Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Miedos UTN
Autor Mensaje
ferchu87 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Miedos UTN
Buenas... gente voy a ser breve, siempre quise estudiar en la UTN pero siempre tube mis miedos por los dichos de otras personas y eso, por eso preferí venir a este foro para que ustedes alumnos de dicha facultad me aclaren el panorama y me digan la verdad, dado que siento que si no me paso de facultad para el cuatrimestre que viene ( seria para el primero del 2013 ) no lo hago mas, antes que nada les aclaro, sería para estudiar Ingeniería en Sistemas, ahora paso a comentarles mis miedos:

* Dificultad: Esto sería el punto principal, todo el mundo dice que es muy difícil, de echo eh visto que un amigo recibido en un colegio técnico no aya pasado el ingreso, pero no se, la verdad no se si es que no lo pasó por que no sentó o que onda... Me gustaría que me digan ustedes que onda, si es tan difícil como dicen o no y como es en la carrera, si es posible o no recibirse laburando simultáneamente ( no digo recibirse en los 5 años, recibirse si así fuese en 7 u 8 años ).

*Zona del Campus ( creo que es el que esta en Morzat al 2300 ): No se bien donde es, pero se que los primeros 3 años de Ing. en sistemas son ahí y me dijeron que la zona es HORRIBLE literalmente, me gustaría que me digan ustedes que onda la zona, si es tan feo como dicen o no, si pasan cosas como lo cuentan y que colectivos pasan ( soy de parque patricios ), mas que nada por que yo iría a turno noche por que me gustaría trabajar ademas de estudiar y la verdad no da estar todo el tiempo perseguido...

esos 2 puntos serian elementales para mi decisión. Después queria saber unas cosas que serian detalles menores ( creo yo ):

* Equivalencias ( creo que se les dice así ): el tema sería así, yo tengo 3 materias aprobadas en la facultad que me encuentro cursando, serían Introducción a la Ingeniería, Matemática Discreta y Algoritmos y estructuras de datos, quería saber si me las podrían dar como aprobadas en la UTN.

* Inscripción : Quería saber si hay una fecha límite para anotarme, mas que nada para saber si puedo concentrarme este cuatrimestre en la carrera y en las vacaciones tranquilo en esos meses decidirme finalmente si ir a la UTN o ser un cagon y estudiar en una privada....

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
05-08-2012 22:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Miedos UTN
Sobre dificultad, todo depende de cuanto te ponga.

EN mi exp, los primeros años son mas complicados, y a medida que avanzas se hacen mas faciles las materias, y ademas uno tiene mas experiencia encima (excepto una o 2 materias de 3° q pueden joderte la vida)


La zona: SI, lugano no es lindo visualmente. Ha habido robos, como cualquier lugar. Hay bondis que te dejan en la puerta, otros cerca y tendras q caminar. Dentro de la facultad nunca paso nada hasta donde sé. Si los bondis te dejan en la puerta, no tenes q preocuparte casi.
Curso de noche hace mas de un año, y no problem.




Equivalencias: Habria que ver el temario, capaz te exigen un examen de completitud (?) si falta algun tema, pero si las tenes aprobadas seguro te las toman. (Introduccion a la Ingeniería por Ing y Sociedad asumo). De que facultad venis?

Si, este cuatrimestre te diría que perdiste las fechas principales, capaz en rezagados entras, pero al ser ingresante de la facultad, nose como es la cosa. Llamá a la oficina 309 SGA (secretaria de Gestion academica, hay un topic de telefonos utiles) y averigua

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-08-2012 23:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Miedos UTN
Te respondo abajo de tus parrafos

(05-08-2012 22:55)ferchu87 escribió:  * Dificultad: Esto sería el punto principal, todo el mundo dice que es muy difícil, de echo eh visto que un amigo recibido en un colegio técnico no aya pasado el ingreso, pero no se, la verdad no se si es que no lo pasó por que no sentó o que onda... Me gustaría que me digan ustedes que onda, si es tan difícil como dicen o no y como es en la carrera, si es posible o no recibirse laburando simultáneamente ( no digo recibirse en los 5 años, recibirse si así fuese en 7 u 8 años ).
Si, es dificil. pero no es imposible. Todo es aprobable, siempre cuando te sientes en la sillita, prestes atencion al profe, tomar nota en todas las clases y entender lo posible, tratar de mantenerse al dia, y estudiar.
Es dificil, si no te esforzas.
Diria de entrada que no empiezes a laburar de entrada. Empeza a laburar cuando estes en tercero si es que tus viejos te pueden mantener. sino empeza con un laburo tranqui de 4/6horas que te permita estudiar y avanzar.

El curso de ingreso, no solo sirve para nivelar a los alumnos en el ingreso, sino tambien para ver si los alumnos son capaces de ponerse a estudiar, de entender, etc. Una vez que entras a la facu, va aumentando la dificultad pero de a poco.. y vas luchando...Sistemas segun lo que dicen los alumnos de esa carrera, no es una materia muy dificil. Requiere esfuerzo, paciencia como todas las carreras.

(05-08-2012 22:55)ferchu87 escribió:  *Zona del Campus ( creo que es el que esta en Morzat al 2300 ): No se bien donde es, pero se que los primeros 3 años de Ing. en sistemas son ahí y me dijeron que la zona es HORRIBLE literalmente, me gustaría que me digan ustedes que onda la zona, si es tan feo como dicen o no, si pasan cosas como lo cuentan y que colectivos pasan ( soy de parque patricios ), mas que nada por que yo iría a turno noche por que me gustaría trabajar ademas de estudiar y la verdad no da estar todo el tiempo perseguido...
Es horrible comparado con que? No se donde vivis, por si tenes duda.. no es una villa! jaja. pero es oscuro a la noche. Pero hay muchos colectivos que pasan por la puerta, o a una cuadra bien no se. A la noche es muy movido, casi siempre hay mucha gente en la parada y miles de autos en la calle. Casi siempre hay un policia pelotudeando por ahi y un auto de gerndarmen. pero a veces no alcanza jaja. Yo no me preocuparia por eso.

(05-08-2012 22:55)ferchu87 escribió:  * Inscripción : Quería saber si hay una fecha límite para anotarme, mas que nada para saber si puedo concentrarme este cuatrimestre en la carrera y en las vacaciones tranquilo en esos meses decidirme finalmente si ir a la UTN o ser un cagon y estudiar en una privada....

Hace el curso de ingreso, que ayuda mucho si queres realmente seguir una ingeniería. Ver si te gusta la fisica, matematica, ingenio, etc..
05-08-2012 23:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #4
RE: Miedos UTN
Dificil no es... el ingreso si te pasas de otra facultad que estas en primer año no creo que te tomen :/
Lo de las materias averiguá en la facu en mi regional es en Depto de Alumnos, tenes que fijarte en FRBA como es el tema porque eso tarda.
En cuanto a la zona siempre se me ocurre que podes esperar en la parada "en grupos" como en cualquier lugar heavy.
Por simple curiosidad en que Facultad estas cursando?
05-08-2012 23:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ferchu87 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: Miedos UTN
(05-08-2012 23:01)gonnza escribió:  Sobre dificultad, todo depende de cuanto te ponga.

EN mi exp, los primeros años son mas complicados, y a medida que avanzas se hacen mas faciles las materias, y ademas uno tiene mas experiencia encima (excepto una o 2 materias de 3° q pueden joderte la vida)


La zona: SI, lugano no es lindo visualmente. Ha habido robos, como cualquier lugar. Hay bondis que te dejan en la puerta, otros cerca y tendras q caminar. Dentro de la facultad nunca paso nada hasta donde sé. Si los bondis te dejan en la puerta, no tenes q preocuparte casi.
Curso de noche hace mas de un año, y no problem.




Equivalencias: Habria que ver el temario, capaz te exigen un examen de completitud (?) si falta algun tema, pero si las tenes aprobadas seguro te las toman. (Introduccion a la Ingeniería por Ing y Sociedad asumo). De que facultad venis?

Si, este cuatrimestre te diría que perdiste las fechas principales, capaz en rezagados entras, pero al ser ingresante de la facultad, nose como es la cosa. Llamá a la oficina 309 SGA (secretaria de Gestion academica, hay un topic de telefonos utiles) y averigua

Claro, pero mi mayor preocupación es a la vuelta del campus, onda creo q los horarios son hasta las 11 de la noche, queria saber que onda a ese horario, si tenes bondis q te paren en la puerta ( tengo entendido q el 91 para en la puerta, pero no estoy seguro )

Vengo de la Universidad de la Marina Mercante.

(05-08-2012 23:19)goncar87 escribió:  Te respondo abajo de tus parrafos

(05-08-2012 22:55)ferchu87 escribió:  * Dificultad: Esto sería el punto principal, todo el mundo dice que es muy difícil, de echo eh visto que un amigo recibido en un colegio técnico no aya pasado el ingreso, pero no se, la verdad no se si es que no lo pasó por que no sentó o que onda... Me gustaría que me digan ustedes que onda, si es tan difícil como dicen o no y como es en la carrera, si es posible o no recibirse laburando simultáneamente ( no digo recibirse en los 5 años, recibirse si así fuese en 7 u 8 años ).
Si, es dificil. pero no es imposible. Todo es aprobable, siempre cuando te sientes en la sillita, prestes atencion al profe, tomar nota en todas las clases y entender lo posible, tratar de mantenerse al dia, y estudiar.
Es dificil, si no te esforzas.
Diria de entrada que no empiezes a laburar de entrada. Empeza a laburar cuando estes en tercero si es que tus viejos te pueden mantener. sino empeza con un laburo tranqui de 4/6horas que te permita estudiar y avanzar.

El curso de ingreso, no solo sirve para nivelar a los alumnos en el ingreso, sino tambien para ver si los alumnos son capaces de ponerse a estudiar, de entender, etc. Una vez que entras a la facu, va aumentando la dificultad pero de a poco.. y vas luchando...Sistemas segun lo que dicen los alumnos de esa carrera, no es una materia muy dificil. Requiere esfuerzo, paciencia como todas las carreras.

(05-08-2012 22:55)ferchu87 escribió:  *Zona del Campus ( creo que es el que esta en Morzat al 2300 ): No se bien donde es, pero se que los primeros 3 años de Ing. en sistemas son ahí y me dijeron que la zona es HORRIBLE literalmente, me gustaría que me digan ustedes que onda la zona, si es tan feo como dicen o no, si pasan cosas como lo cuentan y que colectivos pasan ( soy de parque patricios ), mas que nada por que yo iría a turno noche por que me gustaría trabajar ademas de estudiar y la verdad no da estar todo el tiempo perseguido...
Es horrible comparado con que? No se donde vivis, por si tenes duda.. no es una villa! jaja. pero es oscuro a la noche. Pero hay muchos colectivos que pasan por la puerta, o a una cuadra bien no se. A la noche es muy movido, casi siempre hay mucha gente en la parada y miles de autos en la calle. Casi siempre hay un policia pelotudeando por ahi y un auto de gerndarmen. pero a veces no alcanza jaja. Yo no me preocuparia por eso.

(05-08-2012 22:55)ferchu87 escribió:  * Inscripción : Quería saber si hay una fecha límite para anotarme, mas que nada para saber si puedo concentrarme este cuatrimestre en la carrera y en las vacaciones tranquilo en esos meses decidirme finalmente si ir a la UTN o ser un cagon y estudiar en una privada....

Hace el curso de ingreso, que ayuda mucho si queres realmente seguir una ingeniería. Ver si te gusta la fisica, matematica, ingenio, etc..

Soy de parque patricios, pero que se yo, reconosco q soy bastante cagon

Con respecto a el curso creo q si lo ago es para acostumbrarme al nivel de la facu, y quedate tranqui q me encanta todo lo q es ingenio, matemática, fisica y quimica =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2012 23:40 por ferchu87.)
05-08-2012 23:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: Miedos UTN
Cita:Claro, pero mi mayor preocupación es a la vuelta del campus, onda creo q los horarios son hasta las 11 de la noche, queria saber que onda a ese horario, si tenes bondis q te paren en la puerta ( tengo entendido q el 91 para en la puerta, pero no estoy seguro )


si, paran, y hasta mas tarde tambien.
Por contrapartida, el 91 no pasa por la puerta

Pasan el 7, 114, 101, y el 47 en sentido al autodromo (el sentido a liniers pasa a media cuadra, y va un monton de gente asique no seria problem)

Igual, salvo una o 2 materias, no te largan casi nunca a las 23 (a mi solo me paso en FisicaII)

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-08-2012 23:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: Miedos UTN
(05-08-2012 23:29)ferchu87 escribió:  Soy de parque patricios, pero que se yo, reconosco q soy bastante cagon

Con respecto a el curso creo q si lo ago es para acostumbrarme al nivel de la facu, y quedate tranqui q me encanta todo lo q es ingenio, matemática, fisica y quimica =D
Entonces no dudes mas!. Armate de valor, orgullo y anotate en la facu. Si te gusta los pilares de la ing, te va a ayudar mucho.

Lo peor que te puede pasar en la vida, es tener la duda para toda la vida.
05-08-2012 23:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ferchu87 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #8
RE: Miedos UTN
(05-08-2012 23:57)goncar87 escribió:  
(05-08-2012 23:29)ferchu87 escribió:  Soy de parque patricios, pero que se yo, reconosco q soy bastante cagon

Con respecto a el curso creo q si lo ago es para acostumbrarme al nivel de la facu, y quedate tranqui q me encanta todo lo q es ingenio, matemática, fisica y quimica =D
Entonces no dudes mas!. Armate de valor, orgullo y anotate en la facu. Si te gusta los pilares de la ing, te va a ayudar mucho.

Lo peor que te puede pasar en la vida, es tener la duda para toda la vida.

Mal, ahora veo bien q quilombo de bondis debería hacer para volver ( informarme bien por donde pasan y eso, mas q nada para no terminar ahí perdido como un boludo ) y es lo ultimo q me faltaría para pasarme de facu...

Gracias a todos por la mano q me dieron encerio !!!!!
06-08-2012 00:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Izikiel Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cursando 3ro! :O
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #9
RE: Miedos UTN
el 101 de barrio samore tendría que dejarte bien si sos de parque patricios, o podés hacer 50, bajarte en la petrobras, y ahi cerca tan las paradas del 7 y del 101

Just Beautiful

[Imagen: 9e9a547076c6820b95e439dd1a5d6a32.png]
06-08-2012 01:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #10
RE: Miedos UTN
Te comento mi experiencia:

Salí de un comercial, y haciendo el curso de ingreso entré, sin darle demasiada bola. Si encima ya estás cursando materias de facultad... entrás de toque.

El Campus está espectacular, es grande, tenés estacionamiento, es una zona que no hay tráfico... las tenés todas a tu favor. Fui tanto en bondi como en auto, en turnos tarde y noche y jamás tuve ningún problema. De hecho al principio el 47 no pasaba por la puerta, tenía que caminar por los edificios de enfrente y era re tranqui.

Las materias son filtro al principio, sobre todos las de ciencias exactas, después se vuelve muy tranqui la carrera. Vas a tener que ir a cursar y estudiar, como en cualquier facultad, pero el nivel tampoco es taaan alto. Según dicen es más jodida la UBA.

En fin... mandate de una, no pasa nada.
06-08-2012 15:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #11
RE: Miedos UTN
Ni en pedo es difícil. Los últimos 3 años los pasas muy tranquilo. En mi caso hubo solo 3 materias que me parecieron difíciles. "Álgebra", "Análisis matemático 2" y "Operativos".

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
08-08-2012 08:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Miedos UTN
en mi caso, FIsica II y operativos
pero me faltan 2 años =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
08-08-2012 19:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #13
RE: Miedos UTN
Yo también era re cagón antes de anotarme en cuanto a la zona. Pero la verdad que no tengo problemas porque el colectivo que tomo, el 114, me deja en la puerta. Como dijeron antes hay varios colectivos que también pasan por la zona. Vas a ver que es mejor Campus que ir a la sede de Medrano ya que en este último no hay tanto espacio y es un bardo el tráfico.
Por la dificultad no hay que hacerse drama. Tampoco tirarse a vago pero con un poco de esfuerzo se aprueba tranqui todo. Yo soy bastante madera para matemática y pude entrar. Así que si pude yo puede cualquiera =D.Las materias específicas son entretenidas cuanto más vas avanzado. Y administrativamente la facultad se maneja bastante bien (al menos eso creo). Es una facultad muy flexible en cuanto a horarios y tiene un lindo ambiente.

There is no knowledge that is not power...
12-08-2012 20:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kaski Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #14
RE: Miedos UTN
(05-08-2012 22:55)ferchu87 escribió:  Buenas... gente voy a ser breve, siempre quise estudiar en la UTN pero siempre tube mis miedos por los dichos de otras personas y eso, por eso preferí venir a este foro para que ustedes alumnos de dicha facultad me aclaren el panorama y me digan la verdad, dado que siento que si no me paso de facultad para el cuatrimestre que viene ( seria para el primero del 2013 ) no lo hago mas, antes que nada les aclaro, sería para estudiar Ingeniería en Sistemas, ahora paso a comentarles mis miedos:

* Dificultad: Esto sería el punto principal, todo el mundo dice que es muy difícil, de echo eh visto que un amigo recibido en un colegio técnico no aya pasado el ingreso, pero no se, la verdad no se si es que no lo pasó por que no sentó o que onda... Me gustaría que me digan ustedes que onda, si es tan difícil como dicen o no y como es en la carrera, si es posible o no recibirse laburando simultáneamente ( no digo recibirse en los 5 años, recibirse si así fuese en 7 u 8 años ).

*Zona del Campus ( creo que es el que esta en Morzat al 2300 ): No se bien donde es, pero se que los primeros 3 años de Ing. en sistemas son ahí y me dijeron que la zona es HORRIBLE literalmente, me gustaría que me digan ustedes que onda la zona, si es tan feo como dicen o no, si pasan cosas como lo cuentan y que colectivos pasan ( soy de parque patricios ), mas que nada por que yo iría a turno noche por que me gustaría trabajar ademas de estudiar y la verdad no da estar todo el tiempo perseguido...

esos 2 puntos serian elementales para mi decisión. Después queria saber unas cosas que serian detalles menores ( creo yo ):

* Equivalencias ( creo que se les dice así ): el tema sería así, yo tengo 3 materias aprobadas en la facultad que me encuentro cursando, serían Introducción a la Ingeniería, Matemática Discreta y Algoritmos y estructuras de datos, quería saber si me las podrían dar como aprobadas en la UTN.

* Inscripción : Quería saber si hay una fecha límite para anotarme, mas que nada para saber si puedo concentrarme este cuatrimestre en la carrera y en las vacaciones tranquilo en esos meses decidirme finalmente si ir a la UTN o ser un cagon y estudiar en una privada....

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

Dificultad/ No es algo zarpado el ingreso, si a aprobaste esas materias que decís en la facultad que estás cursando, no creo que te cueste tanto, solo se trata de estudiar

Zona Campus/ Yo también vivo en Parque Patricios, te tomás el 101 en Caseros y estás en 30 min aprox. Te deja en la puerta, así que no tenés ningún peligro, lo mismo para volver

Equivalencias/ Eso lo vas a tener que averiguar por tu cuenta, preguntá en Medrano

Inscripción/ fijate en http://www.frba.utn.edu.ar/

-(¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ •Gûïdô• ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)-
13-08-2012 04:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
RE: Miedos UTN
Antes, pero muchísimo antes, el ingreso a la UTN era muy dificil. Ahora lo hicieron más facil. Bastante más facil. Pero todo ayuda si te sentás y estudiás.
Si vos estudias nada va a serte dificil.

La zona de campus tampoco es terrible. Es un campus, y al lado cruzando la autopista hay una villa. Simplemente evitá irte a la villa y ya. La UTN tiene bastante gente de seguridad deambulando por todo el campus.
17-08-2012 01:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)