Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Autor Mensaje
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Me toco Carnevali, me corto las venas ? Profesores Análisis Matemático II
Eso, me toco Carnevali en Analisis II. Por lo que se, se promociona muy facil, pero tambien escuche que por eso mismo los parciales ahora los estaria haciendo el jefe de catedra.

La cursada la esta llevando bien, explica en forma entendible, hacemos bastantes ejercicios de la guia, todo lindo Ahora, el tema de que promocionan muchos es porque no llega a dar en profundidad los temas y por eso hace los parciales faciles ?

Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-03-2013 11:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
tengo entendido que los parciales ahora los hace el.... que solo el año pasado intervino la catedra ..... seguramente ya pasa alguien con mas info al respecto thumbup3

28-03-2013 12:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #3
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
que día y horario estas cursando? segun me dijieron es un golazo que te toque ese profesor, la vas a promocionar mas fácil que con cualquier otro.
28-03-2013 12:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Y vos sabes quien es el jefe de catedra?

love
28-03-2013 12:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
ehh? es un crack carnevali, explica barbaro. yo la curse el primer cuatri de año pasado y tmb decian que le hacian los parciales la catedra pero no, al final los hizo el. y si te los llega a hacer la catedra vas a estar preparado para darlo si le prestas atencion
28-03-2013 12:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Yo la curse con el, y para el primer parcial nos dijo ojo porque este punto de teoria lo voy a tomar, asi que estudienlo! . Y despues tomo otra cosa jaja

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2
28-03-2013 13:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GastonSosto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Yo cursé con el, me saqué un 4 en el primer parcial y un 10 en el segundo el cuatrimestre pasado.
explica bien, con lo que da + haciendo los modelos de final de años anteriores, aprobás seguro, no se que tanto drama.
28-03-2013 13:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
(28-03-2013 12:21)Saga escribió:  tengo entendido que los parciales ahora los hace el.... que solo el año pasado intervino la catedra ..... seguramente ya pasa alguien con mas info al respecto thumbup3

Si, yo tenia entendido lo mismo

(28-03-2013 12:22)Nacho14 escribió:  que día y horario estas cursando? segun me dijieron es un golazo que te toque ese profesor, la vas a promocionar mas fácil que con cualquier otro.

Estoy los miercoles a la noche y sabados a la tarde

(28-03-2013 12:33)CarooLina escribió:  Y vos sabes quien es el jefe de catedra?

No lo averigue todavia, el tema es que supuestamente los parciales los iba a hacer el jefe de catedra con un nivel mas alto de dificultad, lo cual no me joderia tanto si la cursada estuviese a ese nivel. Mas que nada mi miedo es tener una cursada mediocre y que me maten en los parciales.

(28-03-2013 12:33)tonga escribió:  ehh? es un crack carnevali, explica barbaro. yo la curse el primer cuatri de año pasado y tmb decian que le hacian los parciales la catedra pero no, al final los hizo el. y si te los llega a hacer la catedra vas a estar preparado para darlo si le prestas atencion

Ok, gracias por el dato !

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-03-2013 13:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #9
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Claro yo pregunto quien es, para saber que onda la dificultad.

love
28-03-2013 13:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Si la promocionas con el (cosa que es lo mas probable) no te cortes las venas. Cortatelas si no promocionas xD.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
28-03-2013 14:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #11
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
la dificultad de sus parciales alguna vez ya de discutio en el foro ...... comparados con los que toman otros profesores los parciales de carnevalli son un chiste... de hecho cuando la catedra intervino ... por radio pasillo , tengo entendido que de los 50 que eran para promocionar solo pudieron hacerlo 6 o 7 y encima recursantes....... el resto pum a final.... en este th se discutio el tema al respecto http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pro...light=amed

28-03-2013 14:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #12
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Yo que vos, mas que cortarme las venas, lo denuncio por abuso! (quack)

[Imagen: donacion1.jpg]
28-03-2013 14:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
(28-03-2013 14:14)Gonsha escribió:  Si la promocionas con el (cosa que es lo mas probable) no te cortes las venas. Cortatelas si no promocionas xD.

Jaja, mi duda era mas que nada por el nivel del profesor. Igual ultimamente me estoy poniendo a estudiar de los libros directamente, mas alla de ir a clase.

(28-03-2013 14:31)Saga escribió:  la dificultad de sus parciales alguna vez ya de discutio en el foro ...... comparados con los que toman otros profesores los parciales de carnevalli son un chiste... de hecho cuando la catedra intervino ... por radio pasillo , tengo entendido que de los 50 que eran para promocionar solo pudieron hacerlo 6 o 7 y encima recursantes....... el resto pum a final.... en este th se discutio el tema al respecto http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pro...light=amed

Si, me habia olvidado de ese th

(28-03-2013 14:34)coolerking escribió:  Yo que vos, mas que cortarme las venas, lo denuncio por abuso! (quack)

Jaja !

Resumiendo, mi miedo es que el nivel de las clases sea bajo y despues nos la pongan en los parciales. Por lo que veo, es probable que no sea asi, despues les contare. Obvio que no pretendo que sea facil la cursada, sino que los parciales sean acordes a las mismas.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-03-2013 17:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #14
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Aprovechá el profesor que te tocó para no tener que leer libros. El nivel de las clases no es bajo, es buenísimo. Promocionan muchos porque los parciales son hechos con los ejercicios que da de ejemplo en clase. Aprovechá y aplicá los conocimientos de la clase para resolver problemas de final, y los que no te salgan preguntaselos. De esa forma vas a quedar preparadísimo para el final si no llegás a promocionar, y si promocionás vas a tener la conciencia limpia.

Con su cursada es al pedo comprar libros..

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
29-03-2013 14:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
RE: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Bueno che, me convencieron, la verdad es que tenia un prejuicio con este profesor, pero veo que yo estaba equivocado. Seguire con Carnevali entonces.

Gracias a todos !

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
30-03-2013 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)