo =P

Spoiler: Mostrar
Si, ponganlo fuera de contexto y soy un forro =D

Antu escribió:Matt, la idea era que fuera de todos y que ustedes puedan opinar también.
Hay como 3 secciones para eso ya =P, esperaba algo mas "exclusivo" en esta =P

Cita:4- Por que las mujeres dejan de hacer cosas que realmente desean solo POR EL QUE DIRAN O QUE PENSARAN?
Good Question!
Antu escribió:Eso creo que tiene que ver más con un estereotipo o una tendencia. Es decir una mujer que es infiel corre más riesgo de ser juzgada por la sociedad de mal modo aunque ella haya sido cornuda primero. Fijate también que yo hable de sexo en la sexion y lo primero que pensaron todos es que era una ninfómana insaciable que lo único que quería era un chongo. Estamos atadas a estereotipos que nos impuso la sociedad y querer o desear es una osadía que se paga con sangre para nosotras.
Ahora entiendo porqué me criticás cuando hablo de "estereotipos", una cosa es el "individual y otra el fijado socialmente =P.

Ese estereotipo social hace que en diversos aspectos un poco desviados de él no se le pueda creer a una persona?
Por qué decimos tod@s "Son tod@s iguales"? No será porque quienes nos interesan/atraen son justamente los que reunen esas caracteristicas? O me van a decir que un "Geek Forest Gump's Style" va a andar rompiendo corazones por ahi a lo Ricky Fort? (Que mierda de comparación que hice jajaja :lol=)
07-12-2009 15:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Cita:Estamos atadas a estereotipos que nos impuso la sociedad y querer o desear es una osadía que se paga con sangre para nosotras.

Tu caso es MUY distinto.

Segun mi opinion: Nada que ver. Una persona que constantemente habla de sexo es hasta asqueante. Ya sea hombre o mujer. En especial en los hombres, porque da a entender que hace medio año que la puso, y que quiere demostrarle al mundo que lo logro.
07-12-2009 15:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #14
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
Matt escribió:Por qué decimos tod@s "Son tod@s iguales"?

Porque las mujeres buscan siempre en los mismos lugares al mismo tipo de chabones.
Creen que van a encontrar al amor de su vida en un boliche,a un flaco que se transo 5 esa noche y para el sos "una mas". O se buscan a un flaco buena onda,pero garca.
Y claro,despues,por inducción(*)los hombres son todos garcas :rofl:

Pero bueh,deja cambiar esa mentalidad es como,querer cambiar el eje de rotación de la tierra.

Para los hombres quizas pasa lo mismo.Al menos para la mayoría,yo conozco bocha de contraejemplos para ambos casos asi que puedo decir orgullosamente que no generalizo (salvo cuando programo,pero bueh,eso es otra cosa...).

*Como se nota que no son epistemólogas las que lo dicen.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
07-12-2009 15:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Lo que las mujeres y los hombres quieren!!
1- Son concientes las mujeres el poder que tiene su cuerpo y su seduccion en diferentes situaciones de la vida y las ventajas que muchas veces pueden obtener gracias a eso?

Ejemplo: Conoci una chica, que logro cosas grosas en el laburo y/o hasta aprobo finales llorando o mostrando su lindo cul.... Y ERA TOTALMENTE CONCIENTE DE ESO. Ventajas que solo ella podia conseguir y nosotros los varones jamas!!!

2- Por que las mujeres (en muchos casos, o la gran mayoria) no van al grano y son super histericas inclusive cuando el flaco les encanta?

3- Por que a las mujeres les cuesta tanto hablar de masturbacion?

4- Por que crees que las mujeres son sumamente superiores a los hombres?
07-12-2009 15:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)