Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Autor Mensaje
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Los baños de Medrano me dan VERGÜENZA.
Hola a todos, hago este tema para comentarles el disgusto que vengo teniendo cada vez que tengo que ir al baño en Medrano. Casi siempre voy al de la PB, 3ro o 4to y 5to piso. No puede ser que cada vez que vaya al baño me encuentre con lo siguiente:
1: Nunca hay jabón para lavarse las manos como corresponde.
2: Nunca anda el aparato para secarse las manos.
3: Nunca hay papel para secarse las manos como corresponde, siempre algún desperfecto hay.
4: Siempre hay algo escrito, ya sea en los azulejos, en las puertas donde están los inodoros o incluso, HASTA EN LA MOCHILA !!!
5: El otro día fui al baño del 5to piso. 2/3 migitorios estaban colapsados de pis. Entonces tuve que ir al que estaba "bien", esto habraá sido a las 19.00 Hs. Cuando volvií a eso de las 21 Hs había un olor que se sentía desde el pasillo.
6: La mayoría del tiempo están sucios. Qué pasa con la gente de mantenimiento?
7: Creo que ningún inodoro está en condiciones, con su tabla y todo. Ni siquiera el lugar donde va el papel higiénico.

No puede ser que estemos estudiando Ingeniería, aportando al crecimiento del país, en estas condiciones. A la gente que milita o trabaja para la facultad, les quiero pedir que POR FAVOR revean el tema este, porque no puede seguir así. Y a mis compañeros o compañeras alumnos y alumnas que también se quejen si sienten lo mismo que yo cada vez que vamos al baño o por lo menos, que sí en caso de saber, me digan a quien me tengo que dirigir para hacerle llegar mi descontento.

Todo bien con poner nuevos bancos, pintar las aulas, mejorar los laboratorios y los buffets, SIGAN ASI !!! pero los baños denle algo de pelota por favor, SON UN ASCO !!! No es una cancha de fútbol, es una facultad donde se estudia seriamente y los baños también tienen que estar a la altura de las circunstancias.

Agustín Leira
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2014 18:55 por AGUSTIN27.)
10-05-2014 14:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
venir y crear un thread aca quejandose de los baños de medrano esta casi al mismo nivel que compartir una foto en facebook para acabar con el hambre en africa.

si queres hacer algo para mejorar los baños de medrano podes hacer muchas cosas, crear un thread solo para quejarte es de pelotudo.

"No puede ser que estemos estudiando Ingeniería, aportando al crecimiento del país, en estas condiciones. A la gente que milita o trabaja para la facultad, les quiero pedir que POR FAVOR revean el tema este, porque no puede seguir así. Y a mis compañeros o compañeras alumnos y alumnas que también se quejen si sienten lo mismo que yo cada vez que vamos al baño o por lo menos, que sí en caso de saber, me digan a quien me tengo que dirigir para hacerle llegar mi descontento. "

imprimite eso y llevalo a quien corresponda .

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2014 15:05 por Maik.)
10-05-2014 15:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
Los estudiantes no estan a la altura de las circunstancias tampoco, o escriben las puertas los de mantenimiento? xD
10-05-2014 15:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #4
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
(10-05-2014 15:04)Giannn escribió:  Los estudiantes no estan a la altura de las circunstancias tampoco, o escriben las puertas los de mantenimiento? xD

*Slow clapping*

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
10-05-2014 15:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
(10-05-2014 15:04)Maik escribió:  venir y crear un thread aca quejandose de los baños de medrano esta casi al mismo nivel que compartir una foto en facebook para acabar con el hambre en africa.

si queres hacer algo para mejorar los baños de medrano podes hacer muchas cosas, crear un thread solo para quejarte es de pelotudo.

"No puede ser que estemos estudiando Ingeniería, aportando al crecimiento del país, en estas condiciones. A la gente que milita o trabaja para la facultad, les quiero pedir que POR FAVOR revean el tema este, porque no puede seguir así. Y a mis compañeros o compañeras alumnos y alumnas que también se quejen si sienten lo mismo que yo cada vez que vamos al baño o por lo menos, que sí en caso de saber, me digan a quien me tengo que dirigir para hacerle llegar mi descontento. "

imprimite eso y llevalo a quien corresponda .

Ah, un forro nivel ocho.... Comportate, guachín.

Estoy de acuerdo con los baños, aunque la mayoría de las veces que usé el del quinto piso, estaba bastante en condiciones. Hasta había jabón líquido en un vaso. Pero tampoco voy tan seguido (menos de una vez por mes ponele).
Eso sí, casi nunca hay papel para secarse las manos. Hay que recurrir al papel higiénico.

Cita:Los estudiantes no estan a la altura de las circunstancias tampoco, o escriben las puertas los de mantenimiento? xD

Tiendo a pensar, más bien, que son dos gatos locos. Que, además, no sabemos cuándo escribieron.
En un momento apareció en todas las aulas un mensaje del tipo "Fulanita es una puta". No vamos a decir que "los estudiantes" escriben las paredes de las aulas.
10-05-2014 15:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
Salvo en los de PB, en el resto se caga lindo.
10-05-2014 15:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
(10-05-2014 15:25)Dios escribió:  
(10-05-2014 15:04)Giannn escribió:  Los estudiantes no estan a la altura de las circunstancias tampoco, o escriben las puertas los de mantenimiento? xD

*Slow clapping*

totalmente jaja


los baños son medio fuleros pero tampoco son lo peor del mundo, he visto cosas mucho peores. Dentro de todo zafan. Me ha pasado que no había jabon o que esten escritos, pero no me paso lo de los mingitorios por ej
Ojo, no estoy poniendo conformismo, si pueden estar en mejores condiciones, y hay alguien que no se está haciendo cargo, me parece perfecto la queja.

El tema de los baños nose de quien depende, aunque si las cortinas dependen del ceit me aventuraría a decir que al menos el papel higiénico y el jabón dependen del ceit también.



Off-topic:


es "mingitorio", no "migitorio", que mal ingeniero vas a ser Trollface Trollface Trollface Trollface Trollface Trollface

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-05-2014 15:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
cheto

[Imagen: MIsnAz2.png]
10-05-2014 15:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Blur Sin conexión
Militante
Camelot is a silly place
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #9
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
En los baños de mujeres hay carteles que dicen que el papel higiénico y el jabón son donación del ceit. Cuando cursaba el ingreso siempre había papel. Ahora ya no.

Spoiler: Mostrar
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armour and it can never be used to hurt you."
10-05-2014 16:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.

Off-topic:
pronto va a haber papel, se vienen las elecciones roll

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-05-2014 16:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ciaran Sin conexión
Empleado del buffet
Tarja (L
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #11
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
También pasa un poco por nosotros en cuidar lo nuestro.
Yo siempre uso el del 3er piso porq es el mas aceptable, el del 4to depende del día y los otros ni idea. Los baños de lugano están mas cuidados, deberia ser así en medrano.
10-05-2014 16:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #12
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
(10-05-2014 16:25)gonnza escribió:  
Off-topic:
pronto va a haber papel, se vienen las elecciones roll

Y pero la tinta de las boletas te mancha.....aaah vos lo decis porque van a poner papel para quedar bien.

The Evolving Art of Hobo Engineering
10-05-2014 16:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 321
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #13
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
Lamentablemente estoy de acuerdo con Agustín, últimamente dejan mucho que desear los baños de Medrano.

Y seguro que no sólo es porque las personas de Mantenimiento no estan haciendo bien su trabajo, también porque quienes usan los baños, como no son propios, les importa un carajo si se ensucian si total ellos no tienen que limparlos.

¡¡El jueves pasado fui al baño del 5º piso y no pude usar uno de los mingitorios porque el piso estaba inundado!! ¿Les parece que es pasable esta situación?

Es verdad que abrir un post sobre este tema no va a ser la solución al problema, pero peor es tildar de pelotudo a quién lo plantea porque se preocupa por tener una mejor facultad.

Realmente me pregunto que tipo de ingenieros vamos a tener a futuro si no se preocupan porque las intalaciones donde estudian tengan las mínimas condiciones de habitabilidad.
10-05-2014 16:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #14
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
Ni hablar de las sucias que van al baño y dejan sus cositas ahí, no se si se entiende que exactamente.
y lo que tambien encuentro últimamente son los baños tapados

love
10-05-2014 17:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #15
RE: Los baños de Medrano me dan VERGUENZA.
Xavi82 lo que paso el día Jueves fue esto que yo relato de los migitorios porque ahora que recuerdo fui el Jueves yo. 2-3 migitorios estaban tapados, o sea que el meo estaba estancando, se ve que la gente hizo pis hasta que revalsó el migitorio provocando la inundación que comentás.

Yo ni milito ni nada por el estilo porque no me gusta la política, pero como estudiante, me voy a comprometer a hacer una carta-queja y hablar con quien tenga que hablar para que mejoren las condiciones de los baños. Creo que a todos nos gustaría que estén en mejores condiciones o, al menos, un baño ACEPTABLE.

No sé con quien tengo que hablar pero bueno, voy a averiguar. En principio voy a ir al 3 piso a hablar con la Ing. y Profesora Claudia Bilinsky que siempre esta facturando dinero de las contribuciones, a preguntarle porqué no se destinó dinero para reparar los baños. Voy a ir el Miércoles y el Jueves les doy las respuestas que obtengo.
10-05-2014 18:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)