Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Módulo B física X(tencuentro)
Autor Mensaje
SO.angeL
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #1
Módulo B física X(tencuentro)
[Imagen: 4e2328bc011b45efdab49ca3b3aeeed2.jpg]

Bueno tengo una duda re boluda. Pero al igualar las ecuaciones. Se que me tiene que quedar para una cuadrática; lo que no entiendo es en el segundo término donde marque con lápiz, como se va metros m/s y queda 1/s ??
28-02-2015 21:09
Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Módulo B física X(tencuentro)
Lo que hicieron ahí fue simplificar las unidades en todos los términos dividiendo a ambos lados por 1m.

Igual en el tercer renglón, en el segundo término se comieron sacar el "m" que multiplica al 10 y el 1/s^2 que multiplica al tencuentro^2, que en realidad es una formalidad porque el tencuentro^2 estaría en segundos al cuadrado por lo que se simplificarían.

Intenta hacerlo vos tranquilo sin fijarte en el resuelto...suelen tener estas pequeñas cosas que te pueden hacer confundir

Busca la excelencia, el éxito llegará
28-02-2015 21:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SDC Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #3
RE: Módulo B física X(tencuentro)
En realidad hay un error digamos de impresion =P porque del la ecuacion anterior que vos marcas se simplifican todos los metros (m) y solo tendria que quedar unidades de tiempo.
Hacele un juicio a la editorial jaj wave
28-02-2015 21:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SO.angeL
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #4
RE: Módulo B física X(tencuentro)
Como ya había entendido la mecánica. Con paciencia lo volví a plantear por mi parte. Y si entendí donde se va. Porq es solo un error q arrastró solo porq tiempo inicial del móvil a era O entonces no modificaba la parte numérica pero si la medida. Gracias chicos!!! =)
01-03-2015 10:14
Cita este mensaje en tu respuesta
AndresAndys Sin conexión
Militante
online
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #5
RE: Módulo B física X(tencuentro)
Como va ese seminario? yo no pereci en el mismo!jumponcry
01-03-2015 21:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SO.angeL
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #6
RE: Módulo B física X(tencuentro)
No es seminario AndresAndys son las clases de 19deagosto. Fui el sábado a ver q onda. Me gustó. Pero hay q ir temprano re lleno. Vas a ir el jueves?? XD
02-03-2015 14:02
Cita este mensaje en tu respuesta
AndresAndys Sin conexión
Militante
online
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #7
RE: Módulo B física X(tencuentro)
(02-03-2015 14:02)SO.angeL escribió:  No es seminario AndresAndys son las clases de 19deagosto. Fui el sábado a ver q onda. Me gustó. Pero hay q ir temprano re lleno. Vas a ir el jueves?? XD

Hola. y ya en una semana les cae el ultimo parcial. se van a tirar todos a las clases de consulta.
No yo deje hace unas semanas. la verdad no entendi nada de nada en el curso. si no hay una explicacion detallada no se puede. mas cuando no conoces los temas. jumponwall
Por lo que me dijeron los de la franja dan clases todos los dias. eso no lo sabia, me entere ayer!yuk
02-03-2015 14:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SO.angeL
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #8
RE: Módulo B física X(tencuentro)
Jajaja XD mira yo fui a la franja morada. Fui un viernes es muy lleno. Tenes q ir con consultas puntuales. Te mando mensaje por privado así t cuanto más.
02-03-2015 14:58
Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)