Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me recomiendan libros de Matemáticas Discretas y Arquitectura de las Computadoras?
Autor Mensaje
Frietziek Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
◕ ‿‿◕
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 25 en 14 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #1
Me recomiendan libros de Matemáticas Discretas y Arquitectura de las Computadoras? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Me recomiendan algún buen libro para seguir las cursadas y más allá de eso,aprender sobre el tema? =P
Estuve ojeando los temarios de estos:
.Matematica Discreta, de Richard Johnsonbaugh
.Matemáticas Discretas y Combinatoria, de Grimaldi
De arquitectura no vi ninguno todavía wall ,alguna recomendación?
Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014 11:16 por Frietziek.)
31-03-2014 11:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Me recomiendan libros de Matemáticas Discretas y Arquitectura de las Computadora
Para arquitectura esta el angulo, que es el que la cátedra sigue

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-arq...bro-angulo

[Imagen: v34BEFt.gif]
31-03-2014 11:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Barney Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
True Story
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Me recomiendan libros de Matemáticas Discretas y Arquitectura de las Computadora
El de matematica discreta de la catedra, si bien esta escrito a un nivel bastante criptico, te ayuda a seguir la cursada,y tiene ejercicios extra (además de la guia). Tiene demostraciones y demas giladas que usan, pero francamente es una mierda.

A mi en particular me gustó mucho mucho este: http://www.paraninfo.es/Portada.aspx?id=9788497323673
31-03-2014 11:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: Me recomiendan libros de Matemáticas Discretas y Arquitectura de las Computadora
Hola para arquitectura actualmente están usando mucho el de patricia quiroga. Que te sirve para la cursada y tambien para el final. El que te paso gonzalo, que es el angulo, yo nunca lo lei... me baje un resumen de este foro que tiene como 53 hojas o mas, tenes que usar el buscador.
Esta muy bien hecho el resumen y mas que eso no vas a necesitar, ademas tiene resumido la parte de stallings que entra en el final.

Ambos estan en la fotocopiadora, los podes sacar anillados.

love
31-03-2014 13:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #5
RE: Me recomiendan libros de Matemáticas Discretas y Arquitectura de las Computadora
Para discreta te recomiendo los apuntes de piñeyro y los pdf del curso de verano que estan por ahi, son lo mismo practicamente. Yo estudie de ahi y aprobe la cursada y final
31-03-2014 13:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Me recomiendan libros de Matemáticas Discretas y Arquitectura de las Computadora
Para Discreta usá el de Grimaldi! Ese es el mejorcito! No uses el de la cátedra!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-03-2014 16:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)