Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me presento, interesado en Ing en industria Automotriz - FRGP
Autor Mensaje
josemariaga Sin conexión
Empleado del buffet
recordando viejos tiempos
*

Otra
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #1
Me presento, interesado en Ing en industria Automotriz - FRGP
Un saludo a todos!

Me llamo José María, soy de Salta capital, llegue al foro buscando info sobre la carrera de Ingeniería en Industria Automotriz que se dicta en General Pacheco. Vi sus comentarios, negativos y positivos, fueron interesantes.
Me llamo bastante la atención el foro, me encanta el diseño, un logo limpio y simple, es genial. Felicidades por eso, no conocía MyBB.

Bueno, les comento que ingrese en el 2008 a Ingeniería Mecánica en la Regional de Tucuman, pero por motivos mayores lo deje a comienzos del año, lamento haberme ido asi nomas, sin hacer ninguna renuncia formal, o algo por el estilo, espero ahora no me juegue en contra eso. En el 2009 intente con Marketing aquí en salta, estuve dos años, pero no puedo evitar mi conflicto con el capitalismo XD, me dejo mucho conocimiento de los negocios y las organizaciones.

Soy usuario de Software Libre, en estos momentos pruebo LinuxMint (es genial, y no trae unity! ) hice cursos de Mecanica del automotor, Barman, Pizzería, Informática, soy un pseudo diseñador web y ahora termino un curso de albañilería.

Ahora estoy en planes de conocer Tigre, buscar hospedaje y ver que hay de laburo para mantenerme. Me gustaría conocer mas gente que este en esta carrera o en esta facultad. Espero estar por Bs As pronto.

Gracias por este excelente espacio, les mando un abrazo!

12-11-2011 20:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Me presento, interesado en Ing en industria Automotriz - FRGP
Bienvenido Jose !
Espero que disfrute sel foro =)
Genial que seas de otra regional, aca la mayoria somos de FRBA xD pero siempre esta bueno tener punto de vistas de otras facultades (como tuvimos algunos de la regional CBA).

En fin, espero que encuentres comodo el espacio, y puedas consultar las dudas que quieras. Pegate una recorrida por los subforos ;)

Un abrazo !

[Imagen: v34BEFt.gif]
12-11-2011 21:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)