Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mira vos a la Cristina!!!!
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Mira vos a la Cristina!!!!
p

Sabe cuanto paga Ud. Por cada acto de Cristina

Si, usted con sus impuestos y retensiones que el gobierno nacional le cobra, esta pagando el alto costo que tienen los actos de la Presidenta, y los actos mafiosos de los piqueteros, como fue el de días atrás, en que patotearon con palos y cadenas a las personas que estaban pacíficamente manifestándose en contra del gobierno en Plaza de Mayo.

Por cada acto los costos son los siguientes:
Por cada colectivo, el viaje desde Santa Fe a Bs. As. se paga entre $3500 y $4000
A cada persona que va al acto, se le paga entre $50 y $150 (Total por colectivo $6000 promedio)
A cada persona, se le paga la comida y bebida, entre $5 y $10 (Total por colectivo $600 promedio)
A cada persona, en algunos casos se les regala una remera, entre $10 y $20 (Total por colectivo $900 promedio)
El sueldo del puntero que los convoca u obliga a ir al acto, amenazando de que les retiran los planes, $2500 promedio (prorrateado por acto $500)

Suma Total: 4000 + 6000 + 600 + 900+500=12000

Aqui no se contemplan muchos, muchos otros gastos que se producen en cada acto.

Esto multiplicado por los miles de colectivos que van desde casi todo el país, que según la provincia, los costos antes mencionados son mucho más altos, da un número de muchos ceros, y es lo que Ud. Paga por cada acto de Cristina.

Pase este correo para que todos sepan lo que estan pagando para que la señora presidenta tenga un gran apoyo en Plaza de Mayo.





Compruebelo usted mismo!!!!


Ingrese a:


http://www.afip.gov.ar


Luego realice doble click sobre:


Constancia de Inscripcion




Ahi introdusca el numero de CUIT de nuestra Señora Presidente que es:


CUIT: 27-10433615-4




Mas el codigo de seguridad que aparece en el cuadro.



Oprima ENTER o clickee CONSULTAR y....



Tataaannn tataaannnnn!!!!!!!!!!



SI!! SI!!!! AHI LO TIENE FRENTE A SUS OJOS......!!!!!!!!!!!!!





¿CONVENCIDO?



Que espera!!!



Ahora si y mas que nunca...





HAGA CIRCULAR ESTA VERGÜENZA NACIONAL!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2011 11:55 por rulo.)
29-06-2008 21:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
Que conchuda que es...
29-06-2008 22:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
Monotributista, qué HDP.
Ahora pregunto: ¿qué se puede hacer al respecto? ¿alguien sabe algo de estos temas laborales?

30-06-2008 01:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
les paso otros nombres para investigar,

Biolcati, Miguens, asi de paso conocemos a todos, thumbup3

Investiguen y publiquen todo, no solo lo de los que les caen mal...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
30-06-2008 12:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
HeRNANk7 escribió:les paso otros nombres para investigar,

Biolcati, Miguens, asi de paso conocemos a todos, thumbup3

Investiguen y publiquen todo, no solo lo de los que les caen mal...

En ningun momento dije que la presidenta me cae mal. Hay cosas que las comparto y otras que no. Y si abri el topic, es por que me llegaron los datos por mail. Eso si, si necesitas que publiquemos tambien a otros, pasame sus numeros de CUIT y que yo te lo publico sin problemas.

Y no nos contaste nada que opinas del topic!!!!! Contanos!

Saludos
30-06-2008 13:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
Tengo que creer lo que dice ahi ? tiene firmeza legal?

no digo que no sea verdad ni que no puede sero pero... digo si es obligatorio tener q creer y si no hay posibilidades de falsificacion... tengo q tragarmelo completito por el hecho de ver un archivo que dice algo q es super manipulable??
Mas en un pais donde los medios cambian el nombre de la agencia de fotografias de alguna imagen y censuran publicidades de otros diarios (publicidades de Diario UNO censuradas en imagenes de El Litoral, su competencia) como lo hace el diario de Mendoza "El Litoral" (perteneciente a Grupo Clarin).

pregunto nada mas... si quieren que les diga q barbaro se los digo...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
30-06-2008 14:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
HeRNANk7 escribió:Tengo que creer lo que dice ahi ? tiene firmeza legal?

no digo que no sea verdad ni que no puede sero pero... digo si es obligatorio tener q creer y si no hay posibilidades de falsificacion... tengo q tragarmelo completito por el hecho de ver un archivo que dice algo q es super manipulable??
Mas en un pais donde los medios cambian el nombre de la agencia de fotografias de alguna imagen y censuran publicidades de otros diarios (publicidades de Diario UNO censuradas en imagenes de El Litoral, su competencia) como lo hace el diario de Mendoza "El Litoral" (perteneciente a Grupo Clarin).

pregunto nada mas... si quieren que les diga q barbaro se los digo...

Negro, lee todo el mail, anda a la pagina del AFIP que dice ahi, pone el numero de CUIT y fijate. No se si sera verdad o no, pero se supone que la pagina del AFIP es de uso publico y no creo que carguen mal una informacion de este tipo. Ni idea, fijate!
30-06-2008 15:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
Que bizarro todo esto. Asi como alguien habia posteado un link con datos (hasta el telefono) de Delia, este tambien es muy loco. ¿Quien se dedicara a conseguir informacion y postearla anonimamente? En definitiva ahora me pongo a probar el CUIT =P a ver que onda jajaja


Off-topic:
En una eopoca era todo mas facil esto, porque con el sitio Globinfo podias obtener el DNI de una persona y asi su cuit/cuil y poder entrar en la pagina de la afip. Ahora este sitio Glob info solo te dice 5 o 4 numeros del DNI asi que se volvio complicado obtener un DNI.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-06-2008 17:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
Che Hernan dejate de joder, te compro un pancho y una coca cristina para que la defiendas hasta en lo indefendible?
30-06-2008 17:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
Thorne escribió:Che Hernan dejate de joder, te compro un pancho y una coca cristina para que la defiendas hasta en lo indefendible?

jajaja sos un hdp, me hiciste reir mucho jajajaja
30-06-2008 22:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #11
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
En este caso estoy con Hernán... (milagro)... ¿dónde dice ahí algo más que el hecho de que Cristina gana hasta $15.000 al mes?

No entiendo la relación entre ese formulario y toda la información restante que dan en el mail, si alguien me la explica se lo agradezco.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
01-07-2008 01:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #12
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
LeandroDG escribió:En este caso estoy con Hernán... (milagro)... ¿dónde dice ahí algo más que el hecho de que Cristina gana hasta $15.000 al mes?

No entiendo la relación entre ese formulario y toda la información restante que dan en el mail, si alguien me la explica se lo agradezco.

Es verdad, yo tampoco veo mucha relación. Pero lo que no es coherente es que figure como monotributista con ese sueldo. Eso es básicamente lo que está mal.
El resto no le veo nada raro.

02-07-2008 01:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
¿QUÉ ES EL MONOTRIBUTO?
Es un régimen opcional y simplificado para pequeños contribuyentes.
Consiste en un tributo integrado de cuota fija que tiene 2 componentes.

¿CUÁL ES EL OBJETO DEL RÉGIMEN DE MONOTRIBUTO?
Simplificar el pago de los impuestos (Ganancias e Impuesto al Valor Agregado), jubilación y obra social para los pequeños contribuyentes.

¿QUIÉNES PUEDEN SER MONOTRIBUTISTAS?
- Las personas físicas que realicen: ventas de cosas muebles, obras, locaciones y/o prestaciones de servicios.
- Las sucesiones indivisas que continúan la actividad de la Persona Física.
- Integrantes de cooperativas de trabajo.
- Sociedades de Hecho e Irregulares (máximo de 3 (tres) socios).

¿QUIÉNES NO PUEDEN SER MONOTRIBUTISTAS?
- Integrantes de sociedades no comprendidas en el Régimen (S.A., SRL, Soc. Colectivas, etc), o comprendida (Sociedad de Hecho o Irregular) y no adherida al mismo.
- Sujetos que se desempeñen en la dirección, administración o conducción de dichas sociedades, sin perjuicio de poder adherirse al Monotributo por otra actividad.
- Sujetos que realicen más de tres (3) actividades simultáneas o posean más de tres (3) unidades de explotación.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ADHERIRSE Y PARA
PERMANECER EN EL MONOTRIBUTO?
- Haber obtenido durante el año calendario anterior ingresos brutos que no superen los $72.000.- por locaciones y/o prestaciones de servicios.
- Haber obtenido durante el año calendario anterior ingresos brutos que no superen los $144.000.- por el resto de las actividades.
- Que el precio unitario de venta de cosas muebles no supere los $870.
- Que no realicen importaciones de cosas muebles y/o servicios.

Fuente: http://www.kinescba.org.ar/monotributo.pdf (Documento de AFIP)

Ahora con esto quizas podamos entender la cuestion. Mi hipotesis (basandome en los requisitos para adherirse en el monotributo) es que con los ingresos que tiene Cristina Kirchner (teniendo un patrimonio declarado en alrededor de $6.000.000 ) el monotributo "le queda Chico" pero lo utiliza para pagar bajos impuestos.
¿Sera esto lo correcto? Me parece bastante facil de esquivar con un eficaz contador, toda esta cuestion.
Sino hacemos vaca entre todos y pagamos un contador que nos saque la duda =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
02-07-2008 14:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
Thorne, para mi es lo mismo, a mi no me afecta lo q hagan , yo miro otras cosas del Gobierno, esto q indican en el post son comunes denominadores en todos los q llegan al poder, la diferencia esta en las acciones q incumben a las mayorias y el futuro del pais. Si queres de estos ejemplos en la oposicion hay millones, pero no interesa que se sepa, eso digo nada mas.

A este gobierno lo defiendo gratis, porq creo q tienen cosas q van a cambiar para mejor la vida de todos(aunq muchos no lo quieran ver) no hace falta ni un pancho ni una coca.

¿Cual fue el precio de la Clase media de los '90? un pancho y una coca?, seguro q no, pero un viajecito a Miami o Disney con el 1 a 1 si ¿no?

todos tienen un precio, el pancho y la coca termina siendo mas digno y triste a la vez q el viaje... ademas , no es que la clase media es tan culta? jajaj, q mentira por favor, la clase media fue la mas equivocada en todo la Historia del Pais, fue la q nunca supo donde ubicarse. Ni la alta ni la baja erraron su posicion, pero la media, mama... abriria otro post para esto(cuando tenga un toque de tiempo lo abro, asi se sacan todos la careta y dejan de criticar lo del pancho y la coca o los gorritos de los sindicatos en las marchas y tantas giladas q se dicen por ahi sin tener una autocritica de las acciones propias)

Un saludo compañeros

pd:tengo un amigo ingeniero aeronautico q factura fortuna y es monotributista, y varios medicos...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
03-07-2008 11:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Mira vos a la Cristina!!!!
HeRNANk7 escribió:Thorne, para mi es lo mismo, a mi no me afecta lo q hagan , yo miro otras cosas del Gobierno, esto q indican en el post son comunes denominadores en todos los q llegan al poder, la diferencia esta en las acciones q incumben a las mayorias y el futuro del pais. Si queres de estos ejemplos en la oposicion hay millones, pero no interesa que se sepa, eso digo nada mas.

A este gobierno lo defiendo gratis, porq creo q tienen cosas q van a cambiar para mejor la vida de todos(aunq muchos no lo quieran ver) no hace falta ni un pancho ni una coca.

¿Cual fue el precio de la Clase media de los '90? un pancho y una coca?, seguro q no, pero un viajecito a Miami o Disney con el 1 a 1 si ¿no?

todos tienen un precio, el pancho y la coca termina siendo mas digno y triste a la vez q el viaje... ademas , no es que la clase media es tan culta? jajaj, q mentira por favor, la clase media fue la mas equivocada en todo la Historia del Pais, fue la q nunca supo donde ubicarse. Ni la alta ni la baja erraron su posicion, pero la media, mama... abriria otro post para esto(cuando tenga un toque de tiempo lo abro, asi se sacan todos la careta y dejan de criticar lo del pancho y la coca o los gorritos de los sindicatos en las marchas y tantas giladas q se dicen por ahi sin tener una autocritica de las acciones propias)

Un saludo compañeros

pd:tengo un amigo ingeniero aeronautico q factura fortuna y es monotributista, y varios medicos...

Anda a estudiar guacho que el martes rendimos y estamos hasta el orto jajaja
03-07-2008 12:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)