Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los mejores profesores! (Básicas)
Autor Mensaje
martin7899 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
Thumbs Up Los mejores profesores! (Básicas) Profesores Análisis Matemático I y 1 más
Buenas gente todo tranqui??, les comento, hago esta nota con la idea de recopilar a los mejores profesores con los que cursamos cada uno en su experiencia acádemica, va con buena onda eh. Últimamente veo que en la facu hay mucha individualidad, cada uno se preocupa por lo suyo y nada mas, creo que por un lado esta bien, pero por el otro, creo que no cuesta nada colaborar un poco y evitar malos tragos a otros en materias como lo son las básicas y no me vengas a joder con que no investigaste a el mejor profesor de "X" materia y la metiste, jaja. Por eso si entraste, tenés buena onda y no te jode, deja el comentario del o los mejores profes que tuviste en alguna de tus materias. Desde ya muchas gracias, y que tengas un finde genial!thumbup3

______________________________________________________________

ANALISIS MATEMATICO 1: Maria Elena Trumbich, es genial esa mina, la verdad, sabe que estamos estudiando ingeniería y no licenciatura, por lo tanto, es bastante humilde a la hora de corregirte, no significa que te la regala, pero no te la tira al curso de verano, jaja, para mi, una de las mejores profes de las básicas!
ANALISIS MATEMATICO 2: Edith Amed, mas conocida como la mujer de negro, jaja, sin duda una docente muy buena! Es muy dinámica, y si cursas con ella, tenes la posibilidad de promocionarla, es muy recomendable, seguro ya la conocés.
INTEGRACIÓN 1: Muchos te van a decir Aiello, y yo te voy a decir algo, Aiello es un tipo muy humano, no te hace karma a la materia, si bien no es jodida, el tipo te hace aprobable la cursada. Pero existe el inconveniente de Ulises Gilabert, que es quien toma los finales, y si la cursas solo con aiello, en el final te decapita, asi que, cursala con aiello, pero cdo la estes por firmar, hace finales de ulises.
08-08-2010 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
ANALISIS 2: Victor Carnovalli.

ANALISIS 1: Garay.

FISICA: Jorge Rubbistein.
08-08-2010 01:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dano Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #3
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Algebra: Susana Esteves

Sist. de Representacion: Gabriel Garcia (si en tu carrera dibujar no es muy importante, ej: Sistemas, Quimica)

Fisica: Nestor Rotstein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2010 02:01 por Dano.)
08-08-2010 01:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #4
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Análisis Matemático I: Yalile Srour. Es GENIAL.
08-08-2010 12:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guidok recibio 1 Gracias por este post
irinaperez (18-04-2022)
LAUS Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Análisis Matemático II: Víctor Carnevalli
08-08-2010 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Debora Katovsky en álgebra, es un tanque de profesora, cada ejercicio te lo explica por pasos así "mata bobos" y para la fecha de final tenés un ejercicio ejemplo de cada tipo resuelto en la carpeta, por pasos y todo. La verdad que fue excelente.
08-08-2010 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #7
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Análisis matemático I : Edith Amed, le haría un monumento.
Química: Kim.. no recuerdo el nombre, creo que hay otro Kim, asi que aclaro que era hombre.
Bueno, la cursada fue un desastre, no sabe hablar bien en castellano.. posta. Pero el parcial era muy fácil,no te mataba. Para el que se la quiera sacar de encima rápido.
(08-08-2010 21:11)Vallo escribió:  Debora Katovsky en álgebra, es un tanque de profesora, cada ejercicio te lo explica por pasos así "mata bobos" y para la fecha de final tenés un ejercicio ejemplo de cada tipo resuelto en la carpeta, por pasos y todo. La verdad que fue excelente.

Yo la tuve a Debora, la verdad no me gustó.
Será porque estaba junto a Teresa Gil, no lo sé.
Pero daban mil vueltas en cada ejercicio, en el medio se daban cuenta que daba para explicar otro tema y se iban y después volvian.. el pizarrón era un rejunte de mil cosas..
No me gustó nada..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2010 22:07 por OrnellaSnm.)
08-08-2010 22:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
(08-08-2010 22:05)OrnellaSnm escribió:  Análisis matemático I : Edith Amed, le haría un monumento.
Química: Kim.. no recuerdo el nombre, creo que hay otro Kim, asi que aclaro que era hombre.
Bueno, la cursada fue un desastre, no sabe hablar bien en castellano.. posta. Pero el parcial era muy fácil,no te mataba. Para el que se la quiera sacar de encima rápido.
(08-08-2010 21:11)Vallo escribió:  Debora Katovsky en álgebra, es un tanque de profesora, cada ejercicio te lo explica por pasos así "mata bobos" y para la fecha de final tenés un ejercicio ejemplo de cada tipo resuelto en la carpeta, por pasos y todo. La verdad que fue excelente.

Yo la tuve a Debora, la verdad no me gustó.
Será porque estaba junto a Teresa Gil, no lo sé.
Pero daban mil vueltas en cada ejercicio, en el medio se daban cuenta que daba para explicar otro tema y se iban y después volvian.. el pizarrón era un rejunte de mil cosas..
No me gustó nada..

qué raro, conmigo jamás hizo eso, explicaba un tema por clase y hacía ejercicios acordes, y la última clase hizo un repaso de todos los temas...todo muy ordenado. Lo del pizarrón hecho un quilombo te lo admito igual ajajaj
08-08-2010 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Algebra: Analia Aranada lejos la mejor profesora que tuve en la facu. es como una segunda mama jajjaa.

Analisis2 : Edith amed segun oi porque no la tuve pero dicen que es excelente.

Sistemas de Rep: Leone Marcelo. es un copadoo mal el flaco.

Probabilidad: Nose si hay buenos, pero por dios eviten a Tito Lafuente
10-08-2010 20:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
(08-08-2010 22:18)Vallo escribió:  
(08-08-2010 22:05)OrnellaSnm escribió:  Análisis matemático I : Edith Amed, le haría un monumento.
Química: Kim.. no recuerdo el nombre, creo que hay otro Kim, asi que aclaro que era hombre.
Bueno, la cursada fue un desastre, no sabe hablar bien en castellano.. posta. Pero el parcial era muy fácil,no te mataba. Para el que se la quiera sacar de encima rápido.
(08-08-2010 21:11)Vallo escribió:  Debora Katovsky en álgebra, es un tanque de profesora, cada ejercicio te lo explica por pasos así "mata bobos" y para la fecha de final tenés un ejercicio ejemplo de cada tipo resuelto en la carpeta, por pasos y todo. La verdad que fue excelente.

Yo la tuve a Debora, la verdad no me gustó.
Será porque estaba junto a Teresa Gil, no lo sé.
Pero daban mil vueltas en cada ejercicio, en el medio se daban cuenta que daba para explicar otro tema y se iban y después volvian.. el pizarrón era un rejunte de mil cosas..
No me gustó nada..

qué raro, conmigo jamás hizo eso, explicaba un tema por clase y hacía ejercicios acordes, y la última clase hizo un repaso de todos los temas...todo muy ordenado. Lo del pizarrón hecho un quilombo te lo admito igual ajajaj

después de casi un año de cursar con katovsky me di cuenta lo desastre que es, no la soporto más, ni mencionar que no le entiendo casi ningún tema, tuve que estudiar desde internet o que un amigo me explique...


igual me saqué 7 en el primer parcial jajaja =D pero hoy en día la mina está explicando cónicas todavía, le falta dar superficies...y en el aula de al lado hace 2 semanas que están practicando finales ya...wtf? tan lento vamos?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2010 23:53 por Vallo.)
14-10-2010 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Cita:Probabilidad: Nose si hay buenos, pero por dios eviten a Tito Lafuente

A gomez tambien evitenla !

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-10-2010 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #12
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Yo tb estoy cursando con Devota Katovsky, es buena, pero es leenta y densa. Nosotros estamos con conicas todavia y nos dice que no nos va a quedar ni una clase de ejercitacion antes del parcial del 25/11. Un desastre. Pero bueno, le pone toda la garra.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
15-10-2010 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Figueroa para algebra, es una genia !!!

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-10-2010 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #14
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
Liliana Gallego - AM2
15-10-2010 17:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
(15-10-2010 00:01)Re1301 escribió:  Yo tb estoy cursando con Devota Katovsky, es buena, pero es leenta y densa. Nosotros estamos con conicas todavia y nos dice que no nos va a quedar ni una clase de ejercitacion antes del parcial del 25/11. Un desastre. Pero bueno, le pone toda la garra.

ajaj eso sí, la flaca llega el sábado a las 8.30 con todas las pilas re contenta a enseñar y hasta las 12.30 no se va, está todo el tiempo con ganas de enseñar y todo el curso con cara de "dormí 3 horas y viajé 2 para cursar una materia que detesto" y ella sigue firme con sus ganas de enseñar jajajajajaj


creo que me molesta que tenga tantas ganas de enseñar a veces
15-10-2010 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)