Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
materias electivas
Autor Mensaje
juan123 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 3 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1
materias electivas Otro General para todo Ingeniería Civil
que tal gente, esta vez abro tema para ver qué opinan sobre esto. ¿no les parece que hay pocas electivas en nuestra carrera? Se me dio por ver la carrera de sistemas por ejemplo, y tienen como 25 electivas, y en otras regionales, hay materias como dinámica estructural y elementos finitos. En fin, me parece que es como que el plan no nos "mete" en profundidad en la orientación. Saludos
19-03-2011 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ariel25 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: materias electivas
Podría haber mas electivas pero creo yo que no hay trabajo que las solicite, creo que por eso no hay otras.

con respecto a las ya existentes:
Creo que es seguir lo que mas te guste a vos, ya que el titulo te permite hacer cualquiera de las 3 cosas, no se que tanto desarrolla mas la especialización de la carrera en general, pero si a vos no te gusta mucho el tema vial no creo que la sigas, eso no te impide hacer algún trabajo de eso si el día de mañana te sale.

Es un buen tema para opinar, espero que los ya egresados de la carrera o los que están casi en egresar espero que lo hagan así los que recién empezamos la misma tenemos una idea futura.
22-03-2011 23:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)