Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materia Ing Electrónica Integradora FRA
Autor Mensaje
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
Materia Ing Electrónica Integradora FRA Consultas administrativas General para todo Ingeniería Electrónica
Buenas alguien ya cursó la materia Ing. Electrónica , la integradora de primer año de la Fra, saben que toman en el primer parcial??? Tengo de profes a Babuto y a Corripio. Gracias
29-06-2013 20:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: Materia Ing Electrónica Integradora FRA
Si con la integradora te referis a Informatica I te sugiero que busques en el foro de electronica parciales tomados. No te puedo decir que te pueden tomar tus docentes, pero si puedo apostar que (asumiendo que en todas las regionales se rigen bajo el mismo plan) te pueden tomar algun ejercicio integrador con el uso de pilas, colas, listas o bien alguno conceptual con vectores.

Como consejo prepara los temas:
-Asignacion dinamica de memoria
-Punteros y vectores
-Pilas, colas y listas
-Minimo concepto y uso de las funciones de <string.h>

El resto basicamente sale solo. Reitero, fijate en el subforo de electronica si llegas a encontrar parciales de la FRA; sino practica con los parciales de la FRBA que en definitiva si te salen esos te tienen que salir los de la FRA (no es por vanidoso, pero no creo que varien mucho los parciales conceptualmente de regional en regional)

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
30-06-2013 02:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] John_Doe* recibio 1 Gracias por este post
Dr Ross Geller (30-06-2013)
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: Materia Ing Electrónica Integradora FRA
No, en la FRA tenemos Informatica I y otra aparte que se llama Ing Electrónica que sería la integradora, vemos análisis de circuitos, con ca, cc, etc, mi duda era que en la guia de ejercicios hay algunos demasiados complicados y no sabemos si van a entrar esos.
30-06-2013 12:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)