Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me desaparecio una materia del SIga
Autor Mensaje
AlexK89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Me desaparecio una materia del SIga
Gente tengo el siguien problema me anote a Sist Operativos, pero en la segunda y 3ra opcionm eparece q la deje vacia y ahora no me anoto a la a materia, la pregunta es ahora como hago para anotarme el dia que tengo q llevar el comprobante puedo pedir q me anoten a operativos??? sino puedo llegar a hacer eos me mato

Saludos
09-03-2010 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Me desaparecio una materia del SIga
Quienes POR LA RAZON QUE FUERE NO SE PRE-INSCRIBIERON O NO LES FUE ACEPTADA LA PREINSCRIPCIÓN (pero son alumnos regulares), deberán concurrir a la inscripción en tiempo real según el siguiente cronograma:

Martes 9 de Marzo de 17:00 a 20:30hs. (Alumnos que terminen de cursar)
Miércoles 10 de Marzo de 16:00 a 20:50hs. (materias de 5to.nivel en adelante)
Jueves 11 de Marzo de 16:00 a 20:50hs. (materias de 4to.nivel en adelante)
Viernes 12 de Marzo de 15:00 a 20:50hs. (materias de 3er. nivel en adelante)
Lunes 15 de Marzo de 15:00 a 20:50hs. (materias de 2do. nivel en adelante)
Martes 16 de Marzo de 16:00 a 20:50hs. (materias de 1er. nivel en adelante)
Miércoles 17 de Marzo de 16:00 a 20:50hs. (Rezagados y Repechaje con las vacantes que queden)
09-03-2010 17:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #3
Re: Me desaparecio una materia del SIga
Sí, podés. A mí me pasó que me habían aceptado toda la primer alternativa. Pero me arrepentí cuando me dí cuenta que puse Análisis Matemático II e Inglés I anual. Entonces fui y cambié TODA la alternativa. El único inconveniente que tuve fue éste:

Vago de la 309: -Flaco, ¿por qué venís con el papel de la inscripción? Tenés aceptada la primer alternativa-.
Yo: -Porque me equivoqué y puse anuales materias que quería cursar de formar cuatrimestral.
Vago de la 309: *Cara de psicópata* -No sé si te la puedo cambiar así de fácil-
Yo: -Mentira, en el Dpto de Sistemas me dijeron que sí, así que cambiámelo y ¡chupame una axila!-

Se negó a chuparme la axila, pero me cambió todos los horarios.


Lo que fallan ahora, es que cuando te es rechazada una alternativa, o todas, ya no te dicen por cuál materia fuiste rechazado. Y si no sabés cuál carajo estaba llena o no, te perdés de horarios convenientes de una materia (por la cual en verdad no fuiste rechazado) y te anotás en horarios muy poco convenientes.
09-03-2010 17:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Me desaparecio una materia del SIga
NykolaZ escribió:Sí, podés. A mí me pasó que me habían aceptado toda la primer alternativa. Pero me arrepentí cuando me dí cuenta que puse Análisis Matemático II e Inglés I anual. Entonces fui y cambié TODA la alternativa. El único inconveniente que tuve fue éste:

Vago de la 309: -Flaco, ¿por qué venís con el papel de la inscripción? Tenés aceptada la primer alternativa-.
Yo: -Porque me equivoqué y puse anuales materias que quería cursar de formar cuatrimestral.
Vago de la 309: *Cara de psicópata* -No sé si te la puedo cambiar así de fácil-
Yo: -Mentira, en el Dpto de Sistemas me dijeron que sí, así que cambiámelo y ¡chupame una axila!-

Se negó a chuparme la axila, pero me cambió todos los horarios.


Lo que fallan ahora, es que cuando te es rechazada una alternativa, o todas, ya no te dicen por cuál materia fuiste rechazado. Y si no sabés cuál carajo estaba llena o no, te perdés de horarios convenientes de una materia (por la cual en verdad no fuiste rechazado) y te anotás en horarios muy poco convenientes.



PERO JAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA Y LA RE JAJAJAJAJA!!!!!! Boludo, que buena frase... hay que patentarla ya!!!! CHUPAME UN AXILA!!! jajajaja mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-03-2010 18:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Me desaparecio una materia del SIga
AlexK89 escribió:Gente tengo el siguien problema me anote a Sist Operativos, pero en la segunda y 3ra opcionm eparece q la deje vacia y ahora no me anoto a la a materia, la pregunta es ahora como hago para anotarme el dia que tengo q llevar el comprobante puedo pedir q me anoten a operativos??? sino puedo llegar a hacer eos me mato

Saludos

sisi, lo podes cambiar sin problemas, igual estoy casi seguro que vas a tener que ir el ultimo día, el de rezagados. A mi el cuatri pasado me dieron la 3ra alternativa que la re había chamuyado y tuve que ir a anotarme a todo de nuevo, pero el día que me correspondía no me aceptaron, tuve que ir el ultimo.
10-03-2010 00:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AlexK89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Me desaparecio una materia del SIga
Me parece q voy a ir pasado o mañana a preguntar si lo puedo hacer el dia de los de perimero, que es dia q tnego q ir, porque sino me cogen
10-03-2010 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)