Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
CTA pidio $1570 minimo

¿ Sirven los 1200?


esto es un punto de partida, no es el de llegada.

$1200 es mejor que los anteriores $980. Pero en politica todo se logra negociando de a poco. Entiendo el reclamo de la CTA de llevarlo a $1570 el minimo, pero justamente es movil, y en futuras reuniones de la comision, y basandose en como se desarrolle la situacion economica del pais, ese minimo se modificara

El Gobierno es mediador de esta situacion y debe primero conseguir una linea de posicion, despues se seguira trabajando desde ahi. En la primer reunion es imposible pedir lo que realmente queremos porq del otro lado, el sector empresario tiene su poder y no estan dispuestos a ceder a primera mano. En reuniones proximas se ira levantando el valor.

Veamos los avances, y no nos conformemos, pero veamoslos, no siempre fue asi, valoremos un poco las intenciones del Estado.

Igual falta y hay q ir por mas...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
29-07-2008 10:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
Me parece excelente que pongan un sueldo minimo mayor y que se este trabajando en ello.

Igualmente convengamos que con un sueldo minimo de $1200 mangos uno se caga de hambre y mal. Como decis vos, es un avance y es productivo; estoy totalmente de acuerdo con vos. Pero.... sabes cuanto falta laburar para que logren una remuneracion minima en la cual uno pueda vivir?

Igualmente, viendo el kit de la cuestion, es muy bueno un avance en este tema.

Saludos
29-07-2008 13:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
La verdad esta barbaro q aumenten el sueldo porq no puedo ser q las cosas aumente y el minimo sea el mismo.. igualemten coincido con martin.. no podes vivir con eso.. si esta bueno si seguis con tus viejos y para empezar sirve.. sin embargo muchos trabajos ni toman en cuenta el minimo y t pagan un sueldo bajisimo... no se porq no son mas realistas.

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
29-07-2008 20:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
Además... 40 pesos de aumento más para Diciembre... qué comprás con eso?? A esa altura, con suerte un turrón para las fiestas...


Reconozcámoslo, no es una cuestión de "laburo"... las cosas se están haciendo mal porque mucha gente se está llevando plata que no corresponde.

Sabían que el sueldo de la presidenta es oficialmente $13.500? Uds creen que ella sólo se queda con eso?

Igual no es sólo la presidenta, si no tooodos los funcionarios, gremialistas, y gente corrupta (que hay por cualquier lado) que disfruta usando para viajes y lujos todo lo que no pueden tener aquellos que lo necesitan para comer...
29-07-2008 20:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
pablo escribió:Además... 40 pesos de aumento más para Diciembre... qué comprás con eso?? A esa altura, con suerte un turrón para las fiestas...


Reconozcámoslo, no es una cuestión de "laburo"... las cosas se están haciendo mal porque mucha gente se está llevando plata que no corresponde.

Sabían que el sueldo de la presidenta es oficialmente $13.500? Uds creen que ella sólo se queda con eso?

Igual no es sólo la presidenta, si no tooodos los funcionarios, gremialistas, y gente corrupta (que hay por cualquier lado) que disfruta usando para viajes y lujos todo lo que no pueden tener aquellos que lo necesitan para comer...

Muy bien ahi!!! jejeje. Ahiero totalmente. Gobierno=Corrupcion. Este Gobierno=Corrupcion=Sobervia pura!
29-07-2008 21:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
OK,

Macri , Carrio, Lavagna, Bulrrich, Duhalde , Chiche, De laSota , Rodriguez Saa, Miguens, Buzzi, Llambias, todos los diputados No K, todos los gobernadores no K, todos los intendentes No K,Etc
Todos esos ganan $980 , jejeje

Muchachos, la diferencia no esta en los que no chorean o si, la diferencia esta en si hacen algo o solo chorean...

Uds ven al Sr MAcri subiendo el minimo? o poniendo jubilaciones moviles? o cancelando la deuda con el FMI ? o aumentando el presupuesto de educacion ? o intentando subir retenciones a sector millonarios ?

Valoremos las intenciones y recuerden tambien que el minimo es Movil, en futuras reuniones se ajustara mas a la realidad.

Ahora si la amiga
Gigi
considera que hay que opinar con mas realismo le podriamos contar que ningun gobierno, en decadas, impulso las medidas de este y si muchas q perjudicaron al trabajador (flexiibilizacion laboral menemista). Y que si hay mucha gente en negro laburando por menos del minimo tambien le podriamos contar que este Gobierno fue el unico que impulso fuertemente politicas para blanqueo de trabajadores (entre ellos las trabajadores de limpieza en casas particulares).

Ahora preguntemos que es el realismo para nuestra amiga.

Si tuviste siempre gobiernos q te la pusieron y viene uno que intenta cambiar esa historia, con todo lo q ellos implica, es decir ir contra fuertes intereses (para muestra ver conflicto con el sector agropecuario), creo que la realidad esta modificandose y se debe apoyar ese sentido de movimiento en lugar de criticarlo y exigir cosas que hace decadas q no pasan en nuestro pais. Yo a eso no lo considero falta de realismo sino infantilismo y falta de dedicacion en lo q refiere a ver la realidad que nos rodeo durante estos años.

Si siempre fuiste una persona que te sacaste 4 en los finales, y llegas y le contas a tus viejos q te sacaste un 6 ya que intentaste mejorar tus esfuerzos y dedicar mas tiempo, ¿que esperas q te digan tus viejos? Yo quiero un 8? , los 6 no me alcanzan , no, vos le dirias: pero papa me vine sacando siempre 4, no valoras q mejore? yo tambien quisiera un 8, pero ya va a llegar, dame un poco mas de tiempo.

Espero q se entienda a lo q apunto

Un saludo

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
30-07-2008 09:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
Hernan, desde tu punto de vista mejora todo. En mi caso, tengo un trabajo estable desde hace 3 años y medio, laburo todo en blanco, vivo solo, etc etc, y siento que me estan haciendo mierda. Si yo que tengo un trabajo estable, me doy ciertos gustos y vivo medianamente bien, siento que este gobierno me esta haciendo mierda, que puede decir uno que labura en negro, uno que no tiene trabajo, obra social, etc etc?

En mi caso, no siento que este mejorando. Al contrario, mas delincuencia, mas choreo, mas asesinatos, mas aumentos de todo tipo de cosas, donde ves la mejoria?

Creo que el Gobierno de Nestor fue mucho mejor que este.

Y como te dije antes, la presidenta, en ves de gobernar, esta todo el tiempo sacandose fotos y en los medios de comunicacion que tanto critica!
30-07-2008 10:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
Aclaro que yo nunca hice alusión a algún partido en particular... porque veo que se tomó como que me opongo a los peronistas y todos los demás son lo bueno, y nada que ver. Estar en contra de un grupo no te "autoalía" al tradicionalmente opuesto.

Cuando digo corrupción, son muchísimos, de cualquier lado.

Y basta con la cultura del "roba, pero hace", no podemos tener expectativas tan mediocres de quienes nos gobiernan...
30-07-2008 11:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
En el país está muy presente la cultura del "saqueo"...

Mucho "Sacamos toda la plata que podamos cagando a todos, total es un país donde en cualquier momento todo se va a la mierda".

(Esto no lo digo por ningún político, ni partido, ni persona en particula. Es una impresión mia sobre nuestra sociedad y porqué tanta corrupción)

Saludos
30-07-2008 12:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
HeRNANk7 escribió:Uds ven al Sr MAcri subiendo el minimo? o poniendo jubilaciones moviles? o cancelando la deuda con el FMI ? o aumentando el presupuesto de educacion ? o intentando subir retenciones a sector millonarios ?
Sinceramente hernan admiro tu capacidad para utilizar los titulos de clarin como reformas politicas serias sin analizar profundamente como impactaron estas cuestiones en la sociedad, como las aplico el ejecutivo, etc.

HeRNANk7 escribió:este Gobierno fue el unico que impulso fuertemente politicas para blanqueo de trabajadores
rofl Sin palabras...

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-07-2008 14:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
HeRNANk7 escribió:Uds ven al Sr MAcri subiendo el minimo? o poniendo jubilaciones moviles? o cancelando la deuda con el FMI ? o aumentando el presupuesto de educacion ? o intentando subir retenciones a sector millonarios ?

Todavía no, pero te lo respondo en el... ¿en qué año hay elecciones presidenciales?

Y bueno, a pesar de todo, lo importante es el aumento. Vale aclarar que este importe se aplica a la jornada laboral completa (8 horas). Para los que hagan menos horas, será el proporcional, lógico.

30-07-2008 22:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
Ojala algun dia pase lo que muchos quieren, es decir, el que gobierne que haga y no robe.

Yo lo veo como meterse al agua y no mojarse, pero bueno.

El mismo aparato que rodea al poder pide de alimento los retornos economicos, sino no se puede sostener esa posicion de poder. EL sistema o aparato ya funciona asi y este sistema se autocontrola y sostiene solo, filtrando desde las bases a los elementos extraños que pueden autodestruirlo.

Apartir de ahi todo mi razonamiento en lo q respecta a la vida del pais.

Ojala que el sistema cambie, pero el sistema es muy complejo y no veo el punto debil.

Si me decis que es un Sistema corrupto y estamos como en el 2000 2001, si, explota, porq se la chorean toda, endeudan y matan de hambre al pueblo.

Estaria copado ponerse a ver los demas sistemas politicos del mundo, no veo mucha diferencia en lo q respecta a la corrupcion. (Italia, ESpaña, inglaterra, Francia, Alemania,EE.UU, etc)
Lo hacen mas encubierto y sale menos a la luz, pero lo hacen igual, son centros de poder. POr lo q deduzco que esto es una caracteristica natural de los sistemas politicos humanos, y se debe aprender a Gobernar bajo esas condiciones, sino es como siempre digo, estariamo filosofando y no Gobernando

pd: Los jefes del Pentagono son los contrabandistas mas grandes de armas junto a los militares Rusos , y le vende armas a paises pequeños y pobres para q se maten a tiros por excusas como son las guerras religiosas.

En latinoamerica hay muchos ejemplos para investigar.

Sistema POlitico = poder + corrupcion

Si contemplas el segundo termino como una cte pero la podes equilibra con las acciones que te permite ejecutar el primer termino de la ecuacion, todo camina, sino explota.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
31-07-2008 10:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
vos decis que no hay que conformarse en el primer post y dps decis que hay que aprender a gobernar tolerando la corrupcion, no me parece.

esa misma hipocrecia es la que tienen los politicos y que causa tanta desconfianza

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
31-07-2008 23:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
no hay q conformarse con los objetivos alcanzados, hay que ir por mas. Ahora que el sistema tiene una constante y esa es el retorno o comision(corrupcion) es inevitable en cualquier sistema politico.

Ahora si para vos esto de ir para adelante aunq arrastres esa constante son cosas contradictorias, eso ya es tu vision, yo nunca las puse enfrentadas.

POr tener una enfermedad muy dificil de curar no voy a dejar de seguir enfrentando la vida y el futuro, ni dejande de ponerme todos los dias nuevos objetivos para alcanzar. Algun dia quizas llegue la cura para esa enfermedad, y sino llega por lo menos habremos avanzado en el camino, y cuando nos detengamos a pensar estara la constante pero estaremos mejor en otros aspectos determinantes.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
05-08-2008 09:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: min $1200-agosto $1240-diciembre /antes $980
HeRNANk7 escribió:POr tener una enfermedad muy dificil de curar no voy a dejar de seguir enfrentando la vida y el futuro, ni dejande de ponerme todos los dias nuevos objetivos para alcanzar. Algun dia quizas llegue la cura para esa enfermedad, y sino llega por lo menos habremos avanzado en el camino, y cuando nos detengamos a pensar estara la constante pero estaremos mejor en otros aspectos determinantes.

Che, muy buena esta frase!!!!
05-08-2008 10:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)