Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
Autor Mensaje
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1
Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
Ayer surgió el tema en el chat... creo que todos tenemos historias de este tipo =P

Arranco:

Mi vieja había comprado un libro de derecho por ML y me mandó a mi a buscarlo...
Av. Dorrego justo donde se unen Chacarita, Colegiales y Palermo. La cuadra completamente abandonada, enfrente LA NADA. Llego a la dire, el frente del lugar era una puerta sola, toco timbre, me abren... pasillo laaaargo. "Listo, hoy muero"
No pasó nada, compra satisfactoria =P
Salí cagando de ahí sin mirar atrás

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 14:53 por Julita.)
22-02-2015 14:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
maricona.

[Imagen: AFCC1B4F9.jpg]

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 16:05 por Maik.)
22-02-2015 15:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #3
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
JAJAJAJAJA no fui la única que temió por su vidaaa!

CarliiN
guadalu

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
22-02-2015 18:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
yo me compré un aire comprimido de 2 mangos en un lugar re secuestro en pleno once. edificio grande semi abandonado. el lugar todo ok pero el edificio era tétrico. me hizo acordar a:

http://youtu.be/VEl2mvFouXY?t=56s

Condenados para siempre a ser libres
22-02-2015 18:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #5
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
Ayer lo conte en el chat, algunas de las peores fueron...


1ro- Cuando fui a comprar las cosas para la compu consegui un lugar en flores, tenia muy buen precio, una super pagina, super organizados, llamo, reservo todo y a las dos hs salgo a buscar todo, la zona no era la mas linda pero bueno, yo pensaba encontrar un local, pero me encontre con un galpo super turbio, me di vuelta y me fui

2da- Un dia me mandaron a buscar unos lentes, sabia que era un edificio donde iba, llego a este lugar, eran departamentos en microcentro, me imagine que era una especie de oficina pero no, era un depto de un flaco, el cual tenia un ambo que en el bolsillo decia estilista, en ese momento dije donde mierda me meti, estas muy jugado en esos momentos, prácticamente en la casa de alguien que no conoces, pero a pesar de todo hice rapido y sigo viva

3ra- En esta tampoco compre al igual que la primera, fui a buscar unos perritos de yeso, estabamos en el auto con mi viejo, segun el gps estabamos cerca pero estabamos medios perdidos por como cortaban las calles, vimos a un flaco y le preguntamos como llegar a tal direccion, se nos cago de risa y nos dijo "si no conocen no se metan" y nos volvimos

4ta- Hace un mes y algo empezamos a hacer el baño de nuevo, se volvio todo un costo, asi que me puse a buscar algunas cosas por ml, nos gustaba un vanitory que iba perfecto, asi que antes de ir al trabajo fui con mi viejo a buscarlo, el lugar quedaba cerca de lugano, pasillos y pasillos con gendarmes en las esquinas, mi viejo me queria matar, casi se nos llevan el auto, pero salio todo bien, solo que nos dieron de otra medida mas grande pero bueno

y creo que esas fueron todas

[Imagen: giphy.gif]
22-02-2015 20:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #6
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
Cuando me compre mi auto, lo tuve que ir a buscar a "Monte Chingolo" la direccion estaba al lado de una villa, nos pidieron que estemos a las 6 am alla para hacer los tramites antes de que el vendedor arranque a laburar, nunca sufri tanto, encima con todo el efectivo encima
22-02-2015 20:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Moebius Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Intentando aprobar algo
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
Como comprador nunca tuve problemas, alguno que otro lugar secuestro en galpones donde tuve que caminar con el chabon mas de 50 metros dentro del galpon al lugar mas recondito donde se encontraba la mercaderia, pero todo ok.

No quiero desvirtuar pero la peor la pase como vendedor, vendiendo la play 2 viene un gordo ENORME de unos 30 años con una pinta de villero terrible. Lo hice pasar para que pruebe la play y el flaco me dice mira yo no se como usarla asi que vos usala y yo te miro (yo dije WTF para que la compra entonces) lo peor vino desp cuando me dice vos jugas solo o estas solo ? (yo dije wat ?? este me desvalija) y le conteste re ortiva que no y temblaba por dentro por que lo tenia atras mio mirandome y era la primera venta que metia a alguien adentro de mi casa. Juego un rato y me dice bueno bueno ya esta me la llevo, me paga y cuando sale habia dos nenitas en el auto de unos 5 y 7 años re felices por la play, al final el gordo era un tierno pero yo me cague todo.
22-02-2015 20:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #8
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
(22-02-2015 18:41)Julita escribió:  JAJAJAJAJA no fui la única que temió por su vidaaa!

CarliiN
guadalu

La ultima vez que compre una memoria, fue en lomas, me perdi no cuenta como tetrico pero me perdi porque tenia un par de diagonales largas.
22-02-2015 22:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
Viste MIGUEL!!!!! no soy la única! Maik

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
22-02-2015 23:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
deivdp Sin conexión
Empleado del buffet
Con estado :D
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 14 en 6 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #10
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
No se si cuenta como turbio, pero si como loco:

Compré un dije de un "puma agarrado del lomo" que no encontraba por ningún lado, llego a la dirección y el tipo todavía no había llegado, se me acerca un señor de una tapicería y me pregunta si venía por el tipo de ML, le digo que si y empezamos a hablar. En eso, viene una paloma volando y se para en la vereda y el señor le empieza a hablar "hola Jacobo, como estás, llegaste temprano hoy"... bla bla bla. Yo pensé que le gustaban las palomas y me estaba boludeando, diciendome que la paloma era su amiga y que se iba y volvía cuando quería. Llega el tipo de ML y le empieza a hablar también a la paloma, se pone a jugar con un anillo a "tirar y soltar". El tipo se va a su departamento a buscar el dije y la paloma se le sube al hombro al señor y le empieza a "hablar en palomo". Bueno, estaba muy confundido, pero pensé que le había entrenado, le había cortado las alas y la paloma vino de la ventana de la tapicería y yo no la vi. PERO NO! Cuándo me estaba yendo la paloma SALIÓ VOLANDO mientras el señor le decía "Nos vemos Jacobo!" y la saludaba. Osea, salió volando, como una paloma común y corriente.

Ese día quedé un poco desconcertado
24-02-2015 00:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #11
RE: Lugares turbios donde te metiste por compras en ML
(24-02-2015 00:48)deivdp escribió:  No se si cuenta como turbio, pero si como loco:

Compré un dije de un "puma agarrado del lomo" que no encontraba por ningún lado, llego a la dirección y el tipo todavía no había llegado, se me acerca un señor de una tapicería y me pregunta si venía por el tipo de ML, le digo que si y empezamos a hablar. En eso, viene una paloma volando y se para en la vereda y el señor le empieza a hablar "hola Jacobo, como estás, llegaste temprano hoy"... bla bla bla. Yo pensé que le gustaban las palomas y me estaba boludeando, diciendome que la paloma era su amiga y que se iba y volvía cuando quería. Llega el tipo de ML y le empieza a hablar también a la paloma, se pone a jugar con un anillo a "tirar y soltar". El tipo se va a su departamento a buscar el dije y la paloma se le sube al hombro al señor y le empieza a "hablar en palomo". Bueno, estaba muy confundido, pero pensé que le había entrenado, le había cortado las alas y la paloma vino de la ventana de la tapicería y yo no la vi. PERO NO! Cuándo me estaba yendo la paloma SALIÓ VOLANDO mientras el señor le decía "Nos vemos Jacobo!" y la saludaba. Osea, salió volando, como una paloma común y corriente.

Ese día quedé un poco desconcertado


JAJAJA EXCELENTE!


yo por el contrario, todas buenas experiencias, y las mas gratas fueron dos personas a las que les compre pipas (nada de maryjane, pipas comunes)... entre a cuevas, pero si compras cosas que vienen de afuera y no se consiguen aca, es obvio que va a ser un importador trucho...

Lo de las pipas:
Uno de caceros, y el otro creo que flores, no recuerdo...
El de caceros, un ex taxista, con el flaco nos colgamos hablando como 2 horas, hablamos de las pipas, de como era vivir hoy por hoy, de mi moto, de su auto, de una moto que tenia... tanto asi que el flaco me regalo otra pipa que no queria vender porque estaba rota... un tipo por de mas agradable...

El de capital, es/era un coleccionista, y no le interesaba guardar mas las pipas, le compre una comun, y una de Ebano que no se consigue en el pais y esta excelenteeee!! (Regalo de cumple para mi señora)... el tipo tambien, cada cosa que colecciona (muchas son armas) tiene historia... me invito a tomar mates y todo...

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
24-02-2015 09:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)