Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los floggers :$
Autor Mensaje
Rodrigo4073 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #61
Re: Los floggers :$
...

[Imagen: ronaldinhopsdpe7.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2016 09:53 por Rodrigo4073.)
16-12-2008 21:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #62
Re: Los floggers :$
Cita:(por dios... parecen las cadenas... "Si no se lo mandas a 20 personas, va a venir chikorita y te va a tirar hojas navaja en medio de la calle"....)

Iba a criticar ese comentario con todas las de la ley.... hasta que me di cuenta que lo escribi yo :P


Jajaja.... soy un bardero innato....
17-12-2008 11:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #63
Re: Los floggers :$
che, pasense por mi flog y firmenme: .com/y_no_da


Effeo por reverse (?) (ni en pedo.... alguien que no quiero ver me tiene como FF en su flog.....)
17-12-2008 11:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #64
Re: Los floggers :$
sos floguer??? confused confused

NO PODES!11 wall wall wall wall wall

yuk yuk
23-12-2008 18:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #65
Re: Los floggers :$
nah, tengo flog, pero no soy flogger. Es como la diferencia entre alguien afeminado y un puto.
27-12-2008 17:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChilenoSoft Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 143
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #66
Re: Los floggers :$
ahhh, y encima yo entre.

tengo dos preguntas:

1. los dibujitos esos los haces vos?
2. como llegas a tener 719 posts sin tener intenet en tu casa? yo tampoco tengo, voy al ciber o al lab de la facu, y vos te registraste 1 mes despues que yo... =P
27-12-2008 18:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #67
Re: Los floggers :$
No se porque tanto quilombo con estos manes, ya fue, dejenlos ser...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
29-12-2008 10:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #68
Re: Los floggers :$
ebric escribió:No se porque tanto quilombo con estos manes, ya fue, dejenlos ser...

El comentario más inteligente desde que empezó el tema...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-12-2008 11:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #69
Re: Los floggers :$
Kill Cumbio

http://uploads.ungrounded.net/481000/48 ... looger.swf

02-03-2009 11:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #70
Re: Los floggers :$
yo creo q tanto los flogger como los emos deben ser respetados por nosotros (futuros ingenieros) ya q son una cultura consumista compulsiva. Estos mismos ayudan al crecimiento de la industria electronica, informatica, quimica, mecanica, y textil.
Piensen lo siguiente: Los floggers compran ropa de mierda horrible, pero ayudan al desarrollo de las textiles, xq gracias a estos pibes esas telas q solamente antes usaban para trajes luminiscentes como los de vialidad o aeropuertos ahora son mas "populares" aumentaron su produccion, lo cual significa una inversion en capacitacion de personal nuevo, ampliacion de fabricas, etc .
La industria quimica se ve en la dificil labor de crear fijadores y geles casi tan eficientes como el poxipol para mantener esos peinados del orto las 24 hs intactos, esto acarrea la capacitacion de mas profesionales, nuevas tecnologias, etc.
La industria mecanica, en su fabricacion quizas mas basica, como las hojas de gillete y elementos punzantes o cortantes para con los emos q se autoflagelan o los piercings al por mayor de los flogger.
La industria electronica e informatica son dos de los pilares mas importantes de este movimiento. Que seria de ellos sin celulares, sms, computadoras, internet y webs como el fotolog. No serian nada mas q personas comunes sin todo eso... a uds les parece q tragico?.
La industria quizas menos beneficiada seria la civil, pero de todas maneras, cada vez q hay alguna pelea entre estas banditas nadie descarta un blindex roto, una pared tiroteada, baldosas rotas, y todo tipo de componente de alguna estructura civil q sirva para agredir al contrincante.
Este es mi punto de vista, antes los queria matar a todos, pero hoy en dia lo veo como un buen negocio y un impulso para el crecimiento de la industria :D aunq igual me parecen unos payasos impresentables...
04-03-2009 13:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matymador Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #71
Re: Los floggers :$
Eldibujante escribió:La industria quimica se ve en la dificil labor de crear fijadores y geles casi tan eficientes como el poxipol para mantener esos peinados del orto las 24 hs intactos, esto acarrea la capacitacion de mas profesionales, nuevas tecnologias, etc.
La industria mecanica, en su fabricacion quizas mas basica, como las hojas de gillete y elementos punzantes o cortantes para con los emos q se autoflagelan o los piercings al por mayor de los flogger.
La industria electronica e informatica son dos de los pilares mas importantes de este movimiento. Que seria de ellos sin celulares, sms, computadoras, internet y webs como el fotolog. No serian nada mas q personas comunes sin todo eso... a uds les parece q tragico?.
La industria quizas menos beneficiada seria la civil, pero de todas maneras, cada vez q hay alguna pelea entre estas banditas nadie descarta un blindex roto, una pared tiroteada, baldosas rotas, y todo tipo de componente de alguna estructura civil q sirva para agredir al contrincante.
Este es mi punto de vista, antes los queria matar a todos, pero hoy en dia lo veo como un buen negocio y un impulso para el crecimiento de la industria :D aunq igual me parecen unos payasos impresentables...

:rofl: :rofl: :rofl:

O el punto de vista de un empresario.

A mi me preocupa mas otra cosa, es decir si el frenesi consumista de estos pendejos me pueda beneficiar en un futuro me importa tres carajos. Pero la falta de identidad, los ideales mercantilistas del mundo globalizado que tanto se ufanan de representar, la intolerancia para con otras "tribus" y por sobretodo la pelotudez atomica de estos pibes ... mete un poco de miedo.
04-03-2009 15:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #72
Re: Los floggers :$
Son los hippies del universo capitalista, globalizado y consumista

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
04-03-2009 15:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #73
Re: Los floggers :$
ebric escribió:Son los hippies del universo capitalista, globalizado y consumista

los hippies son hippies, los flogger son flogger, los emos son emos, los barrabravas son barrabravas y la sal es salada.

en un par de años, digamos unos 4 o 5 no vamos a ver un flogger ni en pedo... ya va a salir algo nuevo, porque estos pibes q ahora tienen 13-14-15 dentro de 5 años van a empezar a pensar distinto (no digo mejor o peor, porque no lo se, pero distinto seguro, por un tema logico de crecimiento) y los q tengan 13-14-15 van a saltar con otra boludez y abra q pensar q quieren comprar para venderselo :D
05-03-2009 00:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #74
Re: Los floggers :$
Cita:1. los dibujitos esos los haces vos?
2. como llegas a tener 719 posts sin tener intenet en tu casa? yo tampoco tengo, voy al ciber o al lab de la facu, y vos te registraste 1 mes despues que yo...

1 - No. Es de http://www.xkcd.com , un grosso el tipo.
2 - Trabaje como mono el año pasado, por lo que ahorre y ahora tengo plata que la voy recibiendo en comodas cuotas... se la di a algo asi como un prestamista (un amigo, bah). ademas que soy un vicioso.

Cita:yo creo q tanto los flogger como los emos deben ser respetados por nosotros (futuros ingenieros) ya q son una cultura consumista compulsiva. Estos mismos ayudan al crecimiento de la industria electronica, informatica, quimica, mecanica, y textil.

Estudio ingenieria por un tema netamente laboral. Tengo alma de cientifico, y mi empleo favorito seria estar en proyectos de investigacion (y ya estoy metido en uno de la facu). A muchos que estudian ingenieria les pasa lo mismo, por lo que nos pasamos al consumismo por entremedio de las piernas :P.

Cita:No se porque tanto quilombo con estos manes, ya fue, dejenlos ser...
En este post... ¿Pensas que alguien habla de forma seria?

Creeria que la mayoria de los foros tienen secciones para hablar serio, y secciones para boludear. Para hablar en forma seria de los floggers, me iria a un foro de sociologia, al igual que cuando quiero hablar en forma seria de las matematicas, me voy al foro de XKCD. Si quiero hablar en forma seria de cosas de la facu, probablemente me meta a alguno de los foros de utnianos...

Ej: Mi avatar dice "Muerte a los emo". Mi novia es medio-emo, para bien o para mal :P.

Espero que lo que hayas dicho sea un chiste, porque sino :P....

P.D.: Viva el monkey island.
05-03-2009 12:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #75
Re: Los floggers :$
Teseracto escribió:
Cita:No se porque tanto quilombo con estos manes, ya fue, dejenlos ser...
En este post... ¿Pensas que alguien habla de forma seria?

Creeria que la mayoria de los foros tienen secciones para hablar serio, y secciones para boludear. Para hablar en forma seria de los floggers, me iria a un foro de sociologia, al igual que cuando quiero hablar en forma seria de las matematicas, me voy al foro de XKCD. Si quiero hablar en forma seria de cosas de la facu, probablemente me meta a alguno de los foros de utnianos...

Ej: Mi avatar dice "Muerte a los emo". Mi novia es medio-emo, para bien o para mal =P.

Espero que lo que hayas dicho sea un chiste, porque sino =P....

P.D.: Viva el monkey island.

Y no se, a veces me da que pensar =D . Igual, lo tire asi medio al aire, por la trascendencia que ahora tiene las "tribus urbanas" (odio ese calificativo fuckyou ) en todos lados. Osea, que carajo me si un pibe de 15 años se la pasa subiendo fotos a internet o escribiendole odas a la tristeza, que hagan lo que quieran.

Y si, que viva el Monkey!. Estoy por comprarme una remera con el loguito (Y).

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-03-2009 12:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)