Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
materias anuales en 1 cuatrimestre
Autor Mensaje
seba_cn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
materias anuales en 1 cuatrimestre
el tema es el siguiente por motivos personlaes no puedo empesar a cursar las materias basicas de 1er año las cuale son anuales
fui a preguntar la 309 de medrano y me dijeron q existe la posibilidad de cursar dichas materias en 1 cuatrimetre para no perder el año ...mi pregunta es las materias para los que venimos de escuelas tecnicas ( que se supone que vimos mucha mas mtematica y fisica ) son complicadas? ...osea hay muchos temas de analisis y otras materiasq los q venimos de tecnicas ya vimos ...y como voy cursar las anuales en 1 cuatrimestre quiero ir anticipandome a ver si me va a dar la cabesa para cursar las basicas de esta forma ya q se acortan los tiempos y nos van a matar jaja
28-03-2011 19:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #2
RE: materias anuales en 1 cuatrimestre
Yo creo que si venís con una buena base exacta análisis I, física I, física II y química general no te van a resultar difíciles.
Además si venís de una técnica, sistemas de representación tampoco te va a costar.

Igualmente no hablo desde la experiencia, así que te recomiendo que busques los programas de cada materia así podés analizar los contenidos o si existe la posibilidad, te sugiero que hables con algún egresado de tu colegio que curse en la UTN ya que él te va a poder decir perfectamente si le costaron o no las materias homogéneas teniendo en cuenta la base que haya adquirido en tu secundaria.
28-03-2011 19:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: materias anuales en 1 cuatrimestre
Antes de la anualización (antes del 2011) Todos o gran parte cursaban las materias de forma cuatrimestral menos álgebra por ejemplo en el caso de electrónica que era anual.
Por ende, por ese tema no vas a tener problemas.
En cuanto a la base del secundario no cuenta por la enseñanza, cuenta por la bola que le diste.
Yo me recibí de técnico y estaba al mismo nivel que todos, los mejores promedio del ingreso lo tuvo gente de comercial, bachiller o nacionales.
En cuanto a programas lo notas mas a partir de tercer año que de primero, matemática, física, química, son materias que si bien ves en la técnica, muchas veces te lo dan de manera muy rápida ya que necesitan explicarte todos los conceptos en muy poco tiempo y eso hace que muchas veces queden cosas que no te explican o no le dan importancia porque no usas los otros 2 años de secundario y en la facultad si te los dan =P
(me paso con vectores), pero te digo todos las cursaban cuatrimestrales por eso no deberías tener problemas. Corre mas por la voluntad que tengas.

Saludos y éxitos!
28-03-2011 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: materias anuales en 1 cuatrimestre
Claro. Los de las técnicas, esos temas capaz los ven en 4º
Cuando los de los otros coles, o no es que sepan más o sepan menos, solo que, lo ven en el último año y lo tienen más "fresquito".

Mirá, en mi entonces, eran todas cuatris , yo salí de un Nacional, y la verdad, no tuve problemas ;)
Asi no worries, eso sí, leete los programas asi no te asustás.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-03-2011 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)