Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Materias homogeneas 2014
Autor Mensaje
JuanCarlosUTN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Materias homogeneas 2014 Profesores Física I
Hola quisiera saber si alguien sabe los días y horarios de profesores para materias homogéneas, este año voy a cursar Física 1 y Análisis Matemático 2
Me interesa saber los horarios que van a tener este año PAUTASSO ROBERTO, QUEIRO SANTIAGO (para física) y LORUSSO ESTELA, AMED EDITH (para AM2)

Me fije que son muy buenos explicando y te dejan bien para el final, si tienen alguna otra recomendación me sirve, Saludos!
03-03-2014 15:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Materias homogeneas 2014
Amed edith esta los miércoles y sábados a la mañana.
Los otros dos te los debo pero me parece que santiago queiro esta los viernes a la mañana.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-03-2014 15:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
JuanCarlosUTN (04-03-2014)
JuanCarlosUTN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Materias homogeneas 2014
Gracias Feer por el dato ;) pero sabes si esos dias son anuales o cuatri? .. yo lo tengo pensado hacer anual ambos.
03-03-2014 16:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shecoop Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 31 en 14 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: Materias homogeneas 2014
Amed esta en el curso cuatrimestral de miercoles/sabado.
03-03-2014 17:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: Materias homogeneas 2014
Pautasso fisica 2, anual miercoles mañana

03-03-2014 20:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lauti13 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #6
RE: Materias homogeneas 2014
(03-03-2014 15:37)Feer escribió:  Amed edith esta los miércoles y sábados a la mañana.
Los otros dos te los debo pero me parece que santiago queiro esta los viernes a la mañana.

como sabes eso? de donde sacas la informacion?
04-03-2014 02:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JuanCarlosUTN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: Materias homogeneas 2014
Lauti13 para saber los horarios y días de los profesores de la carrera están en la pagina del CEIT: http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/ buscas tu especialidad y te aparecen los horarios de cada profesor, también están los horarios de las materias homogéneas (física, AM1 y 2, química, proba, etc.) aunque no te van a mostrar los profesores que ocupan esos horarios, pero si quieres saber los profesores de AM1/2 y probabilidades de este año están en esta pagina: http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/matematica/ en cada materia te va a aparecer “cursos” mira esa Info te va a servir. Saludos!
04-03-2014 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] JuanCarlosUTN recibio 1 Gracias por este post
lauti13 (04-03-2014)
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Materias homogeneas 2014
A Lorusso Estela no te la recomiendo, explica a los chapazos... el pizarrón te da miedo cuando empezás a copiar!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
04-03-2014 15:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lauti13 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #9
RE: Materias homogeneas 2014
(04-03-2014 14:00)JuanCarlosUTN escribió:  Lauti13 para saber los horarios y días de los profesores de la carrera están en la pagina del CEIT: http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/ buscas tu especialidad y te aparecen los horarios de cada profesor, también están los horarios de las materias homogéneas (física, AM1 y 2, química, proba, etc.) aunque no te van a mostrar los profesores que ocupan esos horarios, pero si quieres saber los profesores de AM1/2 y probabilidades de este año están en esta pagina: http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/matematica/ en cada materia te va a aparecer “cursos” mira esa Info te va a servir. Saludos!

ok muchas gracias, ahora, esos cursos solo aparecen para el primer y segundo cuatrimestre. mi pregunta es, esos profesores puede que ademas de tener esos cursos cuatrimestrales den clases en otros cursos anuales? porque el sistema no me deja anotarme a materias cuatrimestrales
04-03-2014 16:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JuanCarlosUTN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #10
RE: Materias homogeneas 2014
si, algunos profesores hacen la misma materia anual y cuatrimestral, fijate bien en los que te aparecen para 1er cuatrimestre ahi tambien estan los que dan anuales.

solo me falta confirmar el dia para FISICA 1 anual me quedan Lunes y Viernes libre .. si alguien me puede confirmar que SANTIAGO QUEIRO esta los viernes a la mañana seria genial..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 17:58 por JuanCarlosUTN.)
04-03-2014 17:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #11
RE: Materias homogeneas 2014
En el 2012 Insúa estuvo Viernes a la mañana anual, Fisica 1. En el 2013 creo q también, pero no puedo confirmarte.

Tengo entendido que Queiro da cuatrimestral nada más.


Suerte!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2014 00:29 por OrnellaSnm.)
06-03-2014 00:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)