Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
MISTERIO - Esto ya lo vivi?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
MISTERIO - Esto ya lo vivi?
Esto ya lo vivi?

Nunca les paso que algunas situaciones parece como que ya las vivieron? como que resultan conocidas pero en realidad nunca antes lo habia vistoo...?

A mi me paso varias veces... cosas en las cuales me quedaba pensando parado y decia, pero esto ya no lo hice, o no lo vivi?

Cuenten sus experiencias jeje

Un abrazo
06-05-2008 20:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
A mi me pasa a veces que sueño algo y despues me pasa juaaa >< soy telepata (?)
06-05-2008 20:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
 
Deja vu, siempre pasa.
06-05-2008 21:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
jajaja, todo el tiempo!!
06-05-2008 21:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
Con el tema de los Deja vúes (apuesto a que no se escribe así, pero no se como).... creo que muchas veces pasa porque solemos pasar por situaciones similares constantemente....

Todos (o la mayoría) viajamos en colectivo todos los días, y puede que todos pasemos todo el tiempo por el mismo lugar, y que todos los días veamos a la misma gente, y estemos en el mismo lugar.....

Una vez me pasó que soñé con un departamento(no hace mucho).... nunca tuve un sueño tan realmcomo ese, nunca había ido a ese edificio, sabía donde quedaba y todo(cerca de medrano, por lavalleja), sabía la estructura del departamento por dentro, y hasta sabía el tipo de marcos y el empapelado de la casa, la forma, había un desnivel a la entrada y tenía ventanales.... Nunca tuve la posibilidad de entrar a ese edificio ni de verlo de cerca al departamento ni siquiera.

Eso fue lo más raro que me pasó en sueños, siempre suelo tenés sueños re flasheros... de esos que te das cuenta cuando te despertás que es imposible que pase eso con esa persona y en ese lugar, jaja, es buenísimo......

También pasa mucho con las cosas que no captamos concientemente pero si inconcientemente..... hace unos meses atrás soñé tres noches seguidas con una cancha.... y no sabía de dónde la había sacado porque la única que conozco es la de ferro (una vez que fui a ver a atlanta) y la de racing...... Días después me di cuenta que esa cancha era la del club español, que está atrás de la facu (creo)..... Eso es porque concientemente nunca la había tenido en cuenta, pero inconcientemente si, calculo (que flashhhh).....

Creo que todo tiene una explicación que enlaza nuestro conociente con nuestro inconciente, y por eso se da el tema de sentir que algunas cosas ya las vivimos...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-05-2008 12:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
bueno, tiremos algunos HECHOS (o lo que se consideran hechos) (NO! NO LO SAQUE DE WIKIPEDIA! YA LO SABÍA! CALLATE ZETA (en paz descanse))

-Déjà Vu viene del francés "ya visto" (chocolate para porter por la noticia! Q TIPO EH...) y bue, sep, es eso de pensar que uno vivió una situación en el pasado, según alguna vez escuché de un estudiante de psicología me dijo que es un sistema de defensa de la mente para sentir familiaridad y confianza en una situación nueva o extraña... por ejemplo, estamos por dar un examen en un lugar completamente NUEVO y de repente pensamos que ya estuvimos en ese lugar, la mente nos hace creer eso para bajar los niveles de ansiedad. Lo loco, sin embargo, es q te puede pasar en momento donde no hay nada de estress, como estando con un conocido haciendo algo y ocurre alguna situación externa "pera...pero no pasamos por esto ya?"...muy loco

-El otro punto de vista más esotérico y que seguro le gusta más al científico Chacal es que es una prefecía o visión que hemos tenido en algún sueño en un recuerdo lejano y la memoria archivó celosamente. O sea, estabas durmiendo, sufriste proyección astral (tu alma salió de tu cuerpo) y la misma se quedó un rato mirando los hilos del destino (luego de charlar con George Washington (na, joda, con esto no se jode, conozco gente q cree en la proyeccion astral POSTA!...me da miedo)) y entonces cuando vivis finalmente la situación la mente te dice SI! YA LO VIVISTE!

-Y otra posibilidad es MULTIPLES VIDAS, REENCARNACIÓN y BUDISMO. O sea, moriste, reencarnaste en otro cuerpo y aunque tu alma perdió la memoria CASI del todo, le quedaron sentimientos y pequeños fragmentos que en momentos clave te dicen "ya en la vida pasada SALTASTE a lo bungee jumping...por eso te sentís asi"


MI OPINIÓN: yo me tiraba a la primera... pero hubo 2 situaciones personales en la vida que realmente me dieron una noción distinta de la realidad, ver el futuro o el déjà Vu (mataron mi lado científico con una gillette en las venas)... Y cada tanto me agarra el simple y ordinario Déjà Vu igual, el "JURARÍA q ya estuve acá y ya hice esto...".


saludoss

PD: Se CHACAL! SAbés q estás zarpado por todo el lugar, jaja, pero estos topics no se como haces...pero LA ROMPEN! muy grosos! jaja

...Me persigue un foquito de luz!?
07-05-2008 12:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
Mmm si creo que nos pasa a todos!.. a mi particularmente me pasó cuando vine a vivr a Capital... me parecía estar en conversaciones que ya las había tenido o en situaciones que me resultabn familiares.
No sé qué es en realidad, pero está bueno jja, te deja esa sensación rara y medio mística.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
07-05-2008 12:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
Porter, pasa que si no creo me aburro. Empiecen a crear topics todos los del foro, asi dejo de crear yo. Sino me harto de entrar y ver siempre los mismos temas che!!!

Intento hacerle un bien a la humanidad, ahora si no les gusta, jejeje me lo dicen y listo, se arregla en dos minutos jajaja

(ahora salta Zeta desde las cenizas y me re bardea) jajajaja

Y sino salta algun Fanatico religioso y me clava en la cruz jajaja (cof Cof Cof)
07-05-2008 13:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
Los 'dejà vu' deben ser recuerdos de nuestras anteriores vidas, como cuando uno formatea el disco pero pone 'borrado rápido' porque no quiere esperar, en realidad los datos siguen ahí porque sólo que no están referenciados, bueno, acá es lo mismo, las cosas están pero necesitas que algún hecho te haga recordarlos... capaz a Dios le dio paja y tb nos hizo un borrado rápido porque cada vez tiene que sacar màs humanos, y bueno, así estamos todos los días viendo gatos repetidos donde no deberíamos y escuchadno conversaciones que sabemos como terminan ¿?

Uy, la limé mal, pero estoy aburrido xD.
09-05-2008 10:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
jajaja si a mi me pasa.... jaja es re locoo!!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
11-05-2008 21:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
 
pablo escribió:Los 'dejà vu' deben ser recuerdos de nuestras anteriores vidas, como cuando uno formatea el disco pero pone 'borrado rápido' porque no quiere esperar, en realidad los datos siguen ahí porque sólo que no están referenciados
Me encanta esa teoria, somos todos computadoras o robots =P
11-05-2008 22:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
Yo tuve uno el otro dia en la clase de Peralta pero dije "nahh, es imposible que esta horrible situacion la haya vivido antes" xD

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
12-05-2008 00:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
morochiia Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
Bueno, les cuento que el Deja vú es un error de nuestro cerebro según me informe una vez viendo esos documentales que uno pone para poder dormir cuando no podes cerrar un ojo!


La mayoría de los casos se da en personas cansadas y con estrés.
La idea segun un documental (que vi muy por arriba) es que nosotros captamos, el momento, ambiente, sensación con una parte del cerebro mucho mas rapido que con la otra mitad.
En resumen:
Un hemisferio cerebral procesa la información que estás viendo unas milésimas de segundo después que el otro hemisferio, entonces tienes la sensación de que ya lo viviste.

[Imagen: 677banneforo2.jpg]

El éxito coquetea con muchos, pero se enamora de unos pocos.
14-05-2008 18:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: MISTERIO - Esto ya lo vivi?
A mi me pasa seguido.. sobre todo en la primera mitad del año cuando River queda eliminado de la Copa, digo ... esto ya lo vi... jeje

Va con onda...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
16-05-2008 13:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
 
HeRNANk7 escribió:A mi me pasa seguido.. sobre todo en la primera mitad del año cuando River queda eliminado de la Copa, digo ... esto ya lo vi...
Eso nos pasa a todos jajaja rofl , tambien cuando Boca gana las copas
16-05-2008 13:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)