Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mail 2 - Anti K
Autor Mensaje
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #16
Re: Mail 2 - Anti K
ElChacal escribió:Despues me dicen gorila (el nuevo termino empleado por uno que posteo aca), facho, que termino nuevo falta che? jajaja.


Off-topic:
puto jajajajaja... sry, la dejaste picando terriblemente lol

.
04-03-2010 23:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
Re: Mail 2 - Anti K
Amadeo escribió:
ElChacal escribió:Despues me dicen gorila (el nuevo termino empleado por uno que posteo aca), facho, que termino nuevo falta che? jajaja.


Off-topic:
p*** jajajajaja... sry, la dejaste picando terriblemente lol


p*** jajajajaja... sry???????????Wtf????
04-03-2010 23:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #18
Re: Mail 2 - Anti K
cuanta razon tiene ese mail.. la mejor estrategia de este gobierno fue dividir a las clases sociales.. pobres ricos laburadores.. los de campo y los industriales..
y los que terminan pagando todo como siempre son los laburadores.. que pais de mierda que tenemos, no me canso de decirlo, y no me canso de pensar que lindo seria poder salir a la calle sin miedo o dejar la puerta de tu casa abierta (se los digo porque tengo amigos que viven en otros paises de primer mundo que lo hacen).. ojala se mueran todos los villeros, los chorros, todos.. que los prendan fuego a todos
y a todos los que no les guste como opino, los espero en segurola y havana, y a ver si me duran 30 segundos (que grande el diego)
05-03-2010 00:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #19
Re: Mail 2 - Anti K
Para mi lo mas grave del mail es esto:

Cita:Es verdaderamente Un dia de furia !!!! Admiro el coraje de enviarlo con firma !!

Como si te persiguieran, o no pudieras opinar porque quedas en una "lista negra" o algo asi. Quieren generarle miedo a la gente por el lado de que no solo te cagan, sino que ademas no podes quejarte porque te va a ir peor. Una forma mas dura de impotencia.
Lo demas que dice son todas puteadas. Si no le da la cabeza para quejarse con fundamentos, menos le va a dar para convencer a alguien...


Cita:la mejor estrategia de este gobierno fue dividir a las clases sociales.. pobres ricos laburadores.. los de campo y los industriales..

Tiene mucha razon eso... me acuerdo cuando estabamos todos unidos, el campo con los trabajadores, los ricos con los pobres, los industriales con los laburantes, todos juntos por una Argentina mas justa, compartiendo todo. Que epocas.
Si, estoy siendo ironico jajajaja
05-03-2010 03:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
Re: Mail 2 - Anti K
maxenz escribió:cuanta razon tiene ese mail.. la mejor estrategia de este gobierno fue dividir a las clases sociales.. pobres ricos laburadores.. los de campo y los industriales..
y los que terminan pagando todo como siempre son los laburadores.. que pais de mierda que tenemos, no me canso de decirlo, y no me canso de pensar que lindo seria poder salir a la calle sin miedo o dejar la puerta de tu casa abierta (se los digo porque tengo amigos que viven en otros paises de primer mundo que lo hacen).. ojala se mueran todos los villeros, los chorros, todos.. que los prendan fuego a todos
y a todos los que no les guste como opino, los espero en segurola y havana, y a ver si me duran 30 segundos (que grande el diego)

Podes creer que no me queda claro si estas hablando en serio o simplemente estas siendo ironico? jaja
05-03-2010 09:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #21
Re: Mail 2 - Anti K
maxenz escribió:cuanta razon tiene ese mail.. la mejor estrategia de este gobierno fue dividir a las clases sociales.. pobres ricos laburadores.. los de campo y los industriales..
y los que terminan pagando todo como siempre son los laburadores.. que pais de mierda que tenemos, no me canso de decirlo, y no me canso de pensar que lindo seria poder salir a la calle sin miedo o dejar la puerta de tu casa abierta (se los digo porque tengo amigos que viven en otros paises de primer mundo que lo hacen).. ojala se mueran todos los villeros, los chorros, todos.. que los prendan fuego a todos
y a todos los que no les guste como opino, los espero en segurola y havana, y a ver si me duran 30 segundos (que grande el diego)

te sale bien lo de unirte con los pobres che.
Igual podes echarle la culpa al gobierno de odiarlos
05-03-2010 09:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #22
Re: Mail 2 - Anti K
Cita:cuanta razon tiene ese mail.. la mejor estrategia de este gobierno fue dividir a las clases sociales.. pobres ricos laburadores.. los de campo y los industriales..

Sali del tupper!!! seguro que vos invitas a los cartoneros a cenar a tu casa, no ?

La pobreza de millones es la consecuencia de la riqueza de unos pocos, entonces no puede haber una union entre clases totalmente antagonicas, o como dice Eduardo Galeano, El subdesarrollo no es una paso al desarrollo, sino que es una consecuencia del desarrollo de algunos paises.
05-03-2010 10:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #23
Re: Mail 2 - Anti K
ggabo15 escribió:
Cita:cuanta razon tiene ese mail.. la mejor estrategia de este gobierno fue dividir a las clases sociales.. pobres ricos laburadores.. los de campo y los industriales..

Sali del tupper!!! seguro que vos invitas a los cartoneros a cenar a tu casa, no ?

La pobreza de millones es la consecuencia de la riqueza de unos pocos, entonces no puede haber una union entre clases totalmente antagonicas, o como dice Eduardo Galeano, El subdesarrollo no es una paso al desarrollo, sino que es una consecuencia del desarrollo de algunos paises.

Y cuando decis la pobreza de millones te referis a la probreza de las provincias no en cierto?

O TE REFERIS A LA POBREZA DE CAPITAL FEDERAL?
05-03-2010 10:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #24
Re: Mail 2 - Anti K
jaja no chacal no estoy siendo ironico, por eso ya les avise no pretendo que comprendan mi manera de pensar, pero la situacion ya me supero y eso que mi edad no llega a los 4 lustros..
lo pongo asi para joder un rato en el foro, no es que pienso q la solucion es matar chorros negros pungas trabas trolos.. pero bueno me saca no poder estar tranquilo
suerte

pd: y vos arnaldo amargo del rojo, chupala ! jaja
05-03-2010 11:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #25
Re: Mail 2 - Anti K
ElChacal escribió:
ggabo15 escribió:
Cita:cuanta razon tiene ese mail.. la mejor estrategia de este gobierno fue dividir a las clases sociales.. pobres ricos laburadores.. los de campo y los industriales..

Sali del tupper!!! seguro que vos invitas a los cartoneros a cenar a tu casa, no ?

La pobreza de millones es la consecuencia de la riqueza de unos pocos, entonces no puede haber una union entre clases totalmente antagonicas, o como dice Eduardo Galeano, El subdesarrollo no es una paso al desarrollo, sino que es una consecuencia del desarrollo de algunos paises.

Y cuando decis la pobreza de millones te referis a la probreza de las provincias no en cierto?

O TE REFERIS A LA POBREZA DE CAPITAL FEDERAL?
podria referirse a toda la pobreza, digo, no se, mas con todo eso de los movimientos migratorios y toda la bola esa
05-03-2010 11:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #26
Re: Mail 2 - Anti K
maxenz escribió:jaja no chacal no estoy siendo ironico, por eso ya les avise no pretendo que comprendan mi manera de pensar, pero la situacion ya me supero y eso que mi edad no llega a los 4 lustros..
lo pongo asi para joder un rato en el foro, no es que pienso q la solucion es matar chorros negros pungas trabas trolos.. pero bueno me saca no poder estar tranquilo
suerte

pd: y vos arnaldo amargo del rojo, chupala ! jaja


Ah mira vos que bien. Bueno, pienso en algunas cosas igual que vos y eso ya lo sabes! jeje
05-03-2010 11:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #27
Re: Mail 2 - Anti K
brunodiaz escribió:podria referirse a toda la pobreza, digo, no se, mas con todo eso de los movimientos migratorios y toda la bola esa

Bruno, si habla de la pobreza que hay en salta, en formosa, en el norte y sur del pais, estamos totalmente de acuerdo.

Pobreza en capital y alrededores, no hay. Son todos unos vagos de mierda que buscan el pancho y la coca en el acto politico, cortan calles, etc etc. Lo de aca, no es pobreza no me jodan. Lo de aca es droga, afanos, matar gente, etc, y el pobre no mata te lo aseguro...
05-03-2010 11:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #28
Re: Mail 2 - Anti K
ElChacal escribió:
brunodiaz escribió:podria referirse a toda la pobreza, digo, no se, mas con todo eso de los movimientos migratorios y toda la bola esa

Bruno, si habla de la pobreza que hay en salta, en formosa, en el norte y sur del pais, estamos totalmente de acuerdo.

Pobreza en capital y alrededores, no hay. Son todos unos vagos de mierda que buscan el pancho y la coca en el acto politico, cortan calles, etc etc. Lo de aca, no es pobreza no me jodan. Lo de aca es droga, afanos, matar gente, etc, y el pobre no mata te lo aseguro...

te puedeo asegurar que estas total y absolutamente equivocado.
05-03-2010 11:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #29
Re: Mail 2 - Anti K
maxenz escribió:cuanta razon tiene ese mail.. la mejor estrategia de este gobierno fue dividir a las clases sociales.. pobres ricos laburadores.. los de campo y los industriales..
y los que terminan pagando todo como siempre son los laburadores.. que pais de mierda que tenemos, no me canso de decirlo, y no me canso de pensar que lindo seria poder salir a la calle sin miedo o dejar la puerta de tu casa abierta (se los digo porque tengo amigos que viven en otros paises de primer mundo que lo hacen).. ojala se mueran todos los villeros, los chorros, todos.. que los prendan fuego a todos
y a todos los que no les guste como opino, los espero en segurola y havana, y a ver si me duran 30 segundos (que grande el diego)

che, me parece que te entró un clarin en las manos y esta escribiendo por vos.

A que paises del primer mundo te referis? Podrias mudarte ahi no?

En cuba por ejemplo, que no es del primer mundo y siempre tanto se critica, pueden dejar tambien las puertas abiertas de sus casas. Quizas podriamos dejar de mirar siempre a los llamados paises del primer mundo no? (Grecia era del primer mundo no? Se esta cayendo a pedazos. España tambien no? Sufriendo un altisimo porcentaje de desocupación).

Ahora otra pregunta. obviando que pedis que se mueran los chorros como tantos otros piden en este foro, cosa con la que esta claro que estoy totalmente en contra; por que los villeros tambien? Simplemente por vivir en una villa deben morir? Pueden ser sumamente trabajadores, pero por vivir en una villa hay que matarlos?

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
05-03-2010 11:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #30
Re: Mail 2 - Anti K
Cita:Pobreza en capital y alrededores, no hay. Son todos unos vagos de mierda que buscan el pancho y la coca en el acto politico, cortan calles, etc etc. Lo de aca, no es pobreza no me jodan. Lo de aca es droga, afanos, matar gente, etc, y el pobre no mata te lo aseguro...

Larga la xBox, apaga TN y agarra un libro man, sos una bestiaaaa!


Y si tanto les gusta el primer mundo nos harian muy bien llendose a lavar copas a España, de paso sufren en carne propia la xenofobia que traen.
05-03-2010 11:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)