Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materias cuatrimestrales
Autor Mensaje
anonimail Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 98 en 22 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Materias cuatrimestrales
Buenas, y estoy pensando como preinscribirme este año y no me decido. Necesito consejo.
Me gustaría saber si "física electrónica" y "análisis de señales y sistemas" se podrán cursar este año en forma cuatrimestral a partir del segundo cuatrimestre.
Es fácil aprobar física II y física electrónica en un año?
El problema es que vengo atrasado con física y parece que me perjudica para estudiar otras materias por mas que este habilitado para cursarla.
Gracias y salu2.
28-02-2014 16:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fabich Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Me hackearon
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 21 en 17 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: Materias cuatrimestrales
Obviamente que se pueden cursar en el segundo cuatrimestre. Es más, hay más oferta de Física Electrónica en el segundo cuatrimestre. Asys es anual pero "corrida". Es decir que empieza a mitad de año y termina a mitad del próximo año. Así que no creo que tengas problemas en cursarlas en Julio.
28-02-2014 16:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
anonimail Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 98 en 22 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Materias cuatrimestrales
(28-02-2014 16:26)Fabich escribió:  Obviamente que se pueden cursar en el segundo cuatrimestre. Es más, hay más oferta de Física Electrónica en el segundo cuatrimestre. Asys es anual pero "corrida". Es decir que empieza a mitad de año y termina a mitad del próximo año. Así que no creo que tengas problemas en cursarlas en Julio.

Gracias Fabich. Solo tengo una duda que se me olvido. Probabilidad y estadistica es por defecto cuatrimestral pero vas una vez por semana?
28-02-2014 17:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fabich Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Me hackearon
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 21 en 17 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #4
RE: Materias cuatrimestrales
Probabilidad se puede cursar tanto en la modalidad cuatrimestral como anual. En ambos es una sola vez a la semana. Supongo que varían en la velocidad en la que se dan los temas. Así que dale para adelante!
28-02-2014 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)