Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
Autor Mensaje
francohecht
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #1
[Matematica Discreta] Cursado Semipresencial Consultas administrativas Matemática Discreta
Hola gente, pasaba para dejarles una info para los que no saben, y una pregunta:

------------------------------------------

Cursado Semipresencial Matemática Discreta

Estimados Alumnos,
Una vez más pondremos a su disposición la posibilidad de inscribirse al cursado Semipresencial de la asignatura Matemática Discreta para el segundo cuatrimestre. En este caso solo podrán inscribirse alumnos que deban “recursar” la materia. Al momento de inscribirse podrán identificar este curso porque tiene adosado la leyenda “Aula Virtual”. Aquellos alumnos que deseen inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente link Formulario cursado semipresencial Matemática Discreta y enviarlo a virtual@siga.frba.utn.edu.ar

Para más información por favor leer el siguiente documento:Instructivo cursado semipresencial Matemática Discreta.

Cordialmente,
Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica.

Instructivo

Formulario

Aca pueden leer la info completa


------------------------------------------

Yo curse Matematica Discreta con Peralta el cuatrimestre pasado, y me fue tan mal que ni siquiera me presente a los parciales. Quería saber que tal es este curso, porque este cuatrimestre tengo tiempo para hacer discreta, pero si la puedo hacer semipresencial, me quedaría tiempo para hacer otra mas.
Tambien queria saber si hay algun prerrequisito (ademas de estar recursandola). Gracias!
04-08-2010 13:46
Cita este mensaje en tu respuesta
[-] francohecht recibio 1 Gracias por este post
ivanmiki (19-12-2013)
thebanfield Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
MIRA YO LO HICE!!! TENES QUE HACER ACTIVIDADES TODAS LAS SEMANAS OBLIGATORIAS, TENES UN TRABAJO PRACTICO PARA HACERLO EN GRUPO QUE TE DAN Y DPS RENDIR EL TP, TE HACEN HACER UNOS EJERCICIOS Y RENDIR EL PARCIAL Y LOS RECUPERATORIOS SI TE VA MAL... TE DA A ELEGIR QUE DÍA QUERES RENDIR EL PARCIAL DENTRO DE LA SEMANA, PONELE QUE ELEGIS UN VIERNES, VAS A TAL CURSO QUE SE DICTE EL VIERNES Y RENDIS CON TAL PROFESOR... (DPS NO SE BIEN QUIEN LO CORRIJE)!! EN LA PAGINA QUE TE DAN, TIPO AULA VIRTUAL, TENES TODO EL MATERIAL PARA ESTUDIAR Y HACER TODAS LAS CONSULTAS...
TE CUENTO ALGO DE QUE SE TRATA...

EL TEMA ES QUE NO VAS A LAS CLASES, TENES QUE ESTUDIAR POR TU CUENTA!! Y CAPAZ COLGAS EN ENTRAR Y VER EL MATERIAL... O SEA QUE TENES QUE TRATAR DE IR SIGUIENDOLA... DEPENDE DE VOS!! Y LA PROFE TITULAR ES PERALTA JAAA, LE VAS A VER LA CARA OTRA VEZ...

EN FIN, ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO ALGO!! CUALQUIER CONSULTA DECIME..
SALUDOS, SUERTE
04-08-2010 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] thebanfield recibio 1 Gracias por este post
ivanmiki (19-12-2013)
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
y mirá, yo no lo hice, pero si no entendiste una goma me parece que lo mejor para vos va a ser recursarla con un profesor, la cursada semi presencial me imagino que es para cuando sabés del tema pero te faltó un poco para aprobarla...o para cuando no metiste ninguno de los 4 finales ponele...igual es mi vaga idea nomás, quizás esté erradísimo jajaja
04-08-2010 23:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francohecht
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #4
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
gracias x sus aportes, me parece que la voy a recursar. Igual si alguien tiene algo mas que decir quedo a la espera de sus opiniones =)
05-08-2010 13:38
Cita este mensaje en tu respuesta
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #5
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
Hola! yo la estoy recursando, y la verdad no me decidí por la opción semi presencial porque la verdad me conozco y sé que voy a colgar la materia... OTRA VEZ jajaja.
si la recursas, te recomiendo el profesor Guillermo Paez, es re buena onda y toma parcialitos para que vayas siguiendo la materia.
Si le preguntas cosas, se sienta a explicarte las veces que quieras y contesta siempre los mails! Lo único que tenes que hacer es seguir la materia y tratar de no faltar, que si no, sonaste.
Bueno espero que te sirva.
Saludos!
Naty
05-08-2010 17:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nataliautn recibio 1 Gracias por este post
ivanmiki (19-12-2013)
francohecht
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #6
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
Gracias, con el tema de la asistencia no tengo problema, no soy de faltar mucho. No sabes en que horarios da la materia ese profesor?
05-08-2010 19:06
Cita este mensaje en tu respuesta
matute90 Sin conexión
Empleado del buffet
no puedo evitar que vengan hac...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #7
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
(04-08-2010 22:01)thebanfield escribió:  MIRA YO LO HICE!!! TENES QUE HACER ACTIVIDADES TODAS LAS SEMANAS OBLIGATORIAS, TENES UN TRABAJO PRACTICO PARA HACERLO EN GRUPO QUE TE DAN Y DPS RENDIR EL TP, TE HACEN HACER UNOS EJERCICIOS Y RENDIR EL PARCIAL Y LOS RECUPERATORIOS SI TE VA MAL... TE DA A ELEGIR QUE DÍA QUERES RENDIR EL PARCIAL DENTRO DE LA SEMANA, PONELE QUE ELEGIS UN VIERNES, VAS A TAL CURSO QUE SE DICTE EL VIERNES Y RENDIS CON TAL PROFESOR... (DPS NO SE BIEN QUIEN LO CORRIJE)!! EN LA PAGINA QUE TE DAN, TIPO AULA VIRTUAL, TENES TODO EL MATERIAL PARA ESTUDIAR Y HACER TODAS LAS CONSULTAS...
TE CUENTO ALGO DE QUE SE TRATA...

EL TEMA ES QUE NO VAS A LAS CLASES, TENES QUE ESTUDIAR POR TU CUENTA!! Y CAPAZ COLGAS EN ENTRAR Y VER EL MATERIAL... O SEA QUE TENES QUE TRATAR DE IR SIGUIENDOLA... DEPENDE DE VOS!! Y LA PROFE TITULAR ES PERALTA JAAA, LE VAS A VER LA CARA OTRA VEZ...

EN FIN, ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO ALGO!! CUALQUIER CONSULTA DECIME..
SALUDOS, SUERTE

La pudiste aprobar asi? Lo recomendas?
16-07-2012 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #8
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
es una patada en las bolas semipresencial , toda consulta que quieras hacerle al profe vas a perder mas tiempo tipeandola o peleandote con latex que dibujandosela en el cuaderno. Arboles , grafos , grupos etc , buena suerte preguntando eso por mail

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
16-07-2012 11:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
REX:) Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #9
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
Yo la estoy haciendo anual, pero preferiria recursarla en el segundo cuatrimestre en esta modalidad.(ya la hice una vez cuatrimestral). esta modalidad seria el curso k1099 que aparece ahora no?
04-08-2012 17:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ArielVDP85 Sin conexión
Empleado del buffet
Vivir.. solo cuesta vida!!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #10
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
Hola como andan???

Yo me anote para en el curso que decis vos REX=)... es el curso K1099....

El tema es que no tengo la mas pu... idea de donde entrar.. ya que en el Campus Virtual no aparece el curso ni la materia....


Alguien tiene idea de donde esta el material??? el Link o algo...


Gracias!!!

Saludos!!
08-04-2013 16:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #11
RE: [Matematica Discreta] Cursado Semipresencial
buscaste bien ? mira aca hay unos pdfs que subio la usuaria doushiyou que en su momento dieron para el curso de verano de discreta. A mi me eliminaron del campus, pero hasta el 12 de diciembre habia presentaciones

love
08-04-2013 16:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
robergto (31-03-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)