Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los viejitos de la facu (+25)
Autor Mensaje
Teli_88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Química y Sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
Los viejitos de la facu (+25)
Hola, cómo va?

Este posteo es para que aquellos mayores de 25 años (por poner un número arbitrariamente) que arrancaron a estudiar de grande o siguen estudiando desde hace mucho tiempo compartan cómo se sienten con respecto a esa situación.

Por ejemplo, yo a veces me siento muy viejaaaa y mis compañeros lo saben y a veces me cargan diciéndome abuela thumbdown, cariñosamente... supongo cry. Tengo 28 años y arranqué hace un año ingeniería. Me cuesta, pero saco las materias adelante y termino entendiendo, que es lo que cuenta. Cuando veo a los recién ingresantes o a los más pequeños me pregunto ¿qué hago acá?

Bueno, eso, compartan sus experiencias.

No sé si esto va en General o en otra sección. Disculpen si no iba acá.

Saludos.
02-09-2016 11:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Los viejitos de la facu (+25)

Off-topic:
TE VOY A BANNEAR, COMO VIEJITOS = +25, YO TENGO 25!!!!!


maleducada thumbdown



unrelated, en 2do año de sistemas hice grupo con un tipo de 50 años y buen, todo bien


no les des bola a los pendejos, si queres estudiar estudiá. Estas para estudiar, no para hacer amigos (igual si los haces genial)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2016 13:17 por gonnza.)
02-09-2016 13:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Los viejitos de la facu (+25)
¡Aloha!

[Imagen: 358374.gif?b64lines=eSB0ZSB2YSBhIHBhc2FyCmEgdGkh]


Nada, el tiempo pasa, no tenemos nada que hacer contra eso.

Con saber uno por qué está acá a esta altura del partido, está todo más que bien.


Por otro lado, considerar que a los 25 ya somos "viejos", meh. En general la población de la facu es más joven, pero queda bastante vida por delante...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
02-09-2016 13:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gasolero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 209
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 75 en 52 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #4
RE: Los viejitos de la facu (+25)
Cuando arranqué me sucedió algo similar. De 3ro para arriba es normal ver gente grande (y en algunos cursos somos mayoría).
02-09-2016 13:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Los viejitos de la facu (+25)
Acá... eh digo, presente! (28 recién cumplidos)
02-09-2016 13:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #6
RE: Los viejitos de la facu (+25)
Cuando te preguntan "ahh, y cuanto te falta para recibirte?", deseo que exista un botón "Abandonar conversación" en la vida real jaja.

PD: Los 25 son los nuevos 17 (?)

~ All in all is all we are
02-09-2016 14:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: Los viejitos de la facu (+25)
29 putas. Me recibo a los 30. Beat that.

Respecto a la situación de estudiar me siento con los huevos llenos. Ya no quiero saber nada, en especial con ir a cursar. Pero el resto bien, la facu me dejó buenas amistades.

Mi consejo es estudiar como burro los primeros 4 años y salir a trabajar cuando estás cursando las últimas, sino se te alarga mucho todo.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2016 17:38 por VincentVega.)
02-09-2016 17:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #8
RE: Los viejitos de la facu (+25)
(02-09-2016 17:35)VincentVega escribió:  29 putas. Me recibo a los 30. Beat that.

32, yendo para los 33 #comoElYisusMiejah

(02-09-2016 17:35)VincentVega escribió:  Respecto a la situación de estudiar me siento con los huevos llenos. Ya no quiero saber nada, en especial con ir a cursar. Pero el resto bien, la facu me dejó buenas amistades.

Mi consejo es estudiar como burro los primeros 4 años y salir a trabajar cuando estás cursando las últimas, sino se te alarga mucho todo.

+1

[Imagen: four-crosses.gif]
02-09-2016 18:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Los viejitos de la facu (+25)
Tengo 29. Me recibí en febrero de este año un par de días antes de cumplir años. Había arrancado con tiernos 18. Laburé toda la carrera. A lo último ya estaba harto, cansado, podrido de estudiar, podrido de ir a clases, podrido de los profesores, podrido de volver tarde a casa, de no poder ir al gym, de todo, vivía de mal humor. La vida de egresado es más tranquila, las tardes son mías (?) Puedo mirar una serie o no levantarme de la cama todo el finde y no tener culpa (?). Una cosa graciosa era que ya los últimos años siempre que hacía un TP mi número de legajo era el más bajo de todos =(

Igual un poco la extraño la Facu, en algún momento volveré.

Y con respecto a lo de estudiar como burro los primeros 4 años y no laburar, eso depende de tu situación, lamentablemente no todos podemos aunque sería lo ideal
06-09-2016 13:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
elbucanero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Inge al fin!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 78 en 12 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Los viejitos de la facu (+25)
Buenas!!
37 y me recibí el mes pasado , ya lejos del arbitrario 25 y no me siento viejo
Ya ese momento de recibirte garpa el esfuerzo a pesar de que te dicen "ya era hora!"
Mi experiencia es que cada uno hace la carrera a su manera, cada uno tiene que encontrar la propia. Yo la hice laburando toooodo el tiempo y sobretodo los últimos años, disfrutando el camino.
La perseverancia es clave, armar buenos equipos en algunas mterias me ayudó un monton, es una lotería, obvio, pero cuando encontrás buena gente y con actitud... A mi me sumó ponerme de acuerdo y cursar con conocidos.

Si tengo que decirte algo: no desnbola al: "y?? Para cuando??" No te dejes correr por nadie, spmos todos diferentes y tenemos cada uno sus propios tiempos.

Ah, recursé Analisis 1 y 2, algebra y discreta, aún así seguí y llegué
07-09-2016 14:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #11
RE: Los viejitos de la facu (+25)
25.. arranque la facu a los 21.. creo que meti 6 materias nomas, por cuestiones laborales siempre termine dejando luego de las vacaciones la mayoria.. siempre digo este año menot mas de 2 y siempre temrino con 1 o 2.. fml
07-09-2016 16:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #12
RE: Los viejitos de la facu (+25)
(06-09-2016 13:37)~ Hernan escribió:  Tengo 29. Me recibí en febrero de este año un par de días antes de cumplir años. Había arrancado con tiernos 18. Laburé toda la carrera. A lo último ya estaba harto, cansado, podrido de estudiar, podrido de ir a clases, podrido de los profesores, podrido de volver tarde a casa, de no poder ir al gym, de todo, vivía de mal humor. La vida de egresado es más tranquila, las tardes son mías (?) Puedo mirar una serie o no levantarme de la cama todo el finde y no tener culpa (?). Una cosa graciosa era que ya los últimos años siempre que hacía un TP mi número de legajo era el más bajo de todos =(

Igual un poco la extraño la Facu, en algún momento volveré.

Y con respecto a lo de estudiar como burro los primeros 4 años y no laburar, eso depende de tu situación, lamentablemente no todos podemos aunque sería lo ideal

Claro, hablaba del ideal. Incluso para el que puede recibirse sin laburar, le conviene empezar en 4º año, para mí. Al menos en ing. química, empezás a ver ing. química a partir de 4º año, el resto son básicas y tecnológicas básicas, por lo cual no tiene mucho sentido salir a laburar estando en 3º porque hay muuuuchas chances que te pongan a hacer cosas que no tienen nada que ver con la ing. qca., simplemente porque no tenés los conocimientos.

Bien ahí recibiéndote...yo sigo tachando los días =P

Condenados para siempre a ser libres
09-09-2016 09:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Damian polaco Sin conexión
Empleado del buffet
Mendoza
*

Ing. Civil
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2016
Facebook
Mensaje: #13
RE: Los viejitos de la facu (+25)
Hola..bueno..que puedo decir .yo arranco ing civil a los 34!si como leen a los 34! Y me proboca mucho tabues..de hecho esos pensamientos de autodesprecio es lo q me hiso dar cuenta tarde...no voy a negar q me pasa muchas cosas x la cabesa y q me siento un fracasado y un perdedor...pero al hacer el pre con un promedio de 9! . Me di cuenta q no estaba mal comparandome con pibes de 18;19 años q muchos no aprobaron...es verdad q tengo mucho miedo...se q con suerte terminare a mis 42!.pero prefiero llegar con un titulo superior a nada..y... si me siento viejo ..aunq tengo mucho q dar y mejor q los pibes x mi experiencia....en fin..me estoy mentalizando en q no me importa lo q piensen...yo voy por mi y nadie va a estudiar x mi...ademas como cosa extra..espero no solo encontrar mi futuro laboral( me gusta enseñar).. si no encontrar a mi amor de vida jeje.. cabe destacar q soy tecnico en contruccion y q e trabajado como albañil muchos años..se de construccion por eso la carrera q eleji seguir! Si hay quienes opinaan q soy viejo ...q se cagen es su problema no el mio..yo me siento super con mucho q dar...y algo q no tienen los pibes...es mi madurez.. espero hacer grandes amigos...y voy con todo a desmostrar q para ser profecional...la edad no importa...me facina la idea de q me digan IGENIERO CARAJO
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2016 01:25 por Damian polaco.)
08-12-2016 01:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #14
RE: Los viejitos de la facu (+25)
Tengo dos compañeros uno de 60 y otro de 66 ya en 4to de eléctrica y le ponen la mejor onda...
No te desanimes! Si realmente te gusta, se puede y soportar las caídas para luego levantarse, tarde o temprano vas a recibirte...
Éxitos!

Pd: tengo 28 y sigo en primero... Je

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
08-12-2016 19:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
RE: Los viejitos de la facu (+25)
[Imagen: B_VQEJtW0AAZK4Q.jpg]

Si es lo que te gusta, metele para adelante y va a salir. El resto, chupa un huevo.

¡Abrazo de gol, che!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-12-2016 01:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)