Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Matemática Discreta] Consulta Profesores
Autor Mensaje
manugonzalezyebra Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
[Matemática Discreta] Consulta Profesores Profesores y 1 más Matemática Discreta
Hola, buenas noches, estoy viendo en qué curso anotarme y no sé bien qué profesores son. Además por lo visto, no sé si es problema del sistema o qué, pero faltan un montón de cursos. Por ejemplo yo quería cursar con Lucotti (Jueves a la Mañana, Medrano) pero no aparece;
Veo que aparecen opciones en Campus (Noche), que no me vendría mal ya que me queda más cómodo. Pero qué tal son los profes?

[Imagen: 430.jpg]
Mis Cursos Disponibles

Gracias de antemano, saludos
27-02-2016 21:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Salvor Sin conexión
Militante
Don't shoot!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 3 en 4 posts
Registro en: Feb 2012
Facebook Flickr Google+ LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #2
RE: [Matemática Discreta] Consulta Profesores
Si la idea es aprobar la materia, aprendiendo lo necesario para rendir los parciales y a otra cosa, Martin Mauldhart es tu opción. Cuando yo la cursé, iba los viernes en el primer turno, de hecho era el K1051. Averiguá bien porque en ese turno está lleno de profesores y capaz te toca otro.

TL: DR - Mauldhart es groso, te enseña todo rápido pero conciso, te da chances y clases de consulta antes del parcial, y si sos alumno de él toma en consideración un montón de cosas a la hora de corregir, antes que mandarte un 2 por cualquier cosa.
Además las clases las hace muy amenas porque es un personaje (y lo sabe).
Yo aprobé la cursada con él después de haberla recursado con otra profesora y literalmente no haber entendido NADA (no fue culpa de la profesora, claro).

Ahora la versión larga:
El tipo es un loco de la matemática, así que no te va a dar soluciones de charlatán. Te deja bien claro en la primera clase que te va a ayudar a aprobar la materia. Las clases las hace cortas, te da tiempo para que llegues tranquilo (o sea, no arranca a las 18.30 como dice el horario, él llega a esa hora para contestar preguntas, pero la clase arranca a las 19). En general, arma la clase bien comprimida y concisa, te da la teoría que necesitás para entender como se actúa en cada caso. Agarra la guía y te dice cuales son los ejercicios típicos de parcial, y después te explica los pequeños "trucos" o algoritmos para resolver los ejercicios de la manera más fácil.
Llega bien con el programa a cada parcial, siempre le "sobran" dos semanas para hacer clases de consulta, y junta todos los alumnos que tiene de jueves y viernes para resolver ejercicios entre todos, así que tenés casi 8 clases de consulta antes del parcial (no se si sigue haciendo así porque escuché que ya no se hacen más los parciales generales los sabados).
Los parciales los corrige bien y toma en consideración las maneras de resolución y otras cosas antes que un resultado. Pero a veces, él mismo te dice, "Si vos sabés que resultado te va a dar a simple vista, pero no te acordás bien el procedimiento, vos meté hasta donde te acordás y el resultado, la mayoría de nosotros vamos a pensar 'Este pibe es un groso, saca un resultado a simple vista' y que se arregle el profesor en saber el procedimiento".

En resumen, Mauldhart
¿Me extendí demasiado?
=D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2016 09:16 por Salvor.)
28-02-2016 09:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Salvor recibio 1 Gracias por este post
manugonzalezyebra (29-02-2016)
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #3
RE: [Matemática Discreta] Consulta Profesores
Tratá de cursarla con Lucotti =)
28-02-2016 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Omnipresent recibio 1 Gracias por este post
manugonzalezyebra (29-02-2016)
manugonzalezyebra Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #4
RE: [Matemática Discreta] Consulta Profesores
(28-02-2016 09:16)Salvor escribió:  Si la idea es aprobar la materia, aprendiendo lo necesario para rendir los parciales y a otra cosa, Martin Mauldhart es tu opción. Cuando yo la cursé, iba los viernes en el primer turno, de hecho era el K1051. Averiguá bien porque en ese turno está lleno de profesores y capaz te toca otro.

TL: DR - Mauldhart es groso, te enseña todo rápido pero conciso, te da chances y clases de consulta antes del parcial, y si sos alumno de él toma en consideración un montón de cosas a la hora de corregir, antes que mandarte un 2 por cualquier cosa.
Además las clases las hace muy amenas porque es un personaje (y lo sabe).
Yo aprobé la cursada con él después de haberla recursado con otra profesora y literalmente no haber entendido NADA (no fue culpa de la profesora, claro).

Ahora la versión larga:
El tipo es un loco de la matemática, así que no te va a dar soluciones de charlatán. Te deja bien claro en la primera clase que te va a ayudar a aprobar la materia. Las clases las hace cortas, te da tiempo para que llegues tranquilo (o sea, no arranca a las 18.30 como dice el horario, él llega a esa hora para contestar preguntas, pero la clase arranca a las 19). En general, arma la clase bien comprimida y concisa, te da la teoría que necesitás para entender como se actúa en cada caso. Agarra la guía y te dice cuales son los ejercicios típicos de parcial, y después te explica los pequeños "trucos" o algoritmos para resolver los ejercicios de la manera más fácil.
Llega bien con el programa a cada parcial, siempre le "sobran" dos semanas para hacer clases de consulta, y junta todos los alumnos que tiene de jueves y viernes para resolver ejercicios entre todos, así que tenés casi 8 clases de consulta antes del parcial (no se si sigue haciendo así porque escuché que ya no se hacen más los parciales generales los sabados).
Los parciales los corrige bien y toma en consideración las maneras de resolución y otras cosas antes que un resultado. Pero a veces, él mismo te dice, "Si vos sabés que resultado te va a dar a simple vista, pero no te acordás bien el procedimiento, vos meté hasta donde te acordás y el resultado, la mayoría de nosotros vamos a pensar 'Este pibe es un groso, saca un resultado a simple vista' y que se arregle el profesor en saber el procedimiento".

En resumen, Mauldhart
¿Me extendí demasiado?
=D

Muchísimas gracias por la amplia respuesta, me acabo de anotar ahí; Parece copada la cursada. Tenía pensado cambiarme con Lucotti cuando arranquen las clases (cursé con ella, y es una genia), pero si me agrada Maulhardt seguro que me quedo. Gracias nuevamente, y saludos! wave

(28-02-2016 14:34)Omnipresent escribió:  Tratá de cursarla con Lucotti =)

Voy a tratar, pero si resulta copado Maulhardt capaz que me quedo. Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2016 23:43 por manugonzalezyebra.)
29-02-2016 23:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #5
RE: [Matemática Discreta] Consulta Profesores
Te puedo recomendar tambien a Walter Bertoa. En el 2do cuatrimestre del 2014 estaba los miercoles a la noche.

Clases muy amenas y entendibles. Mucho espacio para la practica, llega con todo el programa. Buscá referencias en el foro.

Saludos
01-03-2016 02:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Druida Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #6
RE: [Matemática Discreta] Consulta Profesores
(28-02-2016 14:34)Omnipresent escribió:  Tratá de cursarla con Lucotti =)



Tenés idea si está en el turno noche y en qué horario?
01-03-2016 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #7
RE: [Matemática Discreta] Consulta Profesores
Druida yo la cursé los Viernes de 13:30 a 15:45. Ni idea si está a la noche

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
01-03-2016 15:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Omnipresent recibio 1 Gracias por este post
Druida (01-03-2016)
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #8
RE: [Matemática Discreta] Consulta Profesores
Maulhardt de cabeza! Me saque 8 en el final y los parciales, estudiando muy muy poco por lo bien que explica, nunca agarre la guia de ejercicios. Ademas te cagas de risa

01-03-2016 15:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Camper recibio 1 Gracias por este post
manugonzalezyebra (01-03-2016)
manugonzalezyebra Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #9
RE: [Matemática Discreta] Consulta Profesores
(01-03-2016 02:17)chrisgel15 escribió:  Te puedo recomendar tambien a Walter Bertoa. En el 2do cuatrimestre del 2014 estaba los miercoles a la noche.

Clases muy amenas y entendibles. Mucho espacio para la practica, llega con todo el programa. Buscá referencias en el foro.

Saludos

Dale, lo tengo en cuenta. Gracias!

(01-03-2016 15:02)Druida escribió:  
(28-02-2016 14:34)Omnipresent escribió:  Tratá de cursarla con Lucotti =)



Tenés idea si está en el turno noche y en qué horario?

Lucotti está Jueves a la Mañana (primeras horas), Jueves a la Tarde (últimas horas), y Viernes a la Tarde (primeras horas un curso, y últimas otro; si no me equivoco). A la noche creo que no está

(01-03-2016 15:36)Camper escribió:  Maulhardt de cabeza! Me saque 8 en el final y los parciales, estudiando muy muy poco por lo bien que explica, nunca agarre la guia de ejercicios. Ademas te cagas de risa

Ojalá que en la cursada que me anoté esté él, sino veré si me cambio con él o con Lucotti. Gracias! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2016 20:01 por manugonzalezyebra.)
01-03-2016 19:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)