Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materias en el 2° cuatrimestre (Naval)
Autor Mensaje
VeroIN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Materias en el 2° cuatrimestre (Naval) Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Naval
Buenas! ¿Cómo están?

Estoy por iniciar el trámite de solicitud de simultaneidad para empezar la carrera de Ingeniería Naval el próximo cuatrimestre.
Viendo el plan de la carrera entiendo que Introducción a la Ingeniería Naval es cuatrimestral, pero del primer cuatrimestre. Lo que quería consultarles es si esa materia también se da en el segundo cuatrimestre, ya que me quiero anotar para cursarla en el próximo, así el año que viene puedo cursar Dibujo Naval.
Estoy acostumbrada a la disponibilidad de cursos de sistemas y veo que hay gran diferencia en la cantidad de cursos disponibles para las materias de Ingeniería Naval, por eso les pregunto.
Por otro lado, ¿alguien sabe si Sistemas de Representación es igual para todas las ingenierías?

Gracias!
04-04-2016 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: Materias en el 2° cuatrimestre (Naval)
Sistemas de representacion es igual para todos.
Ahora...naval tiene cursos unicos. Las materias especificas son de un solo horario un solo turno ya que no solemos ser muchos.
Lamento decirte que vas a tener que esperar al año que viene para hacer introduccion, y al 2018 para hacer dibujo
04-04-2016 14:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VeroIN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #3
RE: Materias en el 2° cuatrimestre (Naval)
Ufff qué mala noticia =(
Tenía una leve esperanza de que no fuera así. Tendré que cursar otras materias y esperar al año que viene.

Gracias por la respuesta!

Saludos!
04-04-2016 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tomiveiga Sin conexión
Militante
Finalmente Utniano
***

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 15 en 14 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #4
RE: Materias en el 2° cuatrimestre (Naval)
Introduccion se da solo 1º cuatrimestre. La unica forma de zafar es pedir exepcion de correlativas el año que viene
04-04-2016 20:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: Materias en el 2° cuatrimestre (Naval)
No te la van a dar siendo que son materias ramas de la carrera y nisiquiera las cursaste. Dibujo es "dibujo y nomenclatura naval" y tenes que tener el pantallazo que te da introduccion. Si tenes alguna duda podes hablar directamente con el jefe de departamento: Oscar Álvarez. Cuando necesite excepción, antes de pedirla pregunte si era factible que me la den.

Suerte con eso y bienvenida!
05-04-2016 08:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VeroIN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #6
RE: Materias en el 2° cuatrimestre (Naval)
Gracias chicos por las respuestas. Tuve en cuenta lo de la excepción de correlativas pero me parecía raro que me la dieran sin antes haber cursado esa materia. De todas formas hoy voy a la facultad a llevar la solicitud de simultaneidad y de paso averiguo si tengo alguna opción.

Gracias!
05-04-2016 08:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)