Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
MatLab para instalar
Autor Mensaje
Willmer Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
MatLab para instalar Otro General para todo Ingeniería Electrónica
Tengo que instalarme el MatLab, y los que se descargan en cualquier sitio muchas veces no funcionan con algunas versiones de Windows, se cuelgan, o requieren muchas vueltas con la instalación.
Un compañero me comentó hace un tiempo que se podían conseguir en la facultad versiones más o menos recientes para los alumnos, no sabía si gratuitas o con un precio accesible, pero no supo decirme si en el departamento de Electrónica o dónde.
Alguien sabe algo?
02-11-2017 01:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #2
RE: MatLab para instalar
Hola capo, yo baje el Matlab y lo tengo funcionando sin problemas con un Windows 7 de 64 bits.
http://www.intercambiosvirtuales.org/sof...more-74564
Lo baje de ahí mismo por torrent. Necesitas instalado un cliente bit torrent (uTorrent por ej). La instalación lleva tiempo pero es muy sencilla.

Saludos.
02-11-2017 01:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fnliendomolina recibio 1 Gracias por este post
Willmer (02-11-2017)
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #3
RE: MatLab para instalar
Si lo queres legal vas a tener que ir a la sae y habalr con ellos para que te hagan una cuenta de correo @utn.edu.ar, con esa podes recibir esos descuentos estudiantiles que varias compaÑias ofrecen, pero segun escuche te hacen dar varias vueltas para hacer la cuenta de correo. o como dice el seÑor de arriba piratearlo mas facil.
02-11-2017 03:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ... recibio 1 Gracias por este post
Willmer (02-11-2017)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: MatLab para instalar
Yo el otro dia lei por el grupo de facebook que mathlab no te lo daban. Por eso te recomwndamos usar octave

love
02-11-2017 10:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 2 Gracias por este post
Willmer (02-11-2017), discoverer (19-04-2021)
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #5
RE: MatLab para instalar
(02-11-2017 10:36)CarooLina escribió:  Yo el otro dia lei por el grupo de facebook que mathlab no te lo daban. Por eso te recomwndamos usar octave

Es verdad eso. El profe de ASYS dijo lo mismo al principio de cursada. Justamente por eso el que quería el Matlab se lo bajaba o el ayudante te lo copiaba en un pendrive (pirata obviamente).
02-11-2017 11:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: MatLab para instalar
Buenas,
Te recomiendo ir al pañol de electrónica y preguntar ahí por el software... Si bien es cierto que octava es libre el problema es que hay cosas que no vas a poder hacer porque necesitas de simulink.
Además ya te vas acostumbrando... hay mucho matlab en la carrera.

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-11-2017 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 321
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: MatLab para instalar
Hola,

también lo podes bajar de acá: MathLab R2015a

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2017 16:46 por xavi82.)
06-11-2017 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] xavi82 recibio 1 Gracias por este post
papa_caco (30-08-2020)
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #8
RE: MatLab para instalar
Hola Willmer:

Acá te paso un link (de varios que hay en YouTube, pero NO todos confiables) donde te explican cómo bajarte el Matlab R2015b (el que yo tengo), en 32 o 64 bits:

https://www.youtube.com/watch?v=F0iAeN72Me8

Yo me manejo con el de 64 bits, en Win 10, y nunca me trajo problemas, pese a que es un toque lento para abrir, je!

Creo que al principio del wizard de instalación, te pasean un rato con el tema de la licencia, pero podés usarlo sin ella, haciendo unos pasos previos muy sencillos.

El link que menciona fnliendomolina también es válido (es más, no recuerdo si lo bajé de ahí mismo), fijate qué onda y cualquier cosa, chiflá.

Yo que vos, no me calentaría en buscar el Octave, el R2015b es completísimo y tenés para rato largo sin despeinarte.

Suerte!!

Diego

Alf

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2017 22:52 por diegomsaiz.)
06-11-2017 22:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] diegomsaiz recibio 2 Gracias por este post
David100690 (24-07-2019), papa_caco (30-08-2020)
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #9
RE: MatLab para instalar
(06-11-2017 22:44)diegomsaiz escribió:  Hola Willmer:

Acá te paso un link (de varios que hay en YouTube, pero NO todos confiables) donde te explican cómo bajarte el Matlab R2015b (el que yo tengo), en 32 o 64 bits:

https://www.youtube.com/watch?v=F0iAeN72Me8

Yo me manejo con el de 64 bits, en Win 10, y nunca me trajo problemas, pese a que es un toque lento para abrir, je!

Creo que al principio del wizard de instalación, te pasean un rato con el tema de la licencia, pero podés usarlo sin ella, haciendo unos pasos previos muy sencillos.

El link que menciona fnliendomolina también es válido (es más, no recuerdo si lo bajé de ahí mismo), fijate qué onda y cualquier cosa, chiflá.

Yo que vos, no me calentaría en buscar el Octave, el R2015b es completísimo y tenés para rato largo sin despeinarte.

Suerte!!

Diego

Alf

Excelente diegomsaiz, muchas gracias!!!

Saludos.-

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
24-07-2019 21:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)