Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
MANUAL DEL MACHO ARGENTINO II - LA GRAN CONTINUACION
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 482 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
MANUAL DEL MACHO ARGENTINO II - LA GRAN CONTINUACION
Si mas de uno se pensaba que esto no seguia, se confundio, EL MANAUAL DE MACHO ARGENTINO.... LA CONTINUACION:

-Es de reputo tragacarne tiragomas sudorosas de especie en extincion, ir al telo con el auto polarizado y entrar con ventanillas bajas para que nadie vea el vagarto que se clava. El verdadero macho rompe pipas, rocosifredi de ovejas y destapador de cloacas no solo baja las ventanillas, sino que dos cuadras antes se empieza a sacar la ropa y llega a la puerta del telo totalmente en pelotas peludas contandole al recepcionista como se garcha a una gorda en celo.

-Es de amante de Cris Miró y adicto a mantener relaciones carnales con Florencio de la Ve(rga) [by Maxxx] laburar en una oficina, en lo que sea. Y si vas de saco y corbata sos usuario VIP de los bancos de esperma. El verdadero macho no sólo que no pisa nunca una oficina excepto para ir a cepillarse a las muy zorras de tu vieja y tu hermana, sino que en lo único que laburo es con la pala y picota o cargando reses

-Es de puto llegar de casualidad a esta página, hacerte el progre y defender a los homosexuales. Eso claramente demuestra en qué lado de la cancha estás. Y, sin lugar a dudas, escribir muchas veces la palabra 'ocote' y sentirte tocado por no uno sino una bocha de 'es de puto...' indica una homosexualidad extrema, oculta y reprimida que necesita urgentemente ser blanqueada, clarificada y gritada a los 4 vientos. El macho argento posta, no sólo que llega a esta página como sea y se caga de risa de las verdades descriptas, sino que no entra en absolutamente ninguno de los 'es de puto...' mencionados. Y, como no podía ser de otra manera, mientras lee la página, las muy putas de tu vieja y tu hermana le hacen flor de pete mientras se pelean quién va a recibir el actimel recién elaborado en el tambo de sus tremendas y peludas bolas.

-Es de puto, pero MUY de puto tilingo mamabicho por 5 pesos saber la diferencia entre el violeta y morado, o entre el turquesa y el celeste. Y sos el monumento a la homosexualidad declarada sin tapujos si sabés la diferencia entre el rosa y el fucsia!!! Enterate boludo! El macho posta, hijo del Ratón Ayala y San Martín, no sólo que no sabe diferenciar esos colores de mierda, sino que el único que sabe es el marrón de tanto que lo entrega tu hermana.

-Es clara e irrefutablemente de mamaza afrancesada y fanático del chino tuerto y del cabeza de papa no transarte y/o culiearte a una mina que conocés toda la vida (o hace tiempo). El verdadero homo erectus, hijo de las cavernas, cogedor de toda especie en la Tierra, no sólo que le chupa un webo y la mitad del otro que sean amigos, sino que directamente no cree en la amistad en el hombre y la mujer ya que las minas sólo sirven para garchar.

-Es de putarraco necesitado de chorizos colorados gratis (por el culo) y que le lubriquen el ojete con un vaso de Coca antes, pertenecer a un partido político. El verdadero semental argentino, hijo del macho macho Libertador San Martín, no sólo no pertenece ni cree en las pelotudeces que pregonan los partidos políticos, sino que lo único en lo que cree en es la LIBERTAD y correr en pelotas con la poronga de 30 cm muerta colgándole junto con sus bolas en plena pampa húmeda, correteando a cuanta especie poseedora de agujero exista, mientras deja un rastro de baba en su persecución y un charco de sangre, producto de la feroz y terible cogida que acaba de darle a la pobre víctima.

-Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) enojarte con tu amigo porque prefirió salir con una mina antes que con vos. Eso demuestra una homosexualidad extrema la cual se oculta bajo la bronca de 'preferir a la otra', cosa que sabemos es absolutamente gay. El verdadero ejemplar de macho, no se enoja con su amigo por preferir salir con la mina ya que sabe que para todos los machos el emperne está primero.

-Es de puto pagar 5 pesuki para ver bandas tributo a Sabina.
El verdadero Macho Rockero no mira a sabina, prostituye a tu madre y tu hermana para ver a Black Sabbath y las obliga a chuparle la pija al cadaver de Hendrix para resucitarlo y drogarse juntos.

-Es de puto, admirador de Ricky Martin y de Pablito Ruiz, no acostarte con tu pareja cuando está menstruando; el Osama BIn Laden porteño se garcha a su mujer por delante y por detrás imaginando que el sangrado se debe a que la está desvirgando como desvirgó a tu hermanita de 8 años ayer, o a que tiene la pija tan grande y sus movimientos son tan bruscos que le rompió la concha en 10 pedazos... Cuando acaba recoge la mezcla que se formó entre el semen y la sangre en un vaso y obliga a su mujer a tomárselo...

- Es de puto come balas tamaño cañon de barco, tenerle miedo a los patovicas. El verdadero gaucho porungudo... se caga a trompadas con el maraca anabolizado y sino puede a mano limpia busca una botella, una silla o algun elemento como para meterle en el orto y si aun asi lo cagan a patadas, como todo gaucho poronga de burro, tiene amigos para esperarlo en la puerta y molerlo a palos.

- Es de muy amigo de Guido Suller ,amanerado sin remedio y extremadamente adicto a la bicha mirar gran hermano. El verdadermo criollo de las llanuras ripoplatenses, cazador de javali a pedradas, y cojedor de cualquier cosa viva nisiquiera mira la tele y si la vicha pa algo es pa mirar el fobal o boxeo.

- Es muy de tilingo fanático de la recepción de bichas por el ojete no transarte o cepillarte tu prima (hermana) por el hecho de ser tu prima. Y que ella te toree y vos no acusés recibo te hace simplemente un monumento a la mariconería. El verdadero vikingo de la Pampa Húmeda, descorchador de pendejas, no sólo que no tiene en cuenta ese tipo de boludeces y le chupa un webo el hecho que sean primos, sino que logra convencer a varias primas para hacer una flor de partuza mientras todas se pelean entre ellas para decidir quién va a recibir el concentrado proteico de su gigantesco fierro.

- Es de puto, frenético seguidor del chingo colorado, fanático de algo "tipo pepino" metido en su orto varias veces al día y sino se preocupa, cantar el himno. El verdadero mariscal ateniense de panza distinguida, real carnívoro maleducado con serias faltas de ortografía, peludo pescador de corvina negra, no lo canta y es más no solo no lo canta sino que lo abuchea y es agresivo con quien lo cante.

Espero que les haya gustado, y proximamente, tal vez se venga el III.

Un abrazo
29-03-2008 18:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 137 en 11 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: MANUAL DEL MACHO ARGENTINO II - LA GRAN CONTINUACION
bue, la diferencia del celeste y el turquesa es re obvia, el turquesa hace es CLIN CLIN que el cel.....UN MOMENTO!! YO SOY MACHO ARGENTINO!! estee...nop, no tengo la mas CHOTA idea de que CUERNOS estás hablando!! JODER!! (y uso palabrotas, soy re groso, viste?)

jajaj, muy bueno, un cago de risa, pero claramente un insulto y aca debería haber algun moderador capaz (cof...cof...) por si las papas, haber si entra PIE GRANDE y dice "SOY GIGANTE Y ME LA PISO, Y POR ESO SOY MAS MACHO Q USTEDES", yo tengo miedo de esas cosas, es un desvirtue total de tema, en cambio si hubiera una persona valiente, seria, honesta, comprometida, el mundo sería un lugar mas brillante y feliz... (?)


saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
29-03-2008 18:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 482 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: MANUAL DEL MACHO ARGENTINO II - LA GRAN CONTINUACION
tambien les dejo la segunda version para que se coman jaja (revivo este topic) jajaja
02-11-2008 20:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.852
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 195 en 50 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: MANUAL DEL MACHO ARGENTINO II - LA GRAN CONTINUACION
este topic merece ser leído por muchos de los nuevos.

24-05-2011 20:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.