Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
materias 1er año
Autor Mensaje
seba_cn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
materias 1er año
hola mi pregunta es la siguiente ..por motivos personales no puedo empesar a cursar en el primer cuatrimestre las materias de primer año para las q me anotaron automaticamente por ser la primera inscripcion ... al ser anuales estas materias puedo empesar igual a cusrsarlas en el segundo cuatrimestre? o esto no se puede y perderia el año?
26-03-2011 16:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: materias 1er año
No podes empezar a cursar una materia anual en el 2º cuatrimestre porque perderias la condicion de alumno.
Igualmente podes anotarte a alguna materia cuatrimestral a mitad de año.
26-03-2011 17:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: materias 1er año
(26-03-2011 17:06)Cheppak escribió:  No podes empezar a cursar una materia anual en el 2º cuatrimestre porque perderias la condicion de alumno.
Igualmente podes anotarte a alguna materia cuatrimestral a mitad de año.

Si es de primero puede hacerlo si se asegura de poder anotarse a mitad de año a las anuales porque el modulo a y b le sirva para regularizar el año Feer
26-03-2011 17:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: materias 1er año
No era que el primer año no contaba para la condición de regularidad o algo asi? A ver si me sirvió para algo el Modulo A =P
26-03-2011 17:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: materias 1er año
(26-03-2011 17:54)rld escribió:  No era que el primer año no contaba para la condición de regularidad o algo asi? A ver si me sirvió para algo el Modulo A =P

Cita:Si es de primero puede hacerlo si se asegura de poder anotarse a mitad de año a las anuales porque el modulo a y b le sirva para regularizar el año Feer
26-03-2011 18:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
seba_cn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: materias 1er año
tengo entendido q los modulos A y B cuentan como finales dados por lo tanto no perderia la condicion de regular ....a lo q voy es si se puede anotarse en el 2do cuatrimestre a pesar de ser anuales las materias
26-03-2011 20:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: materias 1er año
(26-03-2011 20:31)seba_cn escribió:  tengo entendido q los modulos A y B cuentan como finales dados por lo tanto no perderia la condicion de regular ....a lo q voy es si se puede anotarse en el 2do cuatrimestre a pesar de ser anuales las materias

Con el nuevo plan de anualización deberías preguntar en gestión académica (309) pero supuestamente las anuales empiezan el 8 de agosto para los que ya son alumnos por ende no creo que a vos te digan que no si pretendes empezarlas esa fecha pero pregunta porque ahora con el cambio de plan puede cambiar todo!
26-03-2011 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: materias 1er año
Claro, solo que estarían cortadas.
Muy buena pregunta eh.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-03-2011 20:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
seba_cn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: materias 1er año
bueno cierro el tema contandoles que fui a la 309 de medrano a preguntar y me dijeron que puedo empezar en el segundo cuatrimestre pero en vez de dar mterias basicas en foma anual las tengo q cusar cuatrimestral ...osea lo q se v en 2 cuatrimestres lo veo en 1 ..conclusion te rompen el orto jajjajajaja ya que estoy abroo otro tema para me q digan si los que venimos de colegios tecnicos se nos hace un poco mas facil
28-03-2011 19:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
seba_cn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: materias 1er año
bueno cierro el tema contandoles que fui a la 309 de medrano a preguntar y me dijeron que puedo empezar en el segundo cuatrimestre pero en vez de dar mterias basicas en foma anual las tengo q cusar cuatrimestral ...osea lo q se v en 2 cuatrimestres lo veo en 1 ..conclusion te rompen el orto jajjajajaja ya que estoy abroo otro tema para me q digan si los que venimos de colegios tecnicos se nos hace un poco mas facil
28-03-2011 19:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: materias 1er año
(28-03-2011 19:07)seba_cn escribió:  bueno cierro el tema contandoles que fui a la 309 de medrano a preguntar y me dijeron que puedo empezar en el segundo cuatrimestre pero en vez de dar mterias basicas en foma anual las tengo q cusar cuatrimestral ...osea lo q se v en 2 cuatrimestres lo veo en 1 ..conclusion te rompen el orto jajjajajaja ya que estoy abroo otro tema para me q digan si los que venimos de colegios tecnicos se nos hace un poco mas facil

No es tan así, ambos vamos a tener las misma cantidad de horas cátedra, la diferencia es que en mi caso tengo 5 horas semanales análisis y vos la pasarías a tener 10 o algo asi.
El tiempo de cátedra es el mismo.
Te cuento que la gente que entro antes a la facu y tiene que recursar pudieron hacerla cuatrimestral la materia que era lo normal hasta este año.
Y tiene sus desventajas hacerla cuatrimestral como también así las tiene hacerla anual.
Viceversa también con sus ventajas.
Igual te explique por el otro tema saludos!
28-03-2011 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: materias 1er año
No te rompen nada che!
Muchos cursamos con esa modalidad, y lo pasamos en la primera instancia [y yo no soy bochito, soy de normal a salame digamos, jajaja]

Nomás que cursás más horas.
No hace falta que se explique más de lo que dijo el usuario anterior ^^

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-03-2011 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
seba_cn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: materias 1er año
(28-03-2011 20:55)nanuiit escribió:  No te rompen nada che!
Muchos cursamos con esa modalidad, y lo pasamos en la primera instancia [y yo no soy bochito, soy de normal a salame digamos, jajaja]

Nomás que cursás más horas.
No hace falta que se explique más de lo que dijo el usuario anterior ^^

jajajajjajaaj de normal a salame jajaja bue yo estoy un nivel mas abajo jajaj ..listo gracias por sus respuestas tendre q vivir ahi adentro ..pero no me qda otra
28-03-2011 21:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: materias 1er año
Vivir no es cuestión de cuantas horas semanales tenes la materia o de si es anual o cuatrimestral de pende de la capacidad de uno para entender rápido los temas y de las ganas que tengas de recibirte =P
28-03-2011 21:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)