Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mi bandeja giradiscos y otros cuentos
Autor Mensaje
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Mi bandeja giradiscos y otros cuentos
Se hablan muchos de musica aca, de los cds y vinilos que compramos, pero poco veo sobre las bandejas giradiscos. Me parece que somos varios los loquitos en este foro que sentimos fascinacion (porque no hay otra forma de describirlo) por el sonido analogo de los long play.
Creo que la ceremonia de sacar un disco de su inner sleve ponerlo en la bandeja y poner la pua es algo que se ha perdido con el clickeo rapido en la lista de reproduccion de winamp. La gente ya no se sienta a escuchar musica sino que es algo que pone de fondo mientras hace otra cosa, como para llenar un vacio...
Pero esto es tema para otro thread y no quiero mezclar.
El origen y motivo de este topic es que este jueves me voy a comprar una bandeja giradiscos. En realidad yo tengo y compro vinilos y los escucho en la bandeja de mi viejo pero noto que no suenan al 100% porque la bandeja es vieja y tiene sus años. Asi que buscando y buscando encontre en mercado libre (¿donde sino?) unas baratas bandejas japonesas que entre muchas aplicaciones tienen puerto usb para poder digitalizar vinilos y que suenan DE PUTA MADRE.
El problema es que no tengo muy enclaro si este tipo de bandejas pueden conectarse a un mini componente directo o debe coenctarse a un preamplificador para despues sacar el sonido por los parlantes.

Los muchachos del foro que tienen bandejar giradiscos, ¿como tienen las conecciones? ¿Me podrian decir que me conviene? Tengo un microcomponente en mi cuarto que tira 8 watts de potencia en cada parlante, o sea, nada. Una mierda. Lo voy a poner a la venta y me voy a comprar uno de 25 watts con todos los chiches y tengo que buscar que tenga la entrada roja y blanca para poder encajar la bandeja ahi y que salga el sonido. Pero queria que me cuenten sus experiencias.

Aqui dejo un video de la bandeja que me voy a comprar. Si alguien la tiene tireme la posta. Faro estara muy agradecido y recompensara via mp.



What makes you think you´re something special when you smile?
26-11-2011 22:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Mi bandeja giradiscos y otros cuentos
El tema Vinilos es una muy-cuenta pendiente que tengo
Algun dia arrancare con esto, por ahora solo sigo con cd's

Despues conta que onda cuando te la compres !

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-11-2011 22:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: Mi bandeja giradiscos y otros cuentos
Yo tengo una bandeja asi japonesa, que se que no es la gran cosa pero se escucha bien, y el equipo de música la exponencia muchisimo.

Mi conexion es con el cable rojo y blanco (RCA?) desde la bandeja al equipo. También tiene USB, pero a decir verdad jamás lo probé.

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
26-11-2011 23:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Mi bandeja giradiscos y otros cuentos
rca =


[Imagen: RCA%203m%202%20pic.jpg]

seguramente sea ese

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-11-2011 23:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)